Mozos (foto antigua)
hola a todas y todos yo ya estoy de la nieve hasta l...................... casi no nevo y ayer ya me di dos tortazos como campano (por culpa de un poni que anda por el prao regalao que no se de quien es, pero acabara liandola porque anda por la carretera, menos mal que ahora ya no hay tanto trajin de coches como en el verano) y dicho sea de paso una mojadura de impresion pues era cuando mas nevaba
buenas noches peñalba, te contare que el maño esta muy jorobado esperando que lo llamen para operar que espero que sea pronto, que ines tienes ganas de esquiar.
que le pasa a la gente que no daseñales de vida, pues hoy no hay gran hermano, y todavia es pronto para irse a dormir, chaooooo
Fe, ¿que tal esta el Maño?, ya se ha recuperado o tadavia sigue convaleciente, dile que escriba en el foro, que los dedos los tendrá bien ¿no?
Estos dias pensaba yo que ¡qué seria del que andaba por Zaragoza!, pues parece que está desaparecido.
bueno como no hay con quien parlar os dejo pasar feliz noche.
Fe, ¿que tal esta el Maño?, ya se ha recuperado o tadavia sigue convaleciente, dile que escriba en el foro, que los dedos los tendrá bien ¿no?
buenas tardes Peñalba y sus gentes, un dia bueno aunque nieve, que seais felices, un saludo
Buenas tardes Argentina, buen puente habeis tenido, se os pasará volando esta semana. Saludos
Toña la foto es bonita, casi no quedan dias de ver asi el paisaje.
Lluviosa y fria noche, oye Jesus no me digas que a ti tampoco te gusta el otoño y el invierno? cada estacion tiene sus cosas buenas y malas. Aqui hoy hemos tenido olas de hasta 11 metros y medio, ha destrozado el paseo de San Lorenzo, daba cosa ver las olas aunque eran impresionantes, a ver si me han salido bien unas fotos y os las pongo.
Del otoño, me quedo con los paisajes y sus diversos coloridos, me deprime ver caer a las hojas y los dias tan cortos del invierno, no encuentro ninguna cosa que me atraiga sobremanera, pero como ninguno de los dos se pueden saltar, los tendremos que pasar como mejor podamos.
Buenas tardes, nos abandono el fuerte viento, dejando paso a un dia de tímido sol, que no puede con el frio, entrecristales se estaba bien, en la calle ya era otra cosa, de agua poca cosa y eso que seguramente es necesaria, como los agricultores estan enfadados, (creo que hay muy pocos colectivos que no esten mosca, con las politicas de uno u otro lado), no se les oye pedir agua, ahora piden suvenciones y es que la crisis llega a todos los rincones, y como dicen, se saca más de pedir que de dar. ... (ver texto completo)
Buenas tardes, Gerardo un saludo y buen martes
buenas tardes Peñalba y sus gentes, un dia bueno aunque nieve, que seais felices, un saludo
hola como dice no se quien pese a quien pese sigue el mismo tiempo! la madre que lo pario! a pasarlo como se pueda
yo no me cabreo chicas pero no quiero nieve ala a descansar que mañana hay que currar
jo carolina como me cabreas a la cuñada.
tenias que venir a trabajar tu con ella ay que jo...... se
Uy uy uy como esta hoy el patio, piluquina no te me enfades, que a mi la nieve me gusta mucho.
pilina no te enfades con los de la capital.