Oterienses
He querido decir irrompible
Llámalo como quieras pero, date por jodido.
A pagar tocan.
Toño
Soy Jose del foro de Canales, buenas tardes a todos, las fotos del pueblo nevado son estupendas. Tengo gran cariño a vuestro pueblo, todos los veranos paseo po él.
Felices Fiestas.
Igualmente Jose, muchas gracias hombre.
Toño
El 205 es iazorrompible.
Un abrazo.
He querido decir irrompible
Gracias por la flor, detallista que es uno. Con relación a lo otro:

SÍ SÍ, de joder va el tema, date por jodido por el 205.
A pagar tocan.
Salud.
Toño
El 205 es iazorrompible.
Un abrazo.
Joder que listo eres, es verdad lo del 4L, era sin cadenas.
Ahora tengo aún el ford C-Max y un seat Leon más nuevo, que lleva habitualmente mi mujer.
Tomas
Gracias por la flor, detallista que es uno. Con relación a lo otro:

SÍ SÍ, de joder va el tema, date por jodido por el 205.
A pagar tocan.
Salud.
Toño
gracias idoia soy fermi del foro de la magdalena y canales muy bonitas las fotos, yo recuerdo mucho vuestro pueblo pues mi familia en tiempo de las minas vivieron en otero ahora viven por el norte un saludo.
Hola Fermi. Tenéis una señora en el foro de La Magdalena que se llama PILI (a veces firma con: y gilio), entra de vez en cuando en el foro de Carrocera y anda como "Alma en Pena" desde ahce meses detrás de un tal Jesús que no aparece. Ahora que el Lobatón se ha retirado de circulación, mirar a ver si abris una colecta y le solucionamos el problema a pobre señora.
Saludos.
Toño.
Soy Jose del foro de Canales, buenas tardes a todos, las fotos del pueblo nevado son estupendas. Tengo gran cariño a vuestro pueblo, todos los veranos paseo po él.
Felices Fiestas.
Ok, lo del 4L te falta decir que "sin cadenas". Lo del otro coche fue mala suerte pero vamos, un caldero a fin de cuentas.
¿Qué coche tienes ahora?
Toño.
Joder que listo eres, es verdad lo del 4L, era sin cadenas.
Ahora tengo aún el ford C-Max y un seat Leon más nuevo, que lleva habitualmente mi mujer.
Tomas
Ahora caigo, ves como soy un despistado. En lo del coche te voy a dar parte de razón porque el 4L que tuve iba por la nieve como una vela. Como me dice un amigo mio, eres peor que los políticos, siempre politicamente correcto, yo nunca veo el vaso ni lleno ni vacio. Por eso te daré parte de razón en lo del coche. Lo de mi c-Max, pasé ocho meses que no se los deseo a nadie, pero con la reprogramación, no volvió a dar problemas.
Ok, lo del 4L te falta decir que "sin cadenas". Lo del otro coche fue mala suerte pero vamos, un caldero a fin de cuentas.
¿Qué coche tienes ahora?
Toño.
gracias idoia soy fermi del foro de la magdalena y canales muy bonitas las fotos, yo recuerdo mucho vuestro pueblo pues mi familia en tiempo de las minas vivieron en otero ahora viven por el norte un saludo.
Ay, Tomás, Tomás ¿Qué tomas? A tí no te vendieron un Ford macho, tú compraste un caldero, eso sí, con luz y todo como las carpetas de los otros.
Hay diferencia en los coches como en todo, pero para la "nieve" eran menos malos aquellos (poca potencia y ruedas estrechas). Estoy seguro de que yo volví a casa con el 600 más de una noche en las que con el coche que tienes hoy no habrías conseguido salir de Otero. De todos modos, cómo el movimiento se demuestra andando y nieve parece que sí va a haber, ... (ver texto completo)
Ahora caigo, ves como soy un despistado. En lo del coche te voy a dar parte de razón porque el 4L que tuve iba por la nieve como una vela. Como me dice un amigo mio, eres peor que los políticos, siempre politicamente correcto, yo nunca veo el vaso ni lleno ni vacio. Por eso te daré parte de razón en lo del coche. Lo de mi c-Max, pasé ocho meses que no se los deseo a nadie, pero con la reprogramación, no volvió a dar problemas.
Idoia.
Gracias por estas fotos tan bonitas. Esta es la casa de Manolo y Luisa, mis tios. Esta casa me trae muchos muchos recuerdos. Un día de navidad que amaneció tal como se ve en esta foto, me hice un desayuno con mi padre, memorable, un chorizo y una morcilla fresca, recién hecha la matanza, entrecayados con un baso de vino, y pan de Luciano. Terminado el desayuno le dije: "Padre no creo que el Rey haya desayunado mejor que nosotros". A mi padre esto le hizo gracia y de vez en cuando lo recuerda.
En lo del desayuno, totalmente de acuerdo.
Toño
Idoia.
Perdona, pero es que soy muy despistado y algo cotilla.
¿Y tú de quién eres?
Coño, macho, no me fastidies.
La niña de Goyéé que tuvo la suerte de salir a su madre. Si hombre sí de cara dulce, muy guapilla y con gafas.
Busca en las fotos de las fiestas la familia en la que está Pepe el de Piedad y la niña de gafas es Idoia.
De nada.
Toño
Toño. Tino.
Mirar de lo de las nevadad de antes no lo voy a discutir, pero lo de que los coches de ahora no son como los de antes, desde luego, porque los de antes eran unos cacharros. Eso sí los de antes los arreglaba cualquier chapucillas y los de ahora como se averien, sientate a esperar.
El mio un ford cuando lo compré se le encenció una luz del concesionario a mi casa y pasaron ocho meses hasta que vino una reprogramación de la centralita. Y tuve 8 (si ocho) coches de sustitución.
Saludos ... (ver texto completo)
Ay, Tomás, Tomás ¿Qué tomas? A tí no te vendieron un Ford macho, tú compraste un caldero, eso sí, con luz y todo como las carpetas de los otros.
Hay diferencia en los coches como en todo, pero para la "nieve" eran menos malos aquellos (poca potencia y ruedas estrechas). Estoy seguro de que yo volví a casa con el 600 más de una noche en las que con el coche que tienes hoy no habrías conseguido salir de Otero. De todos modos, cómo el movimiento se demuestra andando y nieve parece que sí va a haber, ... (ver texto completo)
Idoia.
Perdona, pero es que soy muy despistado y algo cotilla.
¿Y tú de quién eres?