esto es increible ayer la ultima y hoy la primera esto va de mal en peor, hasta lueguin
Buenas tardes, frio y sol, pero buen dia, oye jesus, como no vamos a llegar, por favor, con lo raro que esta el mundo igual llegamos alguno, estaremos hechos unos zorros, pero que son 823 años? nada un suspiro. ademas ahora te toca explicarnos la doctrina del Feng Shui, que es muy interesante, asi que ala ya tienes deberes, saludos para todos.
me toca el turno un poco tarde pero asi va la cosa, estais muy bien informados compartir vuestra sabiduria con nosotros, saludos y buenas noches
Buenas tardes, como Carolina no os explica toda la historia del saco de plata ahí va el una ampliación. Según la doctrina del Feng Shui, este enero es muy especial porque suma cinco sábados, cinco domingos y otros tantos lunes en un mismo mes, situación que no se volverá a repetir hasta dentro de 823 años, sostienen los seguidores de esa doctrina oriental basada en la existencia de un aliento vital o chi cuyo flujo se ve modificado por la forma y disposición del espacio, los puntos cardinales y los ... (ver texto completo)
Buenas tardes, frio y sol, pero buen dia, oye jesus, como no vamos a llegar, por favor, con lo raro que esta el mundo igual llegamos alguno, estaremos hechos unos zorros, pero que son 823 años? nada un suspiro. ademas ahora te toca explicarnos la doctrina del Feng Shui, que es muy interesante, asi que ala ya tienes deberes, saludos para todos.
Buenas tardes Argentina, ya ves lo buenos que son los gobernantes, que no nos dejan fumar, para que ahorremos, nos suben la gasolina para que al viajar menos, tambien ahorremos, ¡están en todo!, menos en lo que mas necesitamos. Saludos
Buenos dias Jesusu, jajaja nos cuidan mucho, creo que nos quieren ahogar, eso es cierto, no con el tabaco, con las subidas, esto no tiene arreglo, y si vienenotros, les queda una buena papeleta, dificil de resolver.
pero siempre el que paga es el obrero,
buen martes un abrazo
un saludo rapido pues acabo de llegar del calecho y ahora a descansar felices sueños
como sigamos tan vagos bajaremos a 10, ahi que trabajar el foro no seamos vagos.
hola peñalba, se nos esta acabando enero que fue el mes polar.
hOLA A TODOS, ¡QUE TAL VAMOS! aqui esta la gente muy deprimida, son muchas subidas, y prohibiciones, y poco diner.
La cosa es que no tenemos que hacer, asique a tirar, para adelante.
buen domingo, un abrazo
Buenas tardes Argentina, ya ves lo buenos que son los gobernantes, que no nos dejan fumar, para que ahorremos, nos suben la gasolina para que al viajar menos, tambien ahorremos, ¡están en todo!, menos en lo que mas necesitamos. Saludos
Buenas tardes, como Carolina no os explica toda la historia del saco de plata ahí va el una ampliación. Según la doctrina del Feng Shui, este enero es muy especial porque suma cinco sábados, cinco domingos y otros tantos lunes en un mismo mes, situación que no se volverá a repetir hasta dentro de 823 años, sostienen los seguidores de esa doctrina oriental basada en la existencia de un aliento vital o chi cuyo flujo se ve modificado por la forma y disposición del espacio, los puntos cardinales y los ... (ver texto completo)
Lacianiego. La foto Tiempos de Guerra Fecha Febrero 2, 2010 es muy buena. Yo enseguida
Reconoci a Manolo el de Pacho y a Octavio. Pero quienes son los otros dos?.
Saludos
Babiana en New Jersey
El de la derecha es Pepe (el de Costantón) de Quintanilla, trabajaba en el ayuntamiento de Cabrillanes y el otro es Nicanor de lols Bayos. (Todos fueron compañeros en la guerra) y su amistad duró siempre. Ya tengo la foto a que me referia ¿cómo podría enviártela sin ser a través del foro?
a ver pariente el termino cariñoso de mi nombre no es carolina la que lo emplea es fe la que lo emplea, lo que pasa no se si es en plan positivo o negativo............. saludos
No seas mal pensao hombre, pues yo supongo y, al menos por mi parte así lo manifiesto, que eso de valentijas es en plan cariñoso. A ti te saludo a menudo, y ahora quiero que extiendas esste saludo a tu madre y tus tios y tias de casa Roque
hola peñalba, deciros que el maño os da las gracias a todo el foro por vuestras muestras de cariño que recibio. POr cireto yo te llamo valentijas en positivo no en negativo aunque llevas unos dias contradiciendonos en las edades y en la estadistica.
hOLA A TODOS, ¡QUE TAL VAMOS! aqui esta la gente muy deprimida, son muchas subidas, y prohibiciones, y poco diner.
La cosa es que no tenemos que hacer, asique a tirar, para adelante.
buen domingo, un abrazo
hola la cosa esta para deprimirse mas por las subidas y poco dinero que por las prohibiciones sin fumar se puede pasar sin comer NO, saludos
Hola buenas y frias tardes. sabeis que este año al mes de enero se le llama "saco de plata", por que tiene 5 lunes, 5 sabados y 5 domingos en un solo mes, y esto sucede cada 823 años, osea que el que quede aqui para semilla, lo volvera a vivir en el 2834, casi nada. saludos a todos/as
pero tu de donde sacas esas informaciones que por lo menos yo no habia ni caido en esos lunes etc chica eres una enciclopedia andante sigue informandonos de estas cosas tan raras, felicidades por la victoria, besos