segunda nevada
vaya par de amigos y lo mejor es que lo fueron siempre,
Hola tu que eres ave nocturna? mucho trabajar pero más jotear, besos
te refieres a mi? hija por que se salga el viernes y el sabado y algun jueves no pasa nada, ademas hay que disfrutar de la vida, que son dos dias. Dulces sueños hasta mañana
Hola tu que eres ave nocturna? mucho trabajar pero más jotear, besos
Buenas noches, me parece muy bien que te hayas tomado estos dias de descanso, jesus, seguro que lo necesitabas, pero vete poniendo orden, como vamos de visitas? ya no llevas la estadisticas?. Aqui hubo mucha gente de afuera, dicen que hay mucha crisis, pero mucho no se nota, por lo menos por aqui y de noche.
Buenas tardes, dicen que despues de la tempestad viene la calma, pues parece cierto hoy un dia tranquilo y soleado, un saludo
Buenos dias foro de Peñalba, de donde eres Ines?. Oye jesus, va a ser que tu eres de los que has hecho puentazo eh?, aqui hay mucha gente de Madrid y de Castilla y Leon, aunque para los hosteleros nunca es bastante.
Buenas tardes, Ines bienvenida al foro. Carolina, yo soy de los del puente largo, la verdad es que ya me tocaba, yo estube entre el Bierzo y Galicia, gente si que habia, pero al regreso por la carretera a mi me parecia que venia menos gente que otras veces. Saludos
Buenas tardes Gerardo, gracias por tu saludo diario, pasa un buen miercoles.
Buen dia Peñalba, y visitantes, psadlo bien, y si es posible sin lluvias.
un saludo desde Madrid.
Buenas tardes Argentina, al final, por esta zona no cayó tanta agua como anunciaban. Saludos
Buenas tardes, cuesta arrancar despues de un puente tan largo, pero no queda mas remedio que volver a la rutina diaria, eso si con las pilas bien cargadas y la cabeza despejada. Saludos
Buenas tardes a todos y feliz miercoles
buenos dias cielo sin una nube y 5º a disfrutar del dia que pasa en un pispas - a koke lo vi por el monte pero a lo mejor es mas fino y lo llama de otra manera
Hola gracias, me alegro de que estes de regreso, pero ni en festivo descansas? chica vas a ser la más rica del cementerio, besos
que se la va a hacer, a los autonomos nos toca trabajar hasta los dias festivos, espero que te lo hayas pasado muy bien hoy. dulces sueños y hasta mañana
Vaya par de rapacines gupos que tienes; la nena tiene unos ojos preciosos, pero él con los rizos y esa mirada azul......, dentro de unos años has de comprar escopeta, ya verás. Saludoooos
Hola lacianiego muchas gracias por la parte que me toca pues dicen que el niño es muy parecido a mi padre tendremos que prepararnos para todo saludos
Felicidades a todas las Pilares que esten por el foro y en especial a mi cuñada que tambien tubo que trabajar Buenas noches a todos
felices sueños a todos-as, el paisaje que nos acompaña lo veremos muy pronto pero animo que siempre nevo.