El cielo abierto desde la Mora
Buenasfrias y lluviosas noches, vaya como llueve, yo creo que me he traido mas de dos litros de agua en los zapatos y en la ropa, pero bueno estamos en tiempo de agua. Que sepas Jesus, que ayer no vine enfadada, por que por lo menos se lo pusimos dificil y luchamos mucho, al final no pudo ser pero lo intentamos, ellos se fueron agotados y cabreados y ahora va el Cristiano y nos dice que el sportin es un equipo antideportivo, este tio es un gilipollas.
A la que querias que nevase pues tu a joderse con agua monina y dicen que el que no se conforma es por que no quiere, hast luego...
Buenasfrias y lluviosas noches, vaya como llueve, yo creo que me he traido mas de dos litros de agua en los zapatos y en la ropa, pero bueno estamos en tiempo de agua. Que sepas Jesus, que ayer no vine enfadada, por que por lo menos se lo pusimos dificil y luchamos mucho, al final no pudo ser pero lo intentamos, ellos se fueron agotados y cabreados y ahora va el Cristiano y nos dice que el sportin es un equipo antideportivo, este tio es un gilipollas.
a ver a ver, estan mis abuelos Luzdivina, y Amilcar, mi tia Escelita, mi tio Goyo, Joselin y los demas no se quienes son....... saludos
En esta foto estan mis abuelos paternos, mi tia Escelita, mi tia Ludivina, mi tio Amilcar, mis primos Goyo y Merçe y mi hermana Pili. Las otras dos personas las conozco pero no se decir ahora quenes son. Un saludo a Peñalba y para todos los que se mueven en este foro. Hasta pronto jejejeje.
Hola paisanos/as, qué tal estáis, hoy en la prensa nos acercan a noticias muy preucupantes, pronto en nuestra tierra habrá pueblos en peligro de extinción,
Hace tiempo que busco y no encuentro algo positivo, resistiremos.
Salud y libertad.

Saludos.....
Dicen que si un diez por ciento de la población resiste, poco a poco se irán modificando las cosas.
No les interesan los pueblos.
salud.
Buenas tardes, entramos de lleno en el fin de semana, dan agua por galicia, lo que hace pensar que no va a estar muy lejos de ahí, sin embargo parece que la nieve se aleja de momento, aunque no desaparecera asi tan facíl de los altos. A los que les guste la F1, que no pierdan de vista al asturiano, que tiene todas las posibilidades de ganar y eso que a los Red Bull, les salen alas, digo yo que echaran en vez de gasolina red bull al coche y dejaran un bote para los pilotos, del futbol ya hablaremos ... (ver texto completo)
lo de alonso bien, pero los impuestos los paga en suiza, igual que otros deportistas "muy españoles". así no hay dinero para las pensiones, ni para la sanidad.
buenos dias a tod@s hoy ya tenemos la blanca encima, estaba bien por alla o enlas estacionesde esqui,
No renieges, que te quedan seis meses de nieves al menos. Ya verás lo bien que les va a venir esta nieve a los del puente de la constitución.
Buenas tardes, lunes que por algo tiene que empezar la semana, aunque sea un dia que a la mayoria no les gusta. No a podido ser, el asturiano, hizo lo mas dificil y lo facil no lo pudo hacer, estrategia de equipo, confusión o lo que haya sido, la verdad es que cuando llegan tan justos de puntos, cualquier cosa puede suceder, pero no desesperemos que es subcampeon y el año que viene Dios dirá. Como es lunes, hablaremos de futbol, todos contentos, menos Carolina, que la mala suerte se cebó con el sporting, ... (ver texto completo)
buenos dias a tod@s hoy ya tenemos la blanca encima, estaba bien por alla o enlas estacionesde esqui,
Buenas noches foro, asi que ya nieva eh? aqui hace frio, pero en el partido no hacia frio, sino todo lo contrario, al final perdimos, pero hemos luchado hasta el final, asi que puxa sportin.
mi más sentido pesame hoy te ha tocado perder, aqui hace bastante frio, ahora no nieva, chaooooo
Hola paisanos/as, qué tal estáis, hoy en la prensa nos acercan a noticias muy preucupantes, pronto en nuestra tierra habrá pueblos en peligro de extinción,
Salud y libertad.

Saludos.....
oye rapaz eres la alegria de la huerta se lee solo lo positivo que lo otro nos lo dan aunque no queramos
Buenas noches foro, asi que ya nieva eh? aqui hace frio, pero en el partido no hacia frio, sino todo lo contrario, al final perdimos, pero hemos luchado hasta el final, asi que puxa sportin.
Buenas noches, tarde fria y nevando pero parece que la cosa no va a mas si no mañana tendremos que poner cadenas.
Un saludo para tod@s desde estas tierras babianas.
Salud y libertad.

Saludos.....
Buenas noches, tarde fria y nevando pero parece que la cosa no va a mas si no mañana tendremos que poner cadenas.
Un saludo para tod@s desde estas tierras babianas.
De que parte de Laciana eres.
Ya te contesté, pero no supe mas de ti
Joselin, vio mama la foto ultima que puso morla, y dice que estan tus abuelos paternos, asi que vuelve a revisar la foto,