el cueto
buenas noches, ya veo que estais enganchadas a gh pues a mi tambien me gusta pero hoy castigada sin verlo, pero donde nos anda jesusito.
la presente en esta foto, es merche mi tia...
si es la merche con mariano el de los pachos en la boda de bernabe
buenas noches veo que eres fan de gh vaya trabajo con la gente que esta entrandoalgunas son muy tontas y creidas
es obligado ver gh en casa, resumenes incluidos, sino el invierno se hace muy largo un beso
buenas noches veo que eres fan de gh vaya trabajo con la gente que esta entrandoalgunas son muy tontas y creidas
ya te diego, la argentina va un poco de sobrada,, con su carita linda jejejje viste el que entro ahora, esta bomboón el modelo Yago fue novio de la Berrocal
la presente en esta foto, es merche mi tia...
buenas noches y frescas, porfin llego el fresco y gran hermano 12 saludos a tod@s
buenas noches y frescas, porfin llego el fresco y gran hermano 12 saludos a tod@s
buenas y muy frescas noches se acabo el fin de semana y a currar que dicen que es salud jaja bueno ya estan sacadas las patats que este año hay menos y algo mas pequeñas que se le va a hacer
mañana dia de albañileria, se me rompio la paila de la cocina y por fin encontramos albañil que trabajo nos costo
bueno hasta mas tarde voy a saludar un rato por ahi besos
Hola, foro que tal va el domingo? por aqui tenemos agua con algun rayito de sol, pero la tarde se presenta lluviosa, por lo tanto toca una buena siesta con pijama y todo, que hay que coger pilas para la toda la semana
Buenas tardes y como ayer frescas o mas bien frias.
Comenzamos la semana con animos, a ver como la terminamos esperemos que sin ninguna sorpresa aunque me da la impresion que no va a ser asi............
Un saludo
Hola, foro que tal va el domingo? por aqui tenemos agua con algun rayito de sol, pero la tarde se presenta lluviosa, por lo tanto toca una buena siesta con pijama y todo, que hay que coger pilas para la toda la semana
buenas noches gracias por tus visitas diarias eres la unica que no fallas, un saludo
Sois muy majos lo mereceis, aunque muchas veces ni me contestais, yo digo ¡pues ni me ven! jajajaja, nadie pasa a villaseca, mas que Toña, y algun dia Jesus, ¡no lo reprocho, estamos de capa caida! jiji
un besin Pili.
buenas noches que apagao esta hoy el foro, felices sueños.
Buen sabado Peñalba, y sus visitas, estamos en el tiempo de frio, aqui en Madrid, no hace mucho aun, pero si dio bajon.
un abrazo a todos
buenas noches gracias por tus visitas diarias eres la unica que no fallas, un saludo
Buenas noches, de nuevo por el foro despues de unas horas desconcertantes en el terreno laboral, pasando de estar en un ERE a seguir trabajando con normalidad hoy ¿hasta cuando?, es dificil de contestar solo creo que lo sabe el empresario, la verdad es que nos duro muy poco la tranquilidad despues de estar casi un mes de huelga. un saludo para tod@s
Buenas y frias tardes que aunque esta el dia claro hace un frio del carajo.
Disfrutar el fin de semana y un saludo para tod@s
constante larin o no le ves un parecido con ernesto? que poco fisionomista eres tu y carolina un besin
Buen sabado Peñalba, y sus visitas, estamos en el tiempo de frio, aqui en Madrid, no hace mucho aun, pero si dio bajon.
un abrazo a todos