fuente el oro
Buenos dias, ayer no pude visitar el foro asi que hoy bien temprano entro para que no me castigue Piluca, ser buenos si podeis y hasta luego
buenas noches aunque tarde pues el calecho fue largo asique hasta mañana
buenas noches esto parece que esta animado, jo con el jesusito que puente se paso. tuve el internet con gripe pero al final se curo.
Buenas noches, de nuevo por el foro despues de unas horas desconcertantes en el terreno laboral, pasando de estar en un ERE a seguir trabajando con normalidad hoy ¿hasta cuando?, es dificil de contestar solo creo que lo sabe el empresario, la verdad es que nos duro muy poco la tranquilidad despues de estar casi un mes de huelga. un saludo para tod@s
Se habrá puesto nervioso Vitorino, pues le piden que devuelva mucha pasta y le amenazan con carcel, esta como la Pantoja, solo que este no le he visto cantar.
Buenos dias a Peñalba y visitantes, un buen viernes a todos, un abrazo
Buenas noches Argentina, buen fin de semana, un saludo.
Buenas noches, ya ha llegado el fin de semana, parece que el tiempo nos va a seguir acompañando, disfrutemos de él mientras dure, que el invierno es muy largo. Saludos
Buenas noches, de nuevo por el foro despues de unas horas desconcertantes en el terreno laboral, pasando de estar en un ERE a seguir trabajando con normalidad hoy ¿hasta cuando?, es dificil de contestar solo creo que lo sabe el empresario, la verdad es que nos duro muy poco la tranquilidad despues de estar casi un mes de huelga. un saludo para tod@s
por lo que veo andas bien de memoria, proximamente pondre otra fotito saludos a tod@s los del foro
Buenos dias a Peñalba y visitantes, un buen viernes a todos, un abrazo
por lo que veo andas bien de memoria, proximamente pondre otra fotito saludos a tod@s los del foro
joselin, reconoces alguna de estas dos chicas? saludos
constante larin o no le ves un parecido con ernesto? que poco fisionomista eres tu y carolina un besin
hola no te pongas asi mujer yo para eso soy muy mala, alguien me puede explicar que pasa con los mineros (otra vez) que primero los echan para casa diciendoles que todos al paro, y despues vuelven a trabajar otra vez, un saludo para todos/as
Se parece cantidad a Ernesto, pero yo lo encuentro idéntico a Bernardo en su juventud que son los primeros recuerdos que yo tengo de él. Saludooos
Buenas tardes, jueves y mañana a mediados de mes, ¡como corre el calendario!. El tiempo, parece que se estabiliza y las lluvias dejan paso a unos dias soleados, pero noches frescas, anticipo de lo frias que vendrán en breve. Saludos para escribientes, que son los menos y para leyentes o visitantes que son más, a todos ellos: ¡feliz tarde!
Buenas a ver toñina quien esel amigo? pues yo soy muy despistada para estas cosas
constante larin o no le ves un parecido con ernesto? que poco fisionomista eres tu y carolina un besin
vaya par de amigos y lo mejor es que lo fueron siempre,
Buenas a ver toñina quien esel amigo? pues yo soy muy despistada para estas cosas