paseo en bici
Buenas tardes, y volvemos a estar a fin de semana, apenas nos hemos dado cuenta del paso de esta semana, salpicada de fiestas que unidas unas a otros han dado como resultado un largo puente, asi pues el jueves se convierte en lunes y el viernes, es viernes, ¡fin de semana!, ya estamos casi en Navidad, pero antes, estamos expectantes ante el dia 22, dia de la lotería, para los agraciados, que siempre son pocos y muy pocas veces les conocemos, será un dia feliz, para los demas, que somos la mayoría ... (ver texto completo)
Buenas tardes para todos, que tengáis un buen fin de semana
Buenas yfrias noches
bajada en las visitas, tendremos que espabilar.
Buenas noches foro, esto esta un poco decaido eh? como se nota que mas de uno ha tenido acueducto.
hola a tu pregunta los chorizos me han salido cojonudos..
buenas noches gente rozando el fin de semana y parece que medio veraniego, por donde andara la gente?.
buenas y soleadas mañanas quiero felicitar a pili es su aniversario de boda, no me acuerdo los años creo que 27 año arriba año abajo. que mas da, os deseo que sigais muy felices un beso para ti y otro a tu marido, deja los niños jiji por ahi y sal a celebrarlo creo que lo mereces y mucho
gracias son 26 y los ninños se quedaron en casa yo me fui de cena, saludos
Buenas noches foro, esto esta un poco decaido eh? como se nota que mas de uno ha tenido acueducto.
Buenas tardes a todos, que disfruteis de lo que queda del día
Buenas tardes Gerardo, buen jueves y un saludo
Buenas tardes, llueve un poco y nos vuelve a visitar el frío, no tan intenso como el que hemos pasado la semana anterior, pero si mayor que el de los últimos dias. Se terminó el largo fin de semana, en el cual hemos tenido de todo, desde mal tiempo, nieve, viento y aguaceros, hasta la huelga de los controladores, que ha provocado, que se decrete el estado de alarma, por parte del gobierno y por parte de los usuarios de aeropuertos, el estado de encabronamiento y ganas de retorcer el cuello a los ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, que disfruteis de lo que queda del día
Hola foreros y foreras, que tal el puente mas largo del año? saludos para todos
buenas noches, con el tiempo lluvioso y perezoso desearos feliz noche.
buenas y soleadas mañanas quiero felicitar a pili es su aniversario de boda, no me acuerdo los años creo que 27 año arriba año abajo. que mas da, os deseo que sigais muy felices un beso para ti y otro a tu marido, deja los niños jiji por ahi y sal a celebrarlo creo que lo mereces y mucho
Buenas noches foro, Fe, yo he trabajado el lunes, y hoy, mañana con un poco de suerte solo lo hare por la mañana, asi que como veras de puentazo nada, ya acabo la matanza tu cuñi? tu no la haces?, saludos para todos
buenas noches no la matanza no la he acabado pero lo mas gordo si, a ver si asi ya puedo entrar todos los dias a una hora mas normal, hasta mañana