Navidad
Hola babian@s, qué tal estáis? este fín de s. he estado en BABIA y me dió la impresión de que lo han conseguido, han acabado con nosotros.

Saludos....
porque lo dices? no lo entiendo a lo mejor o peor es que soy muy torpe
jesusito habra vaciado este fin de semana el saco de los pecados rezaria un poco por los foreros digo yo!
Hola babian@s, qué tal estáis? este fín de s. he estado en BABIA y me dió la impresión de que lo han conseguido, han acabado con nosotros.

Saludos....
Buenos dias, nos anunciaban nieve pero de momento aunque esta el dia frio no se ve nada blanco por los altos, la verdad es que no la necesitamos para nada.....
saludos para tod@s
Buenas y lluviosas tardes, aunque no hace frio. oye Valentin que ya hay mucha marcha por aqui eh? a ver si te animas a venir a dar un garbeo, mira como empieza de fuerte el invierno que este fin de semana hemos tenido una feria de sexo. saludos a todos
Buenos dias, nos anunciaban nieve pero de momento aunque esta el dia frio no se ve nada blanco por los altos, la verdad es que no la necesitamos para nada.....
saludos para tod@s
Primero. Me gustaria saber quien es este famoso lacianiego.
Segundo. Primita Toña, si la crisis no se acaba, voy a tener que estar unos cuantos dias mas desaparecido.
Tercero. Pili no se si es que he perdido el oremus, poro el mozo de esta foto es decir el ISAAC, que somos de familia, continuo un poco despistado, por eso te pido alguna pista mas. Un abrazo, yno te escojones de tu primo.
De famoso na de na. Como ya dije alguna vez Peñalba es el pueblo de mis recuerdos y Sosas de Laciana el pueblo de mis amores. En cuanto al comentario de Toña, yo vivé mi niñez en la casa de su madre antes de que mis padres la vendieran a sus abuelos. Mis bonitos años de escuela discurrieron en Peñalba. Saludooooos
Hola y muchas gracias por la foto pues yo no la habia visto nunca si tienes más te agradeceria que las pusieses pues me encanta verlas, besines
Segundo. Primita Toña, si la crisis no se acaba, voy a tener que estar unos cuantos dias mas desaparecido.
Tercero. Pili no se si es que he perdido el oremus, poro el mozo de esta foto es decir el ISAAC, que somos de familia, continuo un poco despistado, por eso te pido alguna pista mas. Un abrazo, yno te escojones de tu primo.
A ver majete explicate mejor pues ya veo que estas dormido, los de la foto son Isaac y carmen la hija de adamina y pepe no se que más quieres saber, cuando te despiertes me lo cuentas, besines para todos
hola joselin lacianiego hasta las uñas se llama octavio y los abuelos creo eran los que les vendieron la casa a mi abuelos asi que aunque se llame lacianiego es babiano y bardin, debe ser de la edad de mi madre que tal la familia bien epero
Hola foro, que tal va el fin de semana?. Yo esta foto ya la habia visto, tenia mi abuela una igual, pero se perdio.
Pili son las doce de la mañana y estoy medio dormido, porque no hace mucho que he llegado de trabajar.
Por eso me dejaba un mensaje para ti. AUPA ATLETI.
si que me pierdo si.... tengo al peque constipado y solo quiere bracito y mami asi que notengo tiempo de nada. Tengo alguna foto mas que pronto pondre jejejejej un beso y saludos
Primita, estas dos niñas de la foto que yo estoy seguro que estan en el cielo, porque mi prima Merçe era una buena niña y mi hermana Pili una gran mujer.
Y digo lo de una buena niña porque he convivido con ella, sus hermanos y sus padres, es decir mis tios durante algunos años. No la he visto de mayor porque como ya te he dicho en otra ocassion, hacia muchos años que no la veia, pero mi familia de Peñalba me dijeron que continuava siendo una buena mujer.
Me encantaria tener este recuerdo. Un abrazo ... (ver texto completo)
¿Te das cuenta lo mayor que soy?; fíjate que conocí a tu abuela soltera, aunque no la recuerdo físicamente. Yo estsudié y tgrabajé en Mieres en mis años jóvenes y allí coincidí con un Moradas que era hermano de tu abuelo y estaqba casado con una señora que descendia de Caboalles, creo era de la familia Corros o algo así. Saludoooos
De que parte de Laciana eres.
Para todos un sabado de lo mejor, que parece todavia bueno, aprovechemos, un besin a Toña, abrazo JESUS.
pilii! en una hora estara la foto colgada, yo ya hice los deberes jejejjeje
Asi me gusta, que trabajes mucho, la vere mañana pues tengo que dejar el ordenador, ya te tocara cuando el peque sea un poco mayor y quiera entrar él, me alegro que vaya mejor, besos