cuando aun erais inocentes...
Hola madrugas más que el dia, yo hoy tambien me levante cuando todavia no habia amanecido, pero no es lo normal, hasta luego
el que madruga dios le ayuda, jijiji si es defecto mio, tanto trabaje, que no puedo quitar el chip, es una desgracia, un saludo.
Hola forer@s, buenos días, me he levantado a ver la F-1 y me están haciendo una p..., que tengáis un buén domingo, hoy en la capi no ha helado.

Saludos....
buenas noches gente de peñalba, oyes koke tu quieres que nieve no me seas malo esto sigue un poco decaido, donde me anda hoy pilina.
Donde esta morla, que no da señales de vida? queremos tener noticias tuyas, besos
BUENOS SABADOS, jiji Aqui noche cerrada, deseando a todos un finde feliz, yo voy el domingo de cumpleaños, no esta mal.
un saludo a todos.
Hola madrugas más que el dia, yo hoy tambien me levante cuando todavia no habia amanecido, pero no es lo normal, hasta luego
Buenas tardes, seguimos con sol, jope como os poneis por desear que llegue la nieve, pues mal que os pese a las medio lagartijas el tiempo da nieve, asi que ajo y agua, saludos para todos y buen fin de semana.
Hola paisan@s, qué tal vamos? Ya he visto en los periódicos que el temal laboral está poco claro, desde aquí mis deseos que se solucione favorablemente por el bién de todos.
Por otro lado, qué es que da nieve ya? no sé qué quieres decir Carolina, explícame

Saludos.....
Buenas tardes, seguimos con sol, jope como os poneis por desear que llegue la nieve, pues mal que os pese a las medio lagartijas el tiempo da nieve, asi que ajo y agua, saludos para todos y buen fin de semana.
Buenos dias, aunque anunciaban cambio de tiempo, tenemos un dia claro y soleado, con los campos teñidos de blanco de la helada que ha caido, pero esta claro para que salga el sol en este tiempo tiene que helar, un saludo para tod@s
buenos dias a todos que lo paseis bien hoy es el santo del inventor de las cartas HERACLIO asi que valentijas y cilleros tendran que rezar un poco por que gracias a el pasan un ratin a las tardes jajajja
buen dia toña pasalo estupendo, que a ti se te da bien je jeje un besin
hay un niño en UJO asturias, que necesita ayuda, yo tambien soy solidaria.
Buen fin de semana tambien para tí Argentina. Saludos
BUENOS SABADOS, jiji Aqui noche cerrada, deseando a todos un finde feliz, yo voy el domingo de cumpleaños, no esta mal.
un saludo a todos.
oye guapo tu y carolina si quereis nieve a los alpes a jugar alas cartas a esquiar, cotillear lo que os de la gana, pili y yo seremos medio lagartijas que no lagartonas y queremos sol y calor
ala guapos me voy pa españa que me espera el aire de la braña el rio, ya solo me quedan dos fines de semana de pasarlos en el pueblin, ser muy malos, porque de buenos no se saca nada y hasta el domingo a la noche
Buenas noches un poco tarde pero estuve viendo una pelicula pero acudo a mi cita diaria y yo desde luego no tengo ganas de que nieve, como ya no hay nadie me voy hasta mañana
bueno como no hay con quien parlar me voy pues esto esta un poco aburrido, jesus no acabas el camino de santiago se te echa el invierno encima.
hola que ganas de nieve teneis a ver sinos espera un poquitin, gracias ines por saludarnos cuando puedes.
Buenas noches, que tengais un buen fin de semana y saludos para tod@s
oye guapo tu y carolina si quereis nieve a los alpes a jugar alas cartas a esquiar, cotillear lo que os de la gana, pili y yo seremos medio lagartijas que no lagartonas y queremos sol y calor
ala guapos me voy pa españa que me espera el aire de la braña el rio, ya solo me quedan dos fines de semana de pasarlos en el pueblin, ser muy malos, porque de buenos no se saca nada y hasta el domingo a la noche
Yo no he dicho que nevara, solo le he recordado el refrán, y el aire de la braña el rio, estará un pelin frio ¿no?. Saludos y buen fin de semana.