Persiguiendo el Jamón ganado en el Bingo...
Rogelio, tengo que preguntarle a mi madre. Yo le llamo camino del cementerio, si alguien informo a Idoia y se llama la Llomba no tengo ni idea. Hoy di un resbalón y estuve a un tris.. de besar el suelo.
! Hola Ana ¡.- No buscas mas que disculpas pera no ir al pueblo y eso que tenemos 16º... igual que Toño...
Recuerdos...
! Hola Pepe ¡.-En esta banco es donde tu colega de TIRACHINAS, duerme la siesta... hace falta que vengas, con las herramientas que desgraban, para limpiar las calles...
Recuerdos...
Hola Regelio.
Por donde andas?
! Hola Tomas ¡.-Estas en el gremio de Tino, pues las bodegas que teneis en ese pueblo, compralas en nombre del concejo y mandanos un tren... ahora estoy en bilbao, pero mira en la temperatura de Otero y te da escalofrios... conocias la casa de D. Luis...
Recuerdos...
! Hola Tomas ¡.-Por si no te acuerdas esa casa es la de D. Luis, el maestro...
y la del rincon la de la tia Lucia...
Recuerdos..
En la del rincón, que yo sepa vivió Socorro, una tia de Ana, según recuerdo.
Bueno quiero felicitar a todos los del foro y a todos los de otero que tengan unas felices fiestas y un prospero año2010leno de paz y felicidad para todos os lo desea desde galicia tino y familia
Un abrazo tino
! Hola Tino ¡.-Estas sordo, pues no oyes mis peticiones... y yó me quedo ciego de mirar a ver por donde vienes con el tren lleno de orujo y alguna meira... tú madre ha dicho que no ha habido luz hasta las diez de la mañana, asi que con que se calientan los paisanos de Otero... carajo...
Recuerdos...
Buenos días con un día despejado pero solo 3º en el exterior.
El nombre no te puede sonar porque es LOMBA, "Alto de la Lomba" es el Otero que da nombre al pueblo, va prácticamente desde la carretera de Viñayo hasta Carrocera.
¿Sabrías decirnos cántos animales hay dentro de la cuadra de la Tía Balbina?
Aclarado y acuchón
Toño
! Hola Toño ¡.-Veo que cuando descansas en un buen banco, tienes buenos reflejos...
te lo iba a pintar a cabroncillo pero te habria fastidiao la siesta...
El alto el Otero va asta el cementerio y en un mapa, pone Lomba todo el monte y no se si incluye tambien el alto del Otero... de la temperatura no dices nada, mira en la de Otero alguna vez, que somos ecologistas y no gastamos en neveras y esta noche no hubo luz durante unas cinco horas... y se ha pasao sin el orujo de Tino... pero como en este ... (ver texto completo)
Hola Regelio.
Por donde andas?
Buenos dias, rogelio. Felicidades por esas fotos tan "fresquitas".
Tomás, he leido en Canales tu invitación a ver la nevada en Otero, y aquí estoy.
Preciosas las fotos pero para verlas desde aquí.
Aprovecho para felicitar a todos los del foro, a ti y a toda tu familia, la navidad, deseando para todos, un MUY FELIZ 2010.
Un abrazo, amigos.
Pilar, desde Torrevieja.
! Hola Pilar ¡.- Supongo que seras de Canales, pero ahora no se quien eres, eneste concejo de mentiras hay que descifrar quien es quien, por apodos o motes o por lo que sea... te invitamos a que te sientes en el banco de Toño para descansar un poquito... en Torrevieja no estais tan fresquitos como por la orilla del Luna... hasta pronto...
Recuerdos...
Tomás, he leido en Canales tu invitación a ver la nevada en Otero, y aquí estoy.
Aprovecho para felicitar a todos los del foro, a ti y a toda tu familia, la navidad, deseando para todos, un MUY FELIZ 2010.
Un abrazo, amigos.
Pilar, desde Torrevieja.
Si que tienes razón la nieve es bonita para verla pero no tanto para sufrirla.
Tu desde Torrevieja, Toño (del concejo de Otero) desde Benidor y yo desde El Puerto de Santa Maria. Por eso hice la invitación al Calecho de Canales, porque la mayoria tambien estan fuera.
Felices fiestas.
Bueno quiero felicitar a todos los del foro y a todos los de otero que tengan unas felices fiestas y un prospero año2010leno de paz y felicidad para todos os lo desea desde galicia tino y familia
Un abrazo tino
! Hola concejo ¡.- Este nombre no me suena (Llomba)... creo que esto es la parte de atras de la escuela y la casa que se ve es la cuadra de la tia Balbina, segun se sube al cementerio...
Aclaración y recuerdos..
Buenos días con un día despejado pero solo 3º en el exterior.
El nombre no te puede sonar porque es LOMBA, "Alto de la Lomba" es el Otero que da nombre al pueblo, va prácticamente desde la carretera de Viñayo hasta Carrocera.
¿Sabrías decirnos cántos animales hay dentro de la cuadra de la Tía Balbina?
Aclarado y acuchón
Toño
! Atención ¡.- El horno no se ha caido, para disgusto de Toño, se pueden asar los corderos...
Un abrazo, amigos.
Pilar, desde Torrevieja.
Rogelio, tengo que preguntarle a mi madre. Yo le llamo camino del cementerio, si alguien informo a Idoia y se llama la Llomba no tengo ni idea. Hoy di un resbalón y estuve a un tris.. de besar el suelo.
Dejo un dia abandonado el foro y resulta que la cantidad de visitas que a tenido y fotos requetechulas de nuestro pueblin. Hoy me he quedado en mi casa no fui al pueblo porque parece ser que va a volver a nevar. Y por si acaso... Idoia veo que te lo has pasado bomba pisando nieve por todo el pueblo, te animaste a subir tambien detrás de la escuela camino del cementerio la nieve te llegaria por encima de la rodilla, enhorabuena por las fotos y tambien a Juan y Roberto. Saludos a los nuevos visitantes ... (ver texto completo)
! Hola Ana ¡.- ¿Como se llama la subida al cementerio, que Idoia pone la Llomba...
Recuerdos miedosa...
Dejo un dia abandonado el foro y resulta que la cantidad de visitas que a tenido y fotos requetechulas de nuestro pueblin. Hoy me he quedado en mi casa no fui al pueblo porque parece ser que va a volver a nevar. Y por si acaso... Idoia veo que te lo has pasado bomba pisando nieve por todo el pueblo, te animaste a subir tambien detrás de la escuela camino del cementerio la nieve te llegaria por encima de la rodilla, enhorabuena por las fotos y tambien a Juan y Roberto. Saludos a los nuevos visitantes ... (ver texto completo)