gente del pueblo
buenas noches, que mañana es dia de curre
Hola forer@s, dónde os metéis, estamos en BABIA o no estamos en BABIA, he estado en todos los sitios menos en casa y no he visto a casi nadie, qué, nos seguimos escondiendo? con este sistema no vamos a ninguna parte, por cierto no soy nada pesimista, simplemente realista.

Saludos.....
buenas noches, el tiempo lluvioso y mucho aire, pero bueno cosas de la estacion, carolina vaya puente mas aburrido por las asturias.
Buenas noches foro, Fe, yo he trabajado el lunes, y hoy, mañana con un poco de suerte solo lo hare por la mañana, asi que como veras de puentazo nada, ya acabo la matanza tu cuñi? tu no la haces?, saludos para todos
Hola con poco tiempo libre un breve saludo y sigue lloviendo, hasta mañana
que vagos estamos en este puente todos a ver si despues de estas vacaciones llegamos mas inspirados.
buenas noches, el tiempo lluvioso y mucho aire, pero bueno cosas de la estacion, carolina vaya puente mas aburrido por las asturias.
Buenas noches, hoy dia de al constitucion pocos visitante por el pueblos, tiempo lluvioso y buena temperatura, por tanto se va quitando poco a poco la nieve.
UN saludo para tod@s
Buenas tardes-noches, que tal va el puentazo? Koke hay que ser mas optimista, si encima que tamos mal, no le ponemos alguna sonrisa a la vida, mal vamos, saludos para todos y todas
Buenas tardes Argentina, que el tiempo no nos estropee el puente. Un saludo
aqui ni te cuento menudo lio con los aviones, ¡mucho daño han hecho! y de dinero millonadas, ¡como estamos bien, pario la abuela! hay dios que lio, pobre gente, les rompieron las ilusiones,
un abrazo
Minúsculo vacío.

Jesús tenía una historia, una familia, un futuro incierto y una tarjeta del Inem. Gracias a esta tarjeta, cada mañana acudía a un curso subvencionado donde nos alegraba al resto de los compañeros con un agudo sentido del humor. En la hora del café, Jesús nos mostraba, orgulloso, las fotos de su princesita de 18 meses y su expresión reflejaba el peso de la responsabilidad de un padre. Poco a poco, Jesús dejó de bromear. «Tengo graves problemas y no logro concentrarme en clase, ... (ver texto completo)
Hola Koke, acabo de leer tu historia, me parece tremenda e impactante pero también muy real. También te digo que la muerte es nuestro ultimo escalón, mientras hay vida hay esperanza y que después de un tiempo malo puede ser que nos venga otro PEOR, pero en algún momento, esto, cambiara; cada día que amanece, seguro que vamos a tener motivos de alegría que superarán al infortunio. Un saludo para todo el foro
Buenas y frias tardes, por aqui agua y supongo que por ahi nieve, que suerte, piluca que tal los chorizos, te han salido ricos?
Minúsculo vacío.

Jesús tenía una historia, una familia, un futuro incierto y una tarjeta del Inem. Gracias a esta tarjeta, cada mañana acudía a un curso subvencionado donde nos alegraba al resto de los compañeros con un agudo sentido del humor. En la hora del café, Jesús nos mostraba, orgulloso, las fotos de su princesita de 18 meses y su expresión reflejaba el peso de la responsabilidad de un padre. Poco a poco, Jesús dejó de bromear. «Tengo graves problemas y no logro concentrarme en clase, ... (ver texto completo)
Esto es horroroso, cuantos Jesus o pepes no pensaran lo mismo, quiza muchos no lo saben, porque tienen familia que los respalda, pero es muy trite, y casi lo entiendo, que extremecedor.
un saludo Peñalba,
Buenas noches, estamos metidos de lleno en el fin de semana, un fin de semana largo y esperemos que no sea muy frio, a estas horas creo que la temperatura no pase de -6 ºC. Saludos
hola, se ha levantado un aire que no se que nos traera pero seguro que nada bueno, esperemos que no haya mucha gente en ese vacio pues no es la soluccion a los problemas, pero hay que estar muy deseperado para llegar a esa decisión
buenas y friisimas noches, jo koke que filosofico estas hoy.