no hace falta decir nada el paisaje lo dice todo
Buenas tardes foro, vaya como está el panorama, pero que pasa que van al paro los mineros de cielo abierto?. hoy tenemos aqui un dia de verano, 24 grados aunque de noche ya refresca un poco, esto parece Benidor. toña ya te llevare yo otro pajarin, por eso no te disgustes. saludos para toas y tosssss
Hola Carmina ya he puesto la foto que me pediste, si no me la rechazan, que hoy precisamente hace 35 años. Espero os traiga buenos recuerdos.
Animo a todos los afectados por la masacre de Victorino, seguro se soluciona pronto.
buenas tardes, jesusito estoy hoy como pa que me den la brasa, lo primero los mineros del cielo abierto a la p.. calle y no los echaron antes porque como venia zetaparo a ponfe para que no lo abuchearan probin!
lo segundo sin calefaccion estoy con una estufa y pocas mas que el cuerpo envuelto en una tienda decampaña
se me murio hoy un canario que tenia va muchos años y encima los mataos del equipo que me gusta no corren ni pa dios y eso que no son de los que mas cobran habra que intentar ponerles ... (ver texto completo)
hola hoy veo que no tienes el horno para bollos menudo dia chica pero ya los habra mejores, y mi hijo tambien va para la empresa más grande de españa hay que JODERSEy tengo cita con la plancha asique hasta luego
buenas noches peñalba, jo jesus que suerte aislarte de todo nos lo dejaras para pasar un fin de semana, animo para los mineros del cielo abierto esperemos que todo tenga un buen final.
buenas tardes, jesusito estoy hoy como pa que me den la brasa, lo primero los mineros del cielo abierto a la p.. calle y no los echaron antes porque como venia zetaparo a ponfe para que no lo abuchearan probin!
lo segundo sin calefaccion estoy con una estufa y pocas mas que el cuerpo envuelto en una tienda decampaña
se me murio hoy un canario que tenia va muchos años y encima los mataos del equipo que me gusta no corren ni pa dios y eso que no son de los que mas cobran habra que intentar ponerles ... (ver texto completo)
Buenas noches, ayer decia que haber si la semana era tranquila pero la empezamos bien, nos pasan a la empresa mas grande de España hasta el 19 de abril, aunque la verdad es que nos dijeron que podiamos empezar antes (si habia dinero), de todas las maneras quizas sea lo mejor al menos cobraremos el paro y salimos de la incertudumbre que estabamos. Un saludo para tod@s
Buenos tardes foro, a mi gh no me gusta, ayer me puse a verlo pero solo aguante hasta que entro el indio o hindu o lo que sea, pero que conste que yo estoy enterada de todo, por que como doy cursillos y el termino medio de edad son 50 años, me enteran de todo de cuernos, bodas, fallecimientos etc. asi que si comentais algo yo tambien puedo opinar. Por cierto el sporting gano y jugo muy bien, ala que no todos pueden decir que ganaron sus equipos- lease mi hermana-. Ala hasta la noche si puedo.
Como no sabemos el equipo de tu hermana, no le podemos dar la brasa. Saludos
buenos dias y a -2º vaya para conservarse bien como en el arcon, yo voto por el indú, siempre me gustaron los ruines y algo charlatanes, pilina antes de que digas nada, esos me gustan pero me enamoran otros eh?
Metele prisa al albañil, para que te arregle la calefacción, que te vas a arrecir. Saludos
Buenos dias "enteradillas" jajaja lo sabeis todo, ¡que chicas. yo li veo tambien, soy una maruja tremenda. pregunta, pregunta, se todito la pantja, la belen, la campanario, madre mia, ¡que morrazo tienen! y cuanto ganan. un saludo Toña
Buenas tardes Argentina, ya os ha llegado el frio a la capital?. Saludos
buenas noches, ya veo que estais enganchadas a gh pues a mi tambien me gusta pero hoy castigada sin verlo, pero donde nos anda jesusito.
Fe, yo los fines de semana (no todos, pero si unos cuantos), me voy a un refugio como el chozo del cueto a meditar y no hay luz electrica y mucho menos internet. Saludos
Buenas tardes, de nuevo lunes, seguimos con un tiempo relativamente bueno, las mañanas con muy pocos grados, pero las tardes aun se puede dar un paseo, sin abrigarse demaseado. Saludos
Buenos tardes foro, a mi gh no me gusta, ayer me puse a verlo pero solo aguante hasta que entro el indio o hindu o lo que sea, pero que conste que yo estoy enterada de todo, por que como doy cursillos y el termino medio de edad son 50 años, me enteran de todo de cuernos, bodas, fallecimientos etc. asi que si comentais algo yo tambien puedo opinar. Por cierto el sporting gano y jugo muy bien, ala que no todos pueden decir que ganaron sus equipos- lease mi hermana-. Ala hasta la noche si puedo.
buenos dias y a -2º vaya para conservarse bien como en el arcon, yo voto por el indú, siempre me gustaron los ruines y algo charlatanes, pilina antes de que digas nada, esos me gustan pero me enamoran otros eh?
Buenos dias "enteradillas" jajaja lo sabeis todo, ¡que chicas. yo li veo tambien, soy una maruja tremenda. pregunta, pregunta, se todito la pantja, la belen, la campanario, madre mia, ¡que morrazo tienen! y cuanto ganan. un saludo Toña