Paisaje
A mi hijo le paso igual, hace un año, aqui en madrid, pero empezo a venir trabajo, y aun estan ahi,
siempre teneis que tener confianza, no hay mal que para bien no venga, un abrazzo.
Buenas tardes Argentina, confiemos en que se arregle, pero me temo muy mucho, que hasta que no se salga el personaje con la suya, no va a parar de hacer cabronadas. Saludos
Buenas tardes, a continuación os copio un articulo que aparece en el Diario de Leon, en el cual da una leve esperanza a los trabajadores de cielos abiertos, todo ello sujeto a que el gobierno (es una mananera de hacer presión), cumpla con el Real Decreto del Carbón, el articulo dice:"El Grupo Alonso mostró ayer su confianza en que no sea necesario agotar el plazo de los seis meses. Recuerda que la falta de despegue del Real Decreto del Carbón hace que las térmicas no compren todavía mineral, que ... (ver texto completo)
Buenas noches, despues de una tarde de reunines en ponferrada para firmar el ere, lo hemos hecho (no se si bien o mal, se comprobara mas adelante), ahora al espera de lo que diga la delegacion de trabajo, si lo admite vamos al paro y si no, la empresa nos dijo que no tenia otro camino que despedirnos. un saludo
Buenas tardes Valentin y demas foreros de Peñalba, ojala os vaya todo de la mejor manera posible, y esperemos que tenga alguna solucion que satisfaga a todos. Un saludo para todos
Buenas noches, despues de una tarde de reunines en ponferrada para firmar el ere, lo hemos hecho (no se si bien o mal, se comprobara mas adelante), ahora al espera de lo que diga la delegacion de trabajo, si lo admite vamos al paro y si no, la empresa nos dijo que no tenia otro camino que despedirnos. un saludo
A mi hijo le paso igual, hace un año, aqui en madrid, pero empezo a venir trabajo, y aun estan ahi,
siempre teneis que tener confianza, no hay mal que para bien no venga, un abrazzo.
buenos dias 0º en villablino negativo en babia, ya empieza mi vida normal, el curso escolar ya lo tengo controladillo y se me paso la depre posvacacional
valentin espero que como tu dices esa firma haya sido lo mejor porque la otra alternativa era mas fastidiada saludos y hasta la tarde
hola a todos espero que hayais tenido un buen dia, hoy por fin ya tengo la cocina arreglada mañana la rematan pero al menos ya hay calorin, valentin animo!
quetal llevamos el gh a ver si informamos de algo, donde anda hoy pilina que no da señales de humo.
que yo sepa por la chimenea sale humo todos los dias, lo que pasa que ando detras de un libro y no puedo leer y estar aqui a la vez te das por enterada monina.
quetal llevamos el gh a ver si informamos de algo, donde anda hoy pilina que no da señales de humo.
hola feina, te dire que gh lo estan dando en las siete, vamos yo el otro dia no vi a toda la gente que entro, pero deben ser a cual mas pendon, pero de eso se trata para ir a esos programas digo yo!
hola a todos espero que hayais tenido un buen dia, hoy por fin ya tengo la cocina arreglada mañana la rematan pero al menos ya hay calorin, valentin animo!
buenas noches peñalba, gracias jesus pero si hay que andar tanto con lo poco que ami me gusta, oyes que poco activo esta el foro a ver si nos animamos un poco.
buenas tardes, jesusito estoy hoy como pa que me den la brasa, lo primero los mineros del cielo abierto a la p.. calle y no los echaron antes porque como venia zetaparo a ponfe para que no lo abuchearan probin!
lo segundo sin calefaccion estoy con una estufa y pocas mas que el cuerpo envuelto en una tienda decampaña
se me murio hoy un canario que tenia va muchos años y encima los mataos del equipo que me gusta no corren ni pa dios y eso que no son de los que mas cobran habra que intentar ponerles ... (ver texto completo)
Espero que se te arreglen todos los desaguisados, el canario ya te manda uno tu hermana. Saludos
buenas noches peñalba, jo jesus que suerte aislarte de todo nos lo dejaras para pasar un fin de semana, animo para los mineros del cielo abierto esperemos que todo tenga un buen final.
Cuando quieras te puedo dejar el refugio, lo malo es que tienes que subir andando, 8 kms y con la comida a cuestas para todo el fin de semana, por lo demas la tranquilidad está asegurada, saludos
Buenas tardes, cada dia que pasa tenemos menos horas de luz y eso que los dias estan claros, en una semana con el cambio de hora, las tardes se quedan reducidas, que si te descuidas un poco en dar un paseo, llegas a casa noche cerrada, por otro lado tendremos mas tiempo para dedicarle al foro, dice el refrán que no hay mal que por bien no venga y yo le digo al refrán, que quien te entienda que te compre. Los muchachos del cielo abierto, parece que se van a quedar en casa unos meses, si nadie lo remedia, ... (ver texto completo)
Buenas tardes foro, vaya como está el panorama, pero que pasa que van al paro los mineros de cielo abierto?. hoy tenemos aqui un dia de verano, 24 grados aunque de noche ya refresca un poco, esto parece Benidor. toña ya te llevare yo otro pajarin, por eso no te disgustes. saludos para toas y tosssss
Buenas tardes, eso parece que hasta abril se quedan en casa, tenian una reunion ahora por la tarde veremos en que queda al final, chaooooo