Vista 12
Buenas tardes Argentina, a la gente de la montaña, la nieve, no le da miedo, sino respeto. Saludos
bUENOS DIAS jESUS, ES CIERTO HAY QUE TENERLA RESPETO, YA LO CREO, si te descuidas te puede fastidiar.
un buen dia, lo digo por un accidente que pasamos, por ahi, las pasamos canutas, mucho peugeo 407, y no saliamos ni pa dios, ¡chico que susto!
un abrazo
seguimos con las gentes desaparecidas esperemos que ahora con este tiempo que nos anuncian se queden en casa y les de por aparecer algo por este foro, hasta mañana
no desesperes pili cariño, un saludo, juan
ines es mia, la saque el año 2007, te gustan pues las mismas y parecidas las hice el año 2007, besos a todas del foro juan
os gusta la foto desde la peña, juan
seguimos con las gentes desaparecidas esperemos que ahora con este tiempo que nos anuncian se queden en casa y les de por aparecer algo por este foro, hasta mañana
hoy 16 de noviembre tuvimos 427 visitas por dia nos vamos superando poco apoco, eso que algunos estan algo vaguillos.
buenas noches, ya veo que la gente tiene ganas de matanza y de nieve pues tranquilos que todo llegara, y donde nos anda hoy koke.
Hola buenas noches veo que la gente tiene ganas de matanza, pero si eso da mucho trabajo (me da la impresión de que solo comerla) el tiempo lo anuncian un poco chungo asique ajo y agua, hasta luego
Buenas noches, pocas cosas que comentar por estas tierras hemos tenido un dia en lo que se refiere al tiempo tranquilo, aunque eso si algo freco, ideal para comenzar el sanmartino, aunque la verdad eso tambien se esta perdiendo.
saludos.....
buen martes a todos, que la nieve no os detenga, un abrazo,
Tla un besin Jesus un abrazo
Buenas tardes Argentina, a la gente de la montaña, la nieve, no le da miedo, sino respeto. Saludos
Buenas tardes, ha llegado el frió y lo malo es que habrá llegado con las intenciones de quedarse junto a nosotros por una buena temporada, esto es lo que tiene vivir en un clima continental, largos y fríos inviernos y cortos pero intensos veranos, en cuanto al tiempo esto es todo. Debemos estar contentos, de la crisis, todavía no hemos salido, sin embargo, se han convertido en Patrimonio inmaterial de la Humanidad, el flamenco, una fusión del cante, baile y toque, es uno de los más universales y ... (ver texto completo)
A la que querias que nevase pues tu a joderse con agua monina y dicen que el que no se conforma es por que no quiere, hast luego...
Buenas tardes foro, oye prima que yo no me quejo eh? cada estacion tiene que estar en su sitio, estamos en otoño, por lo tanto tiene que llover, y luego nevar y hacer mucho frio. hasta la noche
parece que la gente se fue al descanso, hoy tuvimos 414 visitas nos vamos acercando a las 500 visitas por dia, pues nosabia yo quien eran los de la foto que puso morla josepin a ver cuando nos haces una visita si no ya no conoceremos a adrian ni ahinoa un besin para ellos y ventu.
buen martes a todos, que la nieve no os detenga, un abrazo,
Tla un besin Jesus un abrazo
parece que la gente se fue al descanso, hoy tuvimos 414 visitas nos vamos acercando a las 500 visitas por dia, pues nosabia yo quien eran los de la foto que puso morla josepin a ver cuando nos haces una visita si no ya no conoceremos a adrian ni ahinoa un besin para ellos y ventu.
Hola paisanos/as, qué tal estáis, hoy en la prensa nos acercan a noticias muy preucupantes, pronto en nuestra tierra habrá pueblos en peligro de extinción,
Hace tiempo que busco y no encuentro algo positivo, resistiremos.
Salud y libertad.

Saludos.....
Buenas noches, pueblos en peligro de extincion?, te recuerdo que durante el invierno hay pueblos donde no queda nadie, te parece poca extincion, en otros dos o tres habitantes, tienes que venir mas por invierno por aqui.
un saludo para tod@s
buenas noches, animo carolina otra vez sera aunque yo preferia que ganase el sporting, jo koke tu solo nos cuentas cosas catastroficas siempre a lo negativo, tenemos gente nueva a rompese la cabeza.