El cielo abierto desde la Mora
Alguna tengo
pues sube alguna si puedes seguro que no las tenemos vista y la verdad a mi personalmente me gusta las fotos de antes, gracias y un saludo
a ver lacianego pues ponlas para recorda la gente de peñalba antigua si los conocemos.
bueno chicos me voy a mis faenas hasta mañana.
tu no tienes fotos de la gente de peñalba? saludos
Alguna tengo
ahi pilina que relaciones te estas hecha pero haces bien no como los demas trabajo casa, casa trabajo, que vida mas dura, oyes y carolina donde nos andara.
Gracias babiana, muy pronto te enviaré la foto. Abrazooooos
tu no tienes fotos de la gente de peñalba? saludos
hola peñalba, un saludo para la babiana, el maño mejor ahi que darle tiempo para saludaros pero estar seguro que lo hara por vuestras muestras de cariño para el que tuvisteis todo el foro.
bueno hoy estamos de descanso mi pilina iria de romeria toña vete a saber y caro hoy es sabado imaginaros.
pues no de romeria pero si por ahi a relacionarse algo con el mundo, chao
pensar que podemos comunicarnos con alguien que esta del otro lado del charco (menudo invento) tengo el recuerdo de a verte visto en peñalba pero no recuerdo cuando fue, saludos desde babia pues yo no vivo en peñalba
Gracias babiana, muy pronto te enviaré la foto. Abrazooooos
Y en Laciana sigue nevandoooooo, pero la verdad es que poquitin poquitin, pues en la calle la que cae de noche se va al mediodia.
Buenas tardes, yo tambien he visto nevar, aunque solo duro un cuarto de hora, pero lo hacia de verdad, que es muy raro de ver por esta zona. Saludos
buenas tardes, ya se acaba el fin de semana, lo bueno dura poco, esta semana menos pili y fe que fueron constantes todos los dias, los demas nos portamos un poquinin mal, a ver si esta semana lo hacemos mejor
el mañico que tal va? como tiene portavosces y el no escribe...............
Y en Laciana sigue nevandoooooo, pero la verdad es que poquitin poquitin, pues en la calle la que cae de noche se va al mediodia.
bueno hoy estamos de descanso mi pilina iria de romeria toña vete a saber y caro hoy es sabado imaginaros.
buenas noches, un poco tarde pero me tuvo la plancha entretenida, jo argentina no te enfades como no nos vamos a recordar de ti si eres una asidua del foro un beso, jesus todavia le tedremos que dar unos dias al maño para el saludo.