vistas
si son pili hermana de joselin y merce, perdona pero no entendi bien, jejejejej
pilii! en una hora estara la foto colgada, yo ya hice los deberes jejejjeje
a ver ya telo pregunte el otro dia yo tambien y no nos has contestado, son pili y merce? y cuida bien al peque que se cure pronto, saludos
si son pili hermana de joselin y merce, perdona pero no entendi bien, jejejejej
hola tu si lo sabias pero yo no, no las recuerdo yo.... tan jovenes, no ves que todavia soy muy joven jaaajjaaaa, pon más de esas fotos pues yo no tengo, tienes de los tios todos juntos?
jajajjajajja pero seguro que te consevas bien, por cierto me debes una foto tuya de la actualidad sino me la envias por correo. De los tios tengo una foto pero de pequeños estan todos con el abuelo...... ahora la pondre y a ver si me la aceptan un saludo pili y buen finde semana, por cierto el peque ya esta mejor
buenas tardes que tal el catqrro espero que lo cures bien que luego llega el sanmartino y se pasa frio las castañas se agarran a lo que se agarran hoy las cocere con anis vamos pa cambiar el agarre jajaja
Aqui lo tengo conmigo que es tan buen amigo que no se quiere ir, pues vas a estar bien un dia por abajo y otro por arriba ten cuidadoque son un peligro, chaoooo
si ya sé q son pili y mrece, pero a ver si el lo sabia un beso
hola tu si lo sabias pero yo no, no las recuerdo yo.... tan jovenes, no ves que todavia soy muy joven jaaajjaaaa, pon más de esas fotos pues yo no tengo, tienes de los tios todos juntos?
recuerdas bien, amilcar era mi abuelo y estaba casado con luzdivina pero rioscuro no es mi padre (pepin)
¿Te das cuenta lo mayor que soy?; fíjate que conocí a tu abuela soltera, aunque no la recuerdo físicamente. Yo estsudié y tgrabajé en Mieres en mis años jóvenes y allí coincidí con un Moradas que era hermano de tu abuelo y estaqba casado con una señora que descendia de Caboalles, creo era de la familia Corros o algo así. Saludoooos
a ver ya telo pregunte el otro dia yo tambien y no nos has contestado, son pili y merce? y cuida bien al peque que se cure pronto, saludos
si ya sé q son pili y mrece, pero a ver si el lo sabia un beso
esto no es nada para lo que nos queda! ten cuidadin con las castañas a ver donde se te agarran, chaoooooo
buenas tardes que tal el catqrro espero que lo cures bien que luego llega el sanmartino y se pasa frio las castañas se agarran a lo que se agarran hoy las cocere con anis vamos pa cambiar el agarre jajaja
Buenas tardes a todas y todos, por fin viernes, dicen que nos viene una borrasca de las buenas, nieve incluida, asi que os tocara poner la calefaccion y atizar bien la cocina. Jesus que el papa esta ya esta a punto de aterrizar en España, y tu aun no has terminado el camino, cuando llegue a Santiago y pregunte por algun babiano y no haya representacion que va a pasar? por favor dale gasolina a esas playeras y tira rapido para alla, que luego cortan la entrada y no lo vas a poder ver.
buenas tardes Argentina, un buen jueves, se hace rápido de noche, este cambio de hora, aunque nos deje dormir más, las tardes se quedan en nada. Saludos
Asi es Jesus, el dia es mas corto, aqui hace muy bueno, pero de noche refresca, ¡que siga asi! un abrazo
esto no es nada para lo que nos queda! ten cuidadin con las castañas a ver donde se te agarran, chaoooooo
buenas noches tocando el fin de semana que lo da peliagudo, asique jesus no podras acabar con el camino ni para navidad, y tienes razon cristina y sonia nos leen todos los dias pero es que son muy timidas.
Buenas noches desde estas tierras babianas continuamos con un magnifico tiempo, ya `poco a poco los arboles van quedandose sin hojas y tostandose de ese color tan especial del otoño.....
Saludos para tod@s
hola a todos hoy no tuve tiempo de conectarme por la mañana y ahora tengo que hacer la cena ines sigues con tus manualidades? jesus el camino lo acabas o acaba el camino contigo un beso para asun mi prima que se que nos lee y a sonia y cristina, vaya par de vagas que no entran ni para un saludico corto, ala voy a asar unas castañas y luego vuelvo
recuerdas bien, amilcar era mi abuelo y estaba casado con luzdivina pero rioscuro no es mi padre (pepin)