Buenos dias para tod@s, salir a la calle y disfrutar de estas temperaturas, son
muy sanas y no ese calor sofocante.
Besitos.
Mañana me pasopor santibañez alguien quiere q busque ala jefa o asu perrito? o mas bienquereis q secuestre unos pocos gatos los traiga y selos regalemos ala jefa de regalo de bienvenida al foro? jaja. saluditos a toos los foreros
Hola: Soy Carmina, acabo de enterarme de la muerte de Aurora, se que desde hace muchos años que estaba mal pero no sabeis cuanto lo siento, yo llevo varios años teniendo contacto en navidad para felicitarnos el año con Dámaso y de paso nos enviamos loteria, Margarita, Jose Mari, un abrazo muy grande y tambien a tu padre.
muy buenas fotos sobe todo estas antiguas de labarnza y costumnre de nuestro pasado
gracias por subirlas
un saludo desde mi pueblo burgales
Hola Jose Mari, Margarita y Dámaso:
Mi mas sentido pesame por la muerte de vuestra madre y esposa - Aurora (d. e. p.).
Es muy duro perder a un ser querido, y mas a vuestra madre y esposa. Ella ahora sera la que os proteja de muchas visicitudes de esta vida, y os ayudara a llevarla con valor y resignacion.
Un abrazo para vosotros bonella
Hola a todos:
Termino de colgar unas cuantas fotografias que he sacado durante estas vacaciones, cuando estuve por el pueblin.
Un saludo para todos bonella
Buenas tardes Viki, muchos besos y animos y feliz de ver tus saludos,
Cuidate mucho
Buenas Tardes Victoria! Un beso para ti también....
Buenas tardes B. M, feliz tarde un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenas Tardes Victoria! Un beso para ti también....
Me alegro muchiiiiiisimo de verte por mi pueblo Viky. No faltes mucho tiempo, que ya sabes que somos pocos.
Un beso.
¡Qué mala leche!..........
Hola Isabel!
Vas a volver por Omaña pronto?
Buenos dias a todos, de nuevo os escribo para deciros que mi tia Aurora fallecio esta madrugada, paso sus ultimos dias muy malina y Dios se acordo de ella. D. E. P.
Hola Maria Jesus:
Mi mas sentido pesame por el fallecimiento de tu tia Aurora (e. p. d.). A nadie nos gusta que se marche un ser querido, pero a todos nos llegara la hora.
Te lo transmito a traves tuyo, para toda tu familia, y para su esposo e hijos.
Un abrazo bonella
Buenos dias a todos, de nuevo os escribo para deciros que mi tia Aurora fallecio esta madrugada, paso sus ultimos dias muy malina y Dios se acordo de ella. D. E. P.
Buenos dias para tod@s, que paseis feliz y bonito dia.
Hola Viki, me alegro de leerte, ¿estas en Garueña?
que pasen los dias y que los disfrutes. Besitos.
Saludicos Poetosa.................
¿Que tal se lleva el verano..... sigues por el Mediterráneo?
o no piensas ir a las tierras del Cid......
FELIZ DÍAAAAAAAAAA
Hola AMA, por aqui sigo, no sali de mi Barcelona, este año no pudo ser,
El verano muy bien y tu veo que pasandolo requete bien,
Las tierras del Cid las dejaremos para otro año
Un beso y que tengas un bonito dia