Habia gente
Hola Jesus soy una hija de Horacio y Aurora creo que se quien eres tu me diras si me equivoco. Eres el de Valiente? Aver si nos vemos no se si nos conocemos. Un saludo
Buenas tardes, no estás equivocada Asun y claro que nos conocemos, aunque no te des cuenta de quien soy. Saludos
Buenas tardes, por aquí, podemos decir que la tarde es buena, el sol, que ya hace algunos dias que ha perdido su fuerza veraniega, no nos quiere abandonar, es mas está deseando acompañarnos en el paseo que si le queremos hacer largo, se nos echará la noche encima, no nos hagamos de rogar y demos un paseo ahora que el tiempo lo permite, pues este fin de semana habrá cambio y con lluvia, como que no apetece pasear. Saludos
Hola Carmina hace pocos dias he estado yo viendo esta foto en casa de mi madre, como han pasado los años. Que cambio habeis pegado todos, para mejor algunos, por suerte. Un saludo
Marian tambien puedes poner en el foro de peñalba la foto de ese rubio tan guapo que tiene mucho de este pueblo.
Buenas tardes, terminado el mes de septiembre, se van acortando las horas de luz y no dan las tarde ya para nada, se hace rápido de noche, en una palabra no me gusta ni el otoño ni el invierno. Parece que los mineros algo han conseguido, un compromiso por parte estatal, les falta cobrar, que es lo mas importante. Saludos para Argentina y Gerardo, que nos dejan su mensaje diario y como no, para todos los foreros visitantes leyentes escribientes y demas entes.
Buenos dias Peñalba, Jesus, han despedido mineros, pero no se mas, es inaudito, despues de tanta lucha, estoy indignada.
un abrazo
hola vecina quetal el dia despues de...., oyes que prima mas guapa tienes.
el dia como otro más, pues si son guapos los dos la madre y el hijo
Hola Jesus soy una hija de Horacio y Aurora creo que se quien eres tu me diras si me equivoco. Eres el de Valiente? Aver si nos vemos no se si nos conocemos. Un saludo
Buenas noches, hermanito deja de poner mis fotos, bueno ya le contare a Raquel un cuento, pues le dije que no te las enseñara, gracias a todos por los animos faltan nos hacen pues ya casi va un mes de huelga, un saludo
Hola Carmina hace pocos dias he estado yo viendo esta foto en casa de mi madre, como han pasado los años. Que cambio habeis pegado todos, para mejor algunos, por suerte. Un saludo
Hola Marian el dia de la boda de tus padres tambien sacamos una foto todos los primos yo esa no la tengo pero tu madre seguro que la tiene que te la dege y la pones vale.
hola vecina quetal el dia despues de...., oyes que prima mas guapa tienes.
uyy perdon por lo de tu madre, no sabia nada lo siento......
hola no pasa nada la vida es asi, como estas? y ese niño tan guapo que tienes cuanto tiempo tiene? un beso
buenas noches, pues olegario no entra porque esta fastidiao esperando que lo vuelvan a operar aunque parece que no es muy facil yo le digo que es un poco quejica para animarlo algo.
Carmina, mira las fotos, haber si te reconoces en una de ellas.
ya pasaron años la pena es que ya faltan algunos primos en especial Horacio al que yo queria mucho pero asi es la vida.
hola mis hermanos estan bien, pero mi madre murio va hacer 4años en octubre, recuerdos para tus padres, besos
uyy perdon por lo de tu madre, no sabia nada lo siento......
buenas noches parece que ganamos la batalla.
Fé ¿donde anda tu hermano?, ya va mucho tiempo que no escribe nada.