la familia de Horacio
Buenas tardes, entramos de lleno en el fin de semana, dan agua por galicia, lo que hace pensar que no va a estar muy lejos de ahí, sin embargo parece que la nieve se aleja de momento, aunque no desaparecera asi tan facíl de los altos. A los que les guste la F1, que no pierdan de vista al asturiano, que tiene todas las posibilidades de ganar y eso que a los Red Bull, les salen alas, digo yo que echaran en vez de gasolina red bull al coche y dejaran un bote para los pilotos, del futbol ya hablaremos ... (ver texto completo)
buenas noches foreros, eso de que ganan todos, es muy relativo, nosotros hoy la hemos liado, bueno hemos defendido lo nuestro, bueno como es viernes habrá que salir un poquitin asi que hasta mañana, saludos
buenas tardes a todos, Toña nos volvemos a encontrar jijiji y donde andan no hay nadie, un buen finde un abrazo
Buenas tardes Argentina, pasa un buen fin de semana. Saludos
Buenas tardes, entramos de lleno en el fin de semana, dan agua por galicia, lo que hace pensar que no va a estar muy lejos de ahí, sin embargo parece que la nieve se aleja de momento, aunque no desaparecera asi tan facíl de los altos. A los que les guste la F1, que no pierdan de vista al asturiano, que tiene todas las posibilidades de ganar y eso que a los Red Bull, les salen alas, digo yo que echaran en vez de gasolina red bull al coche y dejaran un bote para los pilotos, del futbol ya hablaremos ... (ver texto completo)
buenos dias hoy la feriona pequeña hay 10º asi que vamos bien, quien abrio la casa? el nombre tiene lo suyo pero me imagino que sera por algo ala hasta la noche ayer tuve filandon y no pude entrar
buenas tardes a todos, Toña nos volvemos a encontrar jijiji y donde andan no hay nadie, un buen finde un abrazo
buenos dias hoy la feriona pequeña hay 10º asi que vamos bien, quien abrio la casa? el nombre tiene lo suyo pero me imagino que sera por algo ala hasta la noche ayer tuve filandon y no pude entrar
información: para todos aquellos que no lo sepan el lunes se a abierto una casa rural en Meroy por informaciones creo que es una pasada las habitaciones tienen sauna yjaccuzy (no se si se escribe asi), su nombre es la casa del huevo.
que tal va ese catarro piluca? y la nieve? aun tais tapaos?
Esta controlado, no estamos con el camino despejado aunque los montes siguen blancos.
buenas noches casi tocando pie al fin de semana, esperemos que no sea ni lluvioso ni nieve.
buenas noches veo que no eres de los más tontos, el trabajo para los demas y tu a comer (vaya morro) saludos
que tal va ese catarro piluca? y la nieve? aun tais tapaos?
Buenas tardes Argentina, a mi me gusta mas el producto terminado, que la matanza en sí. Saludos
buenas noches veo que no eres de los más tontos, el trabajo para los demas y tu a comer (vaya morro) saludos
Buenas noches, 21 grados hemos tenido hoy, asi que esta temperatura vale para coger de nuevo catarros y gripe, supongo que hoy entrara poca gente, al ser jueves, saludos para todos
buen jueves Jesus, si aqui las fiestas, andan listas, pasalo bien, yo me quedo con la matanza, el colorido, es bonito tambien, un buen dia
abrazos
Buenas tardes Argentina, a mi me gusta mas el producto terminado, que la matanza en sí. Saludos
Buenas tardes, espero que el tiempo haya mejorado y el paisaje este diferente del de la foto, aun es muy pronto para la nieve y dicen que este invierno va a ser menos frio que el anterior. Saludos
Buenas tardes Argentina, buen puente habeis tenido, se os pasará volando esta semana. Saludos
buen jueves Jesus, si aqui las fiestas, andan listas, pasalo bien, yo me quedo con la matanza, el colorido, es bonito tambien, un buen dia
abrazos
hola como dice no se quien pese a quien pese sigue el mismo tiempo! la madre que lo pario! a pasarlo como se pueda
buen dia Toña, que disfruteis de cada estacion, y siempre felices, al mal tiempooooooooooooooooooooooooo oooo
besin guapa