Abuelos paternos de Fe (foto antigua)
Minúsculo vacío.

Jesús tenía una historia, una familia, un futuro incierto y una tarjeta del Inem. Gracias a esta tarjeta, cada mañana acudía a un curso subvencionado donde nos alegraba al resto de los compañeros con un agudo sentido del humor. En la hora del café, Jesús nos mostraba, orgulloso, las fotos de su princesita de 18 meses y su expresión reflejaba el peso de la responsabilidad de un padre. Poco a poco, Jesús dejó de bromear. «Tengo graves problemas y no logro concentrarme en clase, ... (ver texto completo)
buenas noches yo ando por aqui pegada a la calefaccion, subi el sabado pasado pero este fin de semana no puedo, para mi no hay puente que hay examenes, sube alfredo al san martino de los Pachos y dijo que habia mucha nieve pero no tanta como el esperaba, saludos y hasta luego
te tienen castigada vaya por dios no nieve no hay mucha pero frio bastante, hasta luego
¿Donde anda Toña?, con el frio que hace por la zona, se le habrá helado la conexión a internet, no hemos visto ninguna foto de la nevada. Saludos
buenas noches yo ando por aqui pegada a la calefaccion, subi el sabado pasado pero este fin de semana no puedo, para mi no hay puente que hay examenes, sube alfredo al san martino de los Pachos y dijo que habia mucha nieve pero no tanta como el esperaba, saludos y hasta luego
Buenas noches, a estas horas ya con -5 y subiendo, mejor dicho bajando
La verdad es que haga frio o no ya tenemos el cerdo colgado asi que las penas son menores, ahora patirlo, preparar los jamones, lomos y demas cuestiones, embutirlo y lo mas gratificante comerlo....
Un saludo para tod@s.
¿Donde anda Toña?, con el frio que hace por la zona, se le habrá helado la conexión a internet, no hemos visto ninguna foto de la nevada. Saludos
Buen dia Peñalba, y visitantes, buen puente a todos, estupendo paisaje, un saludo, desde villaseca.
Buenas tardes Argentina, que el tiempo no nos estropee el puente. Un saludo
Buenas tardes, del frió no vamos a hablar, porque es la habitual de los últimos dias, pero no desesperar, que a partir del domingo, las temperaturas, van a ser casi primaverales (al menos eso es lo que yo he escuchado en la radio), esto no quiere decir que no vaya a haber mas invierno, sino que nos da un respiro, supongo que para venir con mas fuerza. Largo fin de semana, para los menos afortunados y muy largo para los mas afortunados, a cualquier grupo que pertenezcáis tratar de pasarlo lo mejor ... (ver texto completo)
Buen dia Peñalba, y visitantes, buen puente a todos, estupendo paisaje, un saludo, desde villaseca.
Bienvenida a Laciana y disfruta de la nevada, aunque pases un poco de frio, pues lo uno lleva a lo otro
hola peñalba hoy esta uno un poco con la moral en el suelo, sera por el tiempo, ahi que llevar a los niños al cole porque no viene el autobus.
hola peñalba hoy esta uno un poco con la moral en el suelo, sera por el tiempo, ahi que llevar a los niños al cole porque no viene el autobus.
Hola foro, buenas y friaaaaaas noches, hoy por fin ha nevado aqui, a las ocho y cuarto empezo a nevar con ganas, pero nada duro un cuarto de hora, pero en la ciudad se fue al momento, pero algo es algo, dicen que de madrugada nevara tambien. Me parece Fe, que si no hay novedad yo hasta semana santa no ire a respirar aire puro a Peñalba, asi que piluca ya anda liada con la matanza.
hola despues de un dia ajetreado aqui estamos, nevando para no variar y sin mucho que contar, saludos para todos/as
Hola foro, buenas y friaaaaaas noches, hoy por fin ha nevado aqui, a las ocho y cuarto empezo a nevar con ganas, pero nada duro un cuarto de hora, pero en la ciudad se fue al momento, pero algo es algo, dicen que de madrugada nevara tambien. Me parece Fe, que si no hay novedad yo hasta semana santa no ire a respirar aire puro a Peñalba, asi que piluca ya anda liada con la matanza.
La foto debe estar hecha en las escaleras de la casa de la familia en en Sosas y las hermanas deben ser Daria, Guadalupe y mi abuela Sofia, creo que de las 4 la que falta es la tia Victorina.
hola un poco tarde pero el dia hoy ha sido muy largo, un saludo y a descansar que mañana hay matanza
Buenas y gelidas noches, despues de nevar a primera noche, en estos momentos ya esta helando por tanto temperaturas muy bajas y esto parece que para contunuar.
Saludos.....