buenas noches foro, asi que es el cumple de Elena, yo no lo sabia, asi que por si nos lee, felicidades, por san Blas las cigueñas veras, espero que lleguen, por que sino eso será sintoma que aun va a nevar y mucho, jejeje,
tu no das puntada sin hilo eh!
desde aqui felicitar a ELENA por su cumpleaños, espero que por lo menos nos lea, feliz cumpleañossssssssss
buenas nochesforo, asi que es el cumple de Elena, yo no lo sabia, asi que por si nos lee, felicidades, por san Blas las cigueñas veras, espero que lleguen, por que sino eso será sintoma que aun va a nevar y mucho, jejeje,
desde aqui felicitar a ELENA por su cumpleaños, espero que por lo menos nos lea, feliz cumpleañossssssssss
Buenas tardes, foreros/as desde Navatejera. un saludo para todos. Chaooooooooo
esperando desde noviembre un saludo tuyo si que te ha costado, chaooo
Buenas tardes, foreros/as desde Navatejera. un saludo para todos. Chaooooooooo
Buenas noches, comenzamos el mes mas corto del año, de momento tiempo aunque frio soleado........ esta acercandose la fiesta del pueblo que como sabreis es san blas, pero creo que no lo festejaremos...... saludos para tod@s
No habiamos quedado el año pasado, que esa fiesta era la que se habia pasado para el 10 de agosto, S. Lorenzo.
Valentin, aqui donde vivo se llama Ajalvir, esta mos de fiesta, es mañana san Blas, corridas de toros, pero un frio horrible,
buena tarde un abrazo
Buenas tardes, Argentina, estará la plaza cubierta y climatizada, por que si no, no se parará de frio, que te lo pases bien en la fiesta. Saludos
Buenas noches, comenzamos el mes mas corto del año, de momento tiempo aunque frio soleado........ esta acercandose la fiesta del pueblo que como sabreis es san blas, pero creo que no lo festejaremos...... saludos para tod@s
Valentin, aqui donde vivo se llama Ajalvir, esta mos de fiesta, es mañana san Blas, corridas de toros, pero un frio horrible,
buena tarde un abrazo
a ver lacianego si nos pones alguna foto
Tiempo al tiempo, alguna caerá
buenas y frias noches, decaido como todos los dias ayyyyyyy!
el maño va un poco mejor, os manda un saludo para todos.
buenas noches, mes corto pero muy guapo, haces bien caro pasatelo bien mientras puedas.
Hola foreros. cómo estáis, me estoy poniendo al día, saludos a nuestra Babiana Americana, la recuerdo perfectamente, no nos unen lazos de sangre pero sí otros muy próximos.
Saludos
¿Tantas cosas tienes que guardar que no te etreves a darte a conocer?