Entrando a la braña el rio
Alguien sabe quien es rioscuro? sera pepin el de castellon?
Es muy dificil saber quien es, solo escribio este mensaje.
buen jueves Jesus, aqui un gran dia precioso, de verdad, pasalo donde estes con humor y amor, un besin
buenas tardes Argentina, un buen jueves, se hace rápido de noche, este cambio de hora, aunque nos deje dormir más, las tardes se quedan en nada. Saludos
Buenas tardes, ya es jueves, llevamos la semana consumida, a esta velocidad en nada llegamos a Navidad. Saludos
recuerdas bien, amilcar era mi abuelo y estaba casado con luzdivina pero rioscuro no es mi padre (pepin)
buenas a todos, pues fijate que yo pense en él, pero esas dos niñas son pili y merce?. saludos a todos y hasta la noche.
Si recuerdo bien, en Rioscuro vivio la familia de un señor que se llamaba Amilcar, que me parece se habia casado con una de tus tias. Perdon si estoy equivocado, pues era yo muy pequeño entonces.
recuerdas bien, amilcar era mi abuelo y estaba casado con luzdivina pero rioscuro no es mi padre (pepin)
Buenas tardes o deberia decir noches, pues con el cambio de hora las tardes, duran un suspiro, aunque hoy el dia haya estado claro, ha hecho un dia de sol explendido, durante las horas centrales, hacia hasta calor, atras queda el fin de semana, que cayó agua con ganas, no voy a decir que no hiciera falta, pero lo podia haber dejado para los dias de diario y todos contentos, que le vamos a hacer otra vez será. Saludos
buen jueves Jesus, aqui un gran dia precioso, de verdad, pasalo donde estes con humor y amor, un besin
Si recuerdo bien, en Rioscuro vivio la familia de un señor que se llamaba Amilcar, que me parece se habia casado con una de tus tias. Perdon si estoy equivocado, pues era yo muy pequeño entonces.
Pudiera ser alguno de los descendientes de Liberata y Manolo, pues allí nacieron dos de sus nietas, hijas de Adela, la hija mayor del matrimonio.
Hola, buenas tardes, se lo pregunte a mama, y tambien me dijo que era hermana del padre de Cundino, por esa rama tengo algo, tengo que mirarlo bien y terminar con el libro, pero ahora tengo muy poco tiempo. Pili a ti que te han dicho?.
Otra cosa, como fue eso de que el mal tiempo lo llevamos los que fuimos de puente, un poco de seriedad, la borrasca ya la habían anunciado dias antes eh? y que eso de colonieros Maria Antonia? vaya usted definiendome lo de colonieros.
Yo también conocia el tema, pero no el nombre de la persona- Saludoooos
Pilarina, pilarina chica yeye. Buenos timepos aquellos ni que solo fuese por la edad.
joselin cuanto tiempo puse una foto para ti a ver si reconocias a la persona que esta en ella y no has echo ningun comentario, no la viste? besos
aclaración son merce y pili? a ver morla que te pierdes, tienes más fotos de las de antes de los tios todos juntos tendras alguna, besos
si que me pierdo si.... tengo al peque constipado y solo quiere bracito y mami asi que notengo tiempo de nada. Tengo alguna foto mas que pronto pondre jejejejej un beso y saludos
no creo carolina, mi padre aun no se ha echo del foro, ya le digo que se haga y asi estamos todos por aqui un beso
Buenas noches, noches largas para los calechos y filandones, aunque ahora con la television se jodio todo, solo nos dedicamos a mirar para la caja tonta, que la verdad cada vez hay mas canales y menos interesantes.........
saludos
hola buenas noches ya veo que todo sigue animado descifrando nombres y apellidos.