La Mata
buenos dias y feliz lunes para todos
Nos habremos visto en Quintanilla el dia que lo despedimos, pero yo no te recuerdo; de todas formas con poco que investigues entre tus tios o en este foro darás con migo. Mi madre era la única prima carnal de tu abuela de Peñalba. Saludoooos
Puedes ser hijo de Vitorina? Segun me dijo mi madre. Sies asi yo conocia a Javi.
bUEN LUNES AMIGOS DE pEÑALBA, hola Octavio, salud.
Aqui llueve, y vamos entrando en el otoño, ¡que paguen a los mineros, hoy es el dia!
un cordial saludo
Aquí llovió a cántaros todo el dia de ayer y esta noche; ya se nota bien en el rio, pero en estos momentos está apuntado el sol. El próximo verano hemos de tomar, por lo menos un café en compañía. Saludoooos
Hola lacianiego me alegra saber que tienes buenos recuerdos, creo que poca gente los tenga malos, aunque este mal que yo lo diga. Recuerdos tambien para los tuyos. Como soy nueva en este foro no se quien eres pero conociendo a mi padre tan bien seguro que nos conocemos. Un saludo
Nos habremos visto en Quintanilla el dia que lo despedimos, pero yo no te recuerdo; de todas formas con poco que investigues entre tus tios o en este foro darás con migo. Mi madre era la única prima carnal de tu abuela de Peñalba. Saludoooos
Hay en esta foto alguno que no conozco y me apena ve que ya nos falta uno de los que yo mas quería y con el que comparti muchos ratos de mi niñez, en la escuela en su casa o en la mia y guardando los jatos en primevera por la Cuesta, Pozos Navachos, etc. Asun, me refiero a tu padre. Bienvenida al foro y abrazos para todos los tuyos. Saludooooos
bUEN LUNES AMIGOS DE pEÑALBA, hola Octavio, salud.
Aqui llueve, y vamos entrando en el otoño, ¡que paguen a los mineros, hoy es el dia!
un cordial saludo
bueno esto hoy esta un poco flojo a ver si nos vamos animando un poco y llegamos a los quinientos.
Hola lacianiego me alegra saber que tienes buenos recuerdos, creo que poca gente los tenga malos, aunque este mal que yo lo diga. Recuerdos tambien para los tuyos. Como soy nueva en este foro no se quien eres pero conociendo a mi padre tan bien seguro que nos conocemos. Un saludo
buenas noches, bienvenido joselin que nos tienes un poco olvidados por eso esta pilina picosa, un beso para ventu y los muchachos.
Pilarina curro diez horas como un jabato, y este medio tan modernillo y tan rapido practicamente solo lo utilizo para entrar en el foro de peñalba. Yo y my hijo adria miramos esta foto porque nos hace mucha gracia ver lo mucho que el tio tino se pareze con nuestro visabuelo. Bessitos. Joselin y Adria.
A ver primito que eres un currante ya lo se, pero hay que darte algo de caña que se que estas aburrido ¿cuando vamos a cenar al puerto? para que te rabies un poco tienes falta de los aires de babia, chaoooo
Hola Jesus soy una hija de Horacio y Aurora creo que se quien eres tu me diras si me equivoco. Eres el de Valiente? Aver si nos vemos no se si nos conocemos. Un saludo
Hay en esta foto alguno que no conozco y me apena ve que ya nos falta uno de los que yo mas quería y con el que comparti muchos ratos de mi niñez, en la escuela en su casa o en la mia y guardando los jatos en primevera por la Cuesta, Pozos Navachos, etc. Asun, me refiero a tu padre. Bienvenida al foro y abrazos para todos los tuyos. Saludooooos
Buenas noches dia lluvioso parece que de arriba abrieron las compuertas, ademas acompañado de mucho viento, ya se nos esta acercando el invierno, un saludo para los que estan y los que no estan
Buenas tardes para todos los foreros y simpatizantes de este foro
Pilarina curro diez horas como un jabato, y este medio tan modernillo y tan rapido practicamente solo lo utilizo para entrar en el foro de peñalba. Yo y my hijo adria miramos esta foto porque nos hace mucha gracia ver lo mucho que el tio tino se pareze con nuestro visabuelo. Bessitos. Joselin y Adria.
hola primo, que tal? en este foto retomas el contacto con la familia que hace añós no ves ni sabes de ella, esto de internet es el mejor invento. Dices que no vives lejos de nosotros, por donde andas por cierto de quien eres hijo para situarme yo le digo a mi padre, alfinal tendra que hacerse de este foro un beso. Y ya estamos en contacto, nosotros vivimos en Castellón
Tienes razon, que esto de internet es el mejor invento. Bueno te dire que soy un hijo de EDITA hermana de LUDIVINA de ESCELITA y de TINO. Estoy casado en un pueblo de lerida que se llama CERVIA DE LES GARRIGUES. Segun tengo entendido tu madre, es decir la mujer de mi primo es de ALCARRAS, muy cerquita de lerida. Por cierto que my primo (parle molt be el catala). Bueno prima ya nos iremos diciendo cosas. Un abrazo.
hola chica por si no te contesta hoy te dire que es hijo de la tia Edita y vive en cataluña, un beso
¡que foto mas tierna! salud para criarlo, u suerte, en todo, un hijo es lo mas grande ¡aunque te de mucha lata! un saludo guapa
¡que ternura! tengo una similar