Montes de Peñalba desde Picos Solarco y Calabazosa
Buenos dias, hoy dia gris y con algo de viento, oye Joselin, si necesitas gente para recoger aceituna, yo tambien me apunto como pili, a lo mejor recoger no ibamos a hacerlo muy bien pero ibamos a echar unas cuantas risas. besos a los niños y a Ventura.
Buenas tardes Argentina, pasa un buen fin de semana. Saludos
igual te deseo Jesus, que todavia el tiempo esta pasable.
un buen domingo un abrazo
Buenas noches para tod@s desde estas tierras babianas, poco a poco nos va llegando el invierno hoy dia con viento y bastante gris, ya quedan pocas hojas en los arboles y el tono de los pastos se va volviendo amarillo.............
a ver a ver, estan mis abuelos Luzdivina, y Amilcar, mi tia Escelita, mi tio Goyo, Joselin y los demas no se quienes son....... saludos
Hola prima. No sabes la alegria que me ha dado ver esta foto. Yo no habia visto nunca una foto de mi madre siendo tan niña, por eso te digo Gracias, Gracias y una vez mas Gracias. Un abrazo para ti y para tu familia. Y otro muy especial para tus padres.

Y ahora le vamos a decir a Fe, que no nos cremos que no conozca a nadie de esta foto. QUE ES MUY PILLINA. Bessos JMFLarin. Saludos a todos los de peñalba.
hola primo me alegra que te haya gustado la foto, he colgado otra que no sé si habras visto, buscala y espero que te guste tambien. Buen findesemana te besos para ti y tu familia. Mi padre me cuenta cosas de cuando vivistes con ellos una temporada que epocas aquellas lo dicho besets i adeu jejjeje
no, me tocara mañana ir hoy alfre esta de caceria por no se donde y mañana si no va a la perdiz subire a oxigenarme ayer no me dejo conectarme y hoy tuve que llamar a movistar vamos que menos bonito y sudaka los llame de todo, tienen mas cara que dios talento
veo que te tienen castigada, entre el marido con la caza y el ordenador que no va lo tienes jo... do, hasta luego
Hola prima. No sabes la alegria que me ha dado ver esta foto. Yo no habia visto nunca una foto de mi madre siendo tan niña, por eso te digo Gracias, Gracias y una vez mas Gracias. Un abrazo para ti y para tu familia. Y otro muy especial para tus padres.

Y ahora le vamos a decir a Fe, que no nos cremos que no conozca a nadie de esta foto. QUE ES MUY PILLINA. Bessos JMFLarin. Saludos a todos los de peñalba.
hola primos a que da mucho gusto ver estas fotos yo tanpoco habia visto ninguna de ellos tan pequeños, que tal por ahi? mucha aceituna este año? a ver si ahi que ir ayudaros por que no podais hacerlo solos, besines
que de paseo por peñalba a cargar pilas? la tarde se presenta aburrida, triste por el dia que hace, hasta luego
no, me tocara mañana ir hoy alfre esta de caceria por no se donde y mañana si no va a la perdiz subire a oxigenarme ayer no me dejo conectarme y hoy tuve que llamar a movistar vamos que menos bonito y sudaka los llame de todo, tienen mas cara que dios talento
hola fe, yo te digo quienes son, el señor mayor mi bisabuelo bernabé, la que esta sentada mi tia Escelita, la que esta de pie mi abuela Luzdivina, el niño mi tio Tino la niña pequeña mi tia Edita

ya llego el fin de semana asi a disfrutarlo, un beso y si puedo hasta la noche
que de paseo por peñalba a cargar pilas? la tarde se presenta aburrida, triste por el dia que hace, hasta luego
ya llego el fin de semana asi a disfrutarlo, un beso y si puedo hasta la noche
Buenas tardes Argentina, a mi me gusta mas el producto terminado, que la matanza en sí. Saludos
jajajaja Jesus muy agudo, el lomo curado y el jamon tambien, ¡que decir de los chorizos! a mi me gusta todo, hasta el picadillo, pero con cuidadin, un abrazo buen sabado.
buenas noches, llego el tan deseado fin de semana a le fiesta y juerga hasta el domingo.
Buenas noches, de nuevo un fin de semana pasdlo bien.
Saludos para tod@s
buenos dias hoy la feriona pequeña hay 10º asi que vamos bien, quien abrio la casa? el nombre tiene lo suyo pero me imagino que sera por algo ala hasta la noche ayer tuve filandon y no pude entrar
hola eso no te lo se decir ya me informare creo que hay una foto en facebook