Casas
hola buenas noches, no digo que andes perdida sino que abrias ido de foliasca es decir de juerga..,
Buenas tardes foro, pues si que tienes razon los viernes y sabado si salgo, los domingos toca casa, como las niñas buenas. que tal va tu hermano? bueno ya es hora de irse a trabajar asi que saludos para todos y todas
pareceis a las chicas de oro no sois a vivir la una sin la otra, saludos
Buen comienzo de febrero a todos, este mes va volando, es mas corto, un saludo tenemos cumple en villaseca, asique invitados estais, besines
pareceis a las chicas de oro no sois a vivir la una sin la otra, saludos
mira hoy koke salio de la madrigera cosa que me alegra por lo menos de los desconocidos es el unico que nos saluda.
hola buenas noches, no digo que andes perdida sino que abrias ido de foliasca es decir de juerga..,
Muy buenas noches, que tal os fue el fin de semana? Fé que no ando perdida, que os leo todos los dias. saludos para todos
decia y.............. que madrugas mucho,......
Hoy tenemos las condiciones idoneas para que caiga una buena helada, cielo despejado, nieve.... mañana a primera hora tendremos que abrigarnos bien...........
Saludos para todos
Hola foreros. cómo estáis, me estoy poniendo al día, saludos a nuestra Babiana Americana, la recuerdo perfectamente, no nos unen lazos de sangre pero sí otros muy próximos.

Saludos
Buenas noches, es bueno que aparezcan esos foreros algp vagillos, bueno a ti te disculpamos por el trabajo, y
Hola foreros. cómo estáis, me estoy poniendo al día, saludos a nuestra Babiana Americana, la recuerdo perfectamente, no nos unen lazos de sangre pero sí otros muy próximos.

Saludos
buenos dias ojala el tiempo acierte como hoy hace un dia fresco, pero con sol y parece que alegra la vida, hasta la noche
Buenas tardes, Toña, seguro que no tienes unos alumnos tan majos como los de esta profesora.
Una honesta niña de siete años admitió calmadamente a sus papás que Luis Miguel la había besado después de la clase.- ¿Cómo sucedió eso? -Preguntó asombrada su mamá. - No fue fácil -admitió la pequeña señorita-, pero tres niñas me ayudaron a agarrarlo.
Un niño de tres años fue con su papá a ver una camada de gatitos recién nacidos. De regreso a casa, le informó apresuradamente a su mamá que había dos gatitos ... (ver texto completo)
Buenas tardes, comenzamos la semana, con desgana, supongo que el martes, ya nos animaremos mas. Saludos
buenos dias ojala el tiempo acierte como hoy hace un dia fresco, pero con sol y parece que alegra la vida, hasta la noche
a ver que te gusta mas el SOL que a las lagartijas, tiene que hacer de todo (menos nevar) chaoooo
Buenas noches, finalizado el fin de semana, por supuesto para los que trabajen, que en este pais cada vez son menos............. a estas horas nieva timidamente apenas cubrio la carretera y ya da mejoria para mediados de semana.... un saludo para tod@s
me das envidia babiana mujer aqui en españa y en madrid frio, juan