¿quien es...?
Buen dia Jesus, lo veo negro es cierto, ¡pero mucho daño va hacer al valle! no no van a salir, el que mmas o menos tiene padres, lo peor el que tiene niños, ese no sabe que hacer, un abrazo
Buenas tardes Argentina, esperemos que solo quede esten en regulación los seis meses y luego continuen trabajando. Saludos
Buenas tardes, esta tarde juran o prometen el cargo los nuevos ministros, nuevos por el cargo porque algunos llevan varios años, esperemos que lo hagan mejor, que los anteriores, a muchos de ellos le va a pesar el cargo, pongamos por caso al de trabajo, que trabajo le damos para rebajar la fatidica cifra de los cuatro millones de desempleados, tendrá que lidiar con sindicatos y patronal, que parece poco, pero como cada uno tira para un lado, dificil tarea unirles. Asi mismo, nos tendrá que convencer de la necesidad de que nos vamos a aburrir, si nos jubilamos a los 65, casi mejor un par de añitos mas, que en esas edades, se pasan de mimo, trabajando y por cierto, como estamos muy ocupados en el trabajo, se nos olvidan los males y ganancia para la seguridad social, la verdad es que esta gente piensa en todo, ¡que listos son!, y despues de todo esto a los 67 años, nos dejan menos pensión y por ende la cobraremos menos tiempo, lo dicho tenemos caja unica de la SS, para rato, mejor no pensarlo. Saludos ... (ver texto completo)
Buenas tardes foro, pili, ya se que el asunto es serio, pero si se toma por el lado pesimista, lo que va a ocuurir es que cojan depresiones y eso es malo. ya se que las familias sufren por verles en el paro, pero algun dia esto tendra que cambiar. hasta la noche si tengo un poco de tiempo entro, saludos a todos
hola a todos acabe ahora la jornada y me toca hacer la cena ya tengo la calefaccion a toda pastilla y ya no hay depre hay por suerte trabajo y poco tiempo paara pensar en ella besos
Buenos dias Toña, relajate, y ve haciendo la cena jijiji luego cometela, y descansa hija, te lo has ganado un besin
Buenas tardes Argentina, confiemos en que se arregle, pero me temo muy mucho, que hasta que no se salga el personaje con la suya, no va a parar de hacer cabronadas. Saludos
Buen dia Jesus, lo veo negro es cierto, ¡pero mucho daño va hacer al valle! no no van a salir, el que mmas o menos tiene padres, lo peor el que tiene niños, ese no sabe que hacer, un abrazo
que soso estamos hoy sobre todo pilina, toñina ect, bienvenido al foro rio sil que nos saluda de vez en cuando, a dormir y soñar con los angelitos.
Un saludo para todos los foreros de Peñalba, y en especial para Toña y Jesús que saludan de vez en cuando en el foro de mi pueblo. Que paséis un buen jueves.
buenas noches, animo para los mineros del cielo abierto confiar que todo se va arreglar, que sepais que gano el barsa 2-0.
Hola veo que tienes solución para todo vamos que el que no se conforma es porque no quiere, chaoo
Hola foro, un saludo rapido, espero que se vaya todo solucionando, piensalo por el lado bueno, valentin, ahora tendras tiempo, no tendras que madrugar tanto, te quedaras en la camina calentin, cuando veas nevar a toda pastilla, podras salir mas, y tendras mas tiempo para darnos clases de agricultura/ganaderia y cobraras sin pegar palo al agua.
hola a todos acabe ahora la jornada y me toca hacer la cena ya tengo la calefaccion a toda pastilla y ya no hay depre hay por suerte trabajo y poco tiempo paara pensar en ella besos
A mi hijo le paso igual, hace un año, aqui en madrid, pero empezo a venir trabajo, y aun estan ahi,
siempre teneis que tener confianza, no hay mal que para bien no venga, un abrazzo.
Buenas noches, gracias a todos por los animos que me dais, en estos casos hay que conformarse con lo que tenemos, ademas habiendo salud que es lo importante no nos podemos quejar. un saludo
buenas noches peñalba, gracias jesus pero si hay que andar tanto con lo poco que ami me gusta, oyes que poco activo esta el foro a ver si nos animamos un poco.
Buenas tardes, ayer sería porque jugaba el Madrid y hoy la disculpa es que juega el Barça. Saludos
buenos dias 0º en villablino negativo en babia, ya empieza mi vida normal, el curso escolar ya lo tengo controladillo y se me paso la depre posvacacional
valentin espero que como tu dices esa firma haya sido lo mejor porque la otra alternativa era mas fastidiada saludos y hasta la tarde
Buenas tardes, ya te veo mas calmada y lo de la depre-posvacacional, debe de ser un invento de los psicologos
Buenas tardes Valentin y demas foreros de Peñalba, ojala os vaya todo de la mejor manera posible, y esperemos que tenga alguna solucion que satisfaga a todos. Un saludo para todos
Buenas tardes Gerardo, un saludo