El Castriecho
Buenas noches, nos anunciaban mucha agua pero de momento ni gota resfrescan bastante la noche pero durante el dia se esta muy bien-un saludo
hola primo, que tal? en este foto retomas el contacto con la familia que hace añós no ves ni sabes de ella, esto de internet es el mejor invento. Dices que no vives lejos de nosotros, por donde andas por cierto de quien eres hijo para situarme yo le digo a mi padre, alfinal tendra que hacerse de este foro un beso. Y ya estamos en contacto, nosotros vivimos en Castellón
hola chica por si no te contesta hoy te dire que es hijo de la tia Edita y vive en cataluña, un beso
Gracias a esta foto he conocido la hija y el nieto de mi primo Pepin, que hace unos cuarenta años que no nos vemos y me encantaria podernos ver algun dia, ya que no estamos muy lejos el uno del otro. Un abrazo. Joselin.
hola primo, que tal? en este foto retomas el contacto con la familia que hace añós no ves ni sabes de ella, esto de internet es el mejor invento. Dices que no vives lejos de nosotros, por donde andas por cierto de quien eres hijo para situarme yo le digo a mi padre, alfinal tendra que hacerse de este foro un beso. Y ya estamos en contacto, nosotros vivimos en Castellón
¡que feliz tenia que ser en esta foto con sus nietos.
hola chico como tu por aqui? pero no curras, vaya morro que te gastas, besos
¡que feliz tenia que ser en esta foto con sus nietos.
Gracias a esta foto he conocido la hija y el nieto de mi primo Pepin, que hace unos cuarenta años que no nos vemos y me encantaria podernos ver algun dia, ya que no estamos muy lejos el uno del otro. Un abrazo. Joselin.
Hola Jesus, cobran que ya es hora, menos mal, ¡como pueden ser asi los empresarios! y digo ¿dormiran? yo no seria capaz, mas que mi dolor, me duele el de los demas. ¡de veras!
un buen dia un abrazo chaval.
buenos dias supongo que no son personas normales pues les da igual todo y todos, un saludo
Buenas tardes, Argentina, yo no he oido nada de los despidos. Algo se ha arreglado el tema, si el lunes cobran, les dará una alegria. Saludos
Hola Jesus, cobran que ya es hora, menos mal, ¡como pueden ser asi los empresarios! y digo ¿dormiran? yo no seria capaz, mas que mi dolor, me duele el de los demas. ¡de veras!
un buen dia un abrazo chaval.
buenas noches, Pau tiene 7 meses esta echo un pillo, la verdad que ha pasado rapido el tiempo, estamos muy bien disfrutando del peque todo lo que podemos, yo lo tengo bien porque ahora estoy de excedencia y hasta febrero no empiezo a trabajar asi que tengo que aprovechar, tu tienes hijos? un beso
buenas madrugadas, si yo tengo 3 pero ya mayores temo tiene25, lorenzo 23 y saray 22, aprovecha todo el tiempo que crecen muy rapido y ahora es cuando más disfrutas con ellos, de los pachos te dire que mariano y manolo ya han muerto los otros van tirando que no es poco, un beso
BUENAS NOCHES llego el fin de semana y alegria para el cuerpo, parece que hoy estamos muy animados purs tenemos gente nueva y eso es una alegria, bienvenidas.
hola no pasa nada la vida es asi, como estas? y ese niño tan guapo que tienes cuanto tiempo tiene? un beso
por cierto que tal andan los Pachos? buenas noches.
hola no pasa nada la vida es asi, como estas? y ese niño tan guapo que tienes cuanto tiempo tiene? un beso
buenas noches, Pau tiene 7 meses esta echo un pillo, la verdad que ha pasado rapido el tiempo, estamos muy bien disfrutando del peque todo lo que podemos, yo lo tengo bien porque ahora estoy de excedencia y hasta febrero no empiezo a trabajar asi que tengo que aprovechar, tu tienes hijos? un beso
Donde andan las mellizas?, muchas faltas de asistencia, 40 fotos cada una. Saludos
Buenas noches, hermanito deja de poner mis fotos, bueno ya le contare a Raquel un cuento, pues le dije que no te las enseñara, gracias a todos por los animos faltan nos hacen pues ya casi va un mes de huelga, un saludo
Buenas tardes, te estoy mandando las fotos a tu correo, pero esas, se fueron a pueblos de españa, se conoce que puse mal el correo, para que no te enfades diré que son tuyas. Hasta mañana
Buenos dias Peñalba, Jesus, han despedido mineros, pero no se mas, es inaudito, despues de tanta lucha, estoy indignada.
un abrazo
Buenas tardes, Argentina, yo no he oido nada de los despidos. Algo se ha arreglado el tema, si el lunes cobran, les dará una alegria. Saludos