mis gatos y el del vecino
Ya sabes el refrán, por todos los santos, la nieve en los altos. Saludos
oye guapo tu y carolina si quereis nieve a los alpes a jugar alas cartas a esquiar, cotillear lo que os de la gana, pili y yo seremos medio lagartijas que no lagartonas y queremos sol y calor
ala guapos me voy pa españa que me espera el aire de la braña el rio, ya solo me quedan dos fines de semana de pasarlos en el pueblin, ser muy malos, porque de buenos no se saca nada y hasta el domingo a la noche
buen viernes Jesus hace bueno y hay que disfrutar un finde de lo mejor. abrazo
haber haber si tienensuerte, no, lo se, casi lo dudo, ¡quieren acabar con el valle!
Buen fin de semana tambien para tí Argentina. Saludos
Buenas tardes oye la nieve que llegue a gijon aqui estamos bien asi, besines
Ya sabes el refrán, por todos los santos, la nieve en los altos. Saludos
Buenas tardes, el otoño llegó, la tarde está oscura, las nubes no nos dejan ver el sol, amenaza lluvia, que no se si se hará realidad o se quedará en una simple amenaza, de cualquier manera, nos va a estropear el fin de semana, por otro lado ya estamos a en otoño y el otoño en estos lares, ya se sabe como es, o verano o invierno, es decir es una estacióon fantasma o inexistente, nos conformaremos con lo que venga, que nos va a dar igual y recardad al mal tiempo buena cara. Saludos
Buenas tardes foro, aqui con sol y con frio por la mañana y por la noche, asi que llega la nieve, a ver si es verdad, y el dia de todos los santos esquiamos un poco. hasta luego y saludos desde Gijon
Buenas tardes oye la nieve que llegue a gijon aqui estamos bien asi, besines
Buenas tardes foro, aqui con sol y con frio por la mañana y por la noche, asi que llega la nieve, a ver si es verdad, y el dia de todos los santos esquiamos un poco. hasta luego y saludos desde Gijon
Buenas tardes Argentina, esperemos que solo quede esten en regulación los seis meses y luego continuen trabajando. Saludos
buen viernes Jesus hace bueno y hay que disfrutar un finde de lo mejor. abrazo
haber haber si tienensuerte, no, lo se, casi lo dudo, ¡quieren acabar con el valle!
buenos dias a todos que lo paseis bien hoy es el santo del inventor de las cartas HERACLIO asi que valentijas y cilleros tendran que rezar un poco por que gracias a el pasan un ratin a las tardes jajajja
buenos dias toña, estas en muchos sitios eres trabajadora de verdad un besin cielo.
buenos dias a todos que lo paseis bien hoy es el santo del inventor de las cartas HERACLIO asi que valentijas y cilleros tendran que rezar un poco por que gracias a el pasan un ratin a las tardes jajajja
hola pilusquina, quetal te pasas la semana a ver si el fin de semana tomamos un cafetin o si quieres nosdeja jesus el refugio nos vamos de fin desemana nos llevamos a toña, caro y argentina, un besin para ella que es la persona mas fiel del foro.
Hola parece que tenemos la gente perdida estaran viendo gran hermano espero que tengan un momento para saludarnos aqui la única que no nos falla es Argentina por eso hay que darle un saludo muy especial y un fuerte beso, hasta luego
buenas noches como lo llevais? valentijas que tienes gana de que nieve? no me fastidies con lo agusto que se esta al sol y cuidadin que no soy ninguna lagarta
buenas noches a ver si nos vamos animando que estamos llegando al fin de semana, bueno valentijas animate que asi tienes mas tiempo para otras cosas que tambien son de importancia.
Buenas nches, tenemos que abrigarno bioen pues llevamos unos dias con unas heladas de "ordago", lo bueno de esto es que durante el dia esta agradable y soleado, a ver lo que nos dura pues parece ser que para el fin de semana aparecera la nieve a los 1300 metros. un saludo
Un saludo para todos los foreros de Peñalba, y en especial para Toña y Jesús que saludan de vez en cuando en el foro de mi pueblo. Que paséis un buen jueves.
Buenas tardes Mario, gracias por la visita y un saludo para tí.