caballos
donde me anda pilina, que estas tambien engrasando la pala tu deja que nos viene ayudar carolina.
buenas noches gente de peñalba, muchas gracias babiana por acordate de mi hermano va poco a poco, pues el proceso es lento, un beso muy fuerte de parte de mi madre y mi ti ENMA, que caro ya engrasaste la pala?, el maño tiene que estar muy contento con vuestras muestras de cariño.
hola buenas tardes sala. juan hola babiana
Buenas tardes, nos anuncian nieve, pero por estos lugares, mas que nieve es frio, que se desprende de la nieve de provincias limítrofes, según comentais por ahí tampoco a sido tanta la nevada, Pili y Fe, no tendrán que espalar el corral, pues se quitará ella sola. Saludos
Buenas tardas, como no habian anunciado a nevado pero apenas un cm, con esa nos defendemos bien, tampoco hace unas temperaturas muy extremas, mas bien las normales en estas fechas...... por lo demas sin novedad....... saludos a tod@s
Lo ideal seria enviarlas a tu correo electrónico. A ver si te decides a venir a España, y ns vemos en Peñalba, pueblo que me gusta visitar a menudo. Saludoooos
Buenas y soleadas tardes, asi que ya llego la nieve, mecachis y yo sin tener la pala en condiciones, uf esta tarde tendre que ponerme a untarla para espalar un poco y no quedarme atrapada, menos mal que hay carbon, leña y gasoil, y tenemos matanza, habra que coger hoy harina por si acaso..... para hacer pan, jejejejejej, saludos
buenos dias y nevados 2º temperatura buena para seguir nevando, podia nevar donde yo dijera gujon? que tal va el mañico muchos saludos
madrugadora te echa alfredo de la cama tan temprano? madrugas mas que el dia y no esta la cosa para gastar luz bonita, blancas mañanas pero menos de lo que decian, saludos
buenos dias y nevados 2º temperatura buena para seguir nevando, podia nevar donde yo dijera gujon? que tal va el mañico muchos saludos
la verdad es que cuando teniamos los anonimos era como mas entretenido pues nos hacian romper la cabeza, pero ahora no se por donde andaran?.
buenas noches, que va pilina esto subira pues a partir de ahora a trabajar todos.
la culpa la tendra el futbol? no puede ser vamos acabar como el foro menos visitado, chaooooooo
Buenos dias Jesusu, jajaja nos cuidan mucho, creo que nos quieren ahogar, eso es cierto, no con el tabaco, con las subidas, esto no tiene arreglo, y si vienenotros, les queda una buena papeleta, dificil de resolver.
pero siempre el que paga es el obrero,
buen martes un abrazo
Buenas y frias tardes Argentina, para peor no puede ir, asique seguro que mejorara, ¡hay que ser optimistas!. Saludos
Buenas tardes, frio y sol, pero buen dia, oye jesus, como no vamos a llegar, por favor, con lo raro que esta el mundo igual llegamos alguno, estaremos hechos unos zorros, pero que son 823 años? nada un suspiro. ademas ahora te toca explicarnos la doctrina del Feng Shui, que es muy interesante, asi que ala ya tienes deberes, saludos para todos.
Buenas tardes, dejame estudiar la doctrina Feng Shui y luego te la explico, ahora solo se que es tierra y aire. Saludos
Buenas noches ya en la ultima semana de enero con el tiempo un poco cambiante, por la mañana sol y ahora por la tarde nublado de todas manera frio....... nos anuncian nieve?, esperemos que sea poca........... un saludo para tod@s