puente
ala! ya nos llego la blanca pero podia haber sido azucar, y no nieve y frio, pero estamos en el tiempo, pili no le des mas vueltas caro no piensa venir hasta semana santa asi que pa de aquella que no nieve, que nos fastida mas, lo que pasa que estos colonieros de ciudad ven los documentales y piensan que todo es blanco, verde y con animales domesticaos, y mo ven el barro, el frio y todo lo demas, la mierda que da el carbon en la cocina, el partir la leña, etc, etc,
bueno hasta dentro de un rato ... (ver texto completo)
Que cabreo tienes con la nieve, los colonieros les gusta la nieve de lejos, en fotos, el carbón, si no se gasta los pobres mineros, no tienen trabajo y el barro con botas se esquiba, el frio, con un buen abrigo, has visto, que facíl se soluciona todo?. Saludos
Te dire y os dire a todos que el <mañico>, ya esta en casa le dieron el alta hospitalaria hoy, ya va caminando poco a poco y esta de un gran humor, creo que pronto nos sorprendera aqui en el foro..........
Fe, dile al Maño, que escriba, porque los dedos no los tendra mal, me alegro que vaya mejor, es lento, pero poco a poco. Saludos
Buen dia Jesus, no tengo que contestar, nadie me nombra.
buen dia y suerte con la nieve, aqui lluvia y granizo, un saludo
Buenas tardes, Argentina, claro que te contestamos y te nombramos, mientras mas gente escriba, mas divertido es, si solo escribe uno, se convierte en un monologo aburrido. Gracias por saludarnos todos los dias, a ti y a todos que se pasan por este foro, que por otra parte es abierto, no se tiene que pedir permiso, para participar. Saludos
buenos dias no estaras enfadada? agradecemos tu participacion pues eres de las unicas que entras todos los dias, besos
Buenas tardes, nos anuncian nieve, pero por estos lugares, mas que nieve es frio, que se desprende de la nieve de provincias limítrofes, según comentais por ahí tampoco a sido tanta la nevada, Pili y Fe, no tendrán que espalar el corral, pues se quitará ella sola. Saludos
pero pilina que tendra miedo a la nieve que hoy no le vi el pelo, eso que tiene la pala engrasada.
solo la pala? a mi la nieve no me da miedo, me alegro que olegario (el mañico) ya este en casa y se recupere pronto aunque hay que tener paciencia si la cosa no va tan rapida como uno desea. saludos para todos/as
pero pilina que tendra miedo a la nieve que hoy no le vi el pelo, eso que tiene la pala engrasada.
buenas noches, fin de semana a la vista como casi todos frio nieve y agua, oyes carolina eres como una mosca cojonera con la nieve. el mañico ya se fue hoy para casa.
Buenas y frias noches, hoy por aqui mucho frio, pero bueno eso no quita de salir un poco que para eso es viernes. Ya leo que Jesus está bien informado, mis vecinos de puerta son chinos y siguen esa doctrina, son un poco raros pero muy educados. Espero que el mañico vaya mejor cada dia, y yo creo que nevar va a nevar, saludos para todos
Te dire y os dire a todos que el <mañico>, ya esta en casa le dieron el alta hospitalaria hoy, ya va caminando poco a poco y esta de un gran humor, creo que pronto nos sorprendera aqui en el foro..........
Para Carolina
La teoría del feng shui es cosmológica, y se basa en conceptos abstractos daoístas del Hombre y el Universo. Su objetivo es la unificación del Cielo, la Tierra, el Hombre y la Materia mediante la fuerza conocida como Esencia Suprema (taiji). Se creía que cuando se establecía esa unidad, el qi (la fuerza vital) entraba y salía con suavidad de todas las cosas vivas y no vivas, produciendo acontecimientos buenos y positivos. El bloqueo del qi producirá lo opuesto: mal y desgracia. La ... (ver texto completo)
Buenas y frias noches, hoy por aqui mucho frio, pero bueno eso no quita de salir un poco que para eso es viernes. Ya leo que Jesus está bien informado, mis vecinos de puerta son chinos y siguen esa doctrina, son un poco raros pero muy educados. Espero que el mañico vaya mejor cada dia, y yo creo que nevar va a nevar, saludos para todos
Buenas noches, dia de fiesta para los estudiante (santo tomas de aquino)........... ultimos dias de enero, que la verdad es que se porto bastante bien, igual nos pasa cuenta febrero y le da por etasr malo todo el mes..... ya veremos........ un saludo para tod@s
Para Carolina
La teoría del feng shui es cosmológica, y se basa en conceptos abstractos daoístas del Hombre y el Universo. Su objetivo es la unificación del Cielo, la Tierra, el Hombre y la Materia mediante la fuerza conocida como Esencia Suprema (taiji). Se creía que cuando se establecía esa unidad, el qi (la fuerza vital) entraba y salía con suavidad de todas las cosas vivas y no vivas, produciendo acontecimientos buenos y positivos. El bloqueo del qi producirá lo opuesto: mal y desgracia. La ... (ver texto completo)
Buenas tardes, los pronósticos de nieve, se han cumplido a medias, la noche pasada, han caído cuatro copos, que no han llegado a cuajar, solo han quedado de testigo en los coches y en laderas sombrías, el dia está gris y tristón, no sabe que va a hacer en el minuto siguiente, será una sorpresa, no sabemos si agradable o todo lo contrario. Parece que vamos a tener un fin de semana, no apto para excursiones y si ideal para, darle una paliza al sofá, a la televisión, ordenador, libro o cualquier otra ... (ver texto completo)
ala! ya nos llego la blanca pero podia haber sido azucar, y no nieve y frio, pero estamos en el tiempo, pili no le des mas vueltas caro no piensa venir hasta semana santa asi que pa de aquella que no nieve, que nos fastida mas, lo que pasa que estos colonieros de ciudad ven los documentales y piensan que todo es blanco, verde y con animales domesticaos, y mo ven el barro, el frio y todo lo demas, la mierda que da el carbon en la cocina, el partir la leña, etc, etc,
bueno hasta dentro de un rato ... (ver texto completo)
donde me anda pilina, que estas tambien engrasando la pala tu deja que nos viene ayudar carolina.
no mari fe yo la tengo engrasada siempre por que no la uso y a caro menos cachondeo que a babia tendras que venir algun dia salada