el Castrechín
pilina habras ido a misa en el dia de tu santo, antonia tu crees que koke anda por el monte o por otros sitios?.
Pilis, Pilinas, Pilucas, Pilares, Marias de los Pilares...... FELICIDADEEEEEEEES
hola a todos, espero que lo hayas pasado bien el dia de tusanto, yo hoy estoy rendida de andar porahi si lo tonto es que es igual todos los años pero me pego unas caminatas de la leche primero con mis padres y luego con alfredin
koke yo creo que eras tu el que andaba por el monte pero no se si llevabas camara o no
ya estamos cogiendo ambientillo en el foro me parece o es que ya esta algo mas frio que recojemos primero para casa
mañana empiezo a trabajar y ya estoy cansada que se le va a hacer
Hola gracias, me alegro de que estes de regreso, pero ni en festivo descansas? chica vas a ser la más rica del cementerio, besos
buenas noches muchas felicidades a todas las pilares, pues no caro yo no fui a la feriona pues tuve que trabajar, pero koke estas malo o tienes fiebre visitarnos dos veces en una semana sigue asi.
no conocia esa faceta tuya de andar por las peñas, ten cuidadin que todo se sabe y se ve jajaja. que andabas a setas o mejor fotografiando el pueblo para poner fotos nuevas?
Hola Toña, no se dónde me has visto pero ni en la peña ni a setas y la cámara se me olvidó en casa, pero el próximo día si pienso hacer unas fotos, y cuamdo me veas salúdame que yo hace mucho que no te veo.

SAludos.....
felicidades pili, ya estamos de vuelta al foro
Buenos dias, felicidades Pili, que yo no te estoy llamando vieja eh?, por que si fuera asi me estaria llamando a mi vieja tambien, y de eso nada. me voy a trabajar. besos
buenos y nublados diasm muchas felicidades PILI y a todas las pilaricas
Pero fé, tu crees que tu cuñada se recupera en un dia, jaja, necesitara por lo menos una semana, si ya no está acostumbrada a la "movida", entre el viaje, la comilona, el baile etc, mas luego la fiesta de mañana (que algo te tocara a ti) esto todo suma una Pili descuageringada. Mañana bajais a la feriona?.
Pero tu con quien crees que estas tratando? o me estas llamando vieja? yo ya estoy recuperada monina!
Pero fé, tu crees que tu cuñada se recupera en un dia, jaja, necesitara por lo menos una semana, si ya no está acostumbrada a la "movida", entre el viaje, la comilona, el baile etc, mas luego la fiesta de mañana (que algo te tocara a ti) esto todo suma una Pili descuageringada. Mañana bajais a la feriona?.
quetal cuñada ya te recuperaste, pasatelo bien mañana en el dia de tu santo, muchas felicidades.
buenas noches, oyes valentijas como tu curramos carolina, pili, fe y alguno mas, bienvenida a ines.
hola esto pasa todos los fines de semana que la gente se pierde con mucha facilidad, chaooo
Buenas noches aunque algo humedas, hoy dia de curro que me parece que solo e trabajado yo porque a todos los que veo estan de puente, pero que le vamos a hacer yo tuve bastante descaso el mes anterior.
Bienvenida al foro a la nueva, Ines y el reaparecido Koke. saludos para tod@s
buenas noches, yo creo que no todo el mundo esta de puente salao, es bueno trabajar, aunque viendo la asistencia en el foro hay mas de uno de puente.