Bocadillos para el camino
Tengo muchas fotos antiguas, como las que puesto en este portal de "Pueblos de España", y que son unos verdaderos recuerdos de la gente de Otero, pero no voy a ponerlas en esta página en tanto no tenga una autorización expresa de los familiares más directos de las personas que están en ellas. No quiero tener problemas con nadie.
Felices Fiestas para todos.
Un saludo.
El Ferrari, como dices tú, era "el Moro", un caballo muy noble y que estuvo muchos años con nosotros.
¡hicks...!
Mi viaje a León queda en suspenso.
Ha pasado un HURACAN que ha preparado un destrozo increible, en toda la urbanización, arboles y vallas tirados, tejados destejados, coches aplastados, etc.
A mí me toco solo la valla, de un lateral. Y yo preocumandome del temporal de nieve. Donde menos lo esperas salta la liebre.
SAULUDOS Y "FELIZ NAVIDAD".
¡hicks...!
cUIDADÍN CON LOS BRIDISES, QUE LUEGO HAY QUE SOPLAR, RECUERDA: SI BBEEBBBEEEEEESSSSSSSSSSS NOOOO CONDUSGGGGCAS.
¡felices fiestas y porompompero año nuevo!
hoy en el programa -españa directo- de tve1, el pueblo en vivo y en diferido. mañana estará colgado el programa en la web de tve para disfrute de todos los paisanos. tambien con imagenes de camposagrado y piedrasecha y mas....
! Hola a todos los del concejo de Otero ¡.-Os deseo Felices Fiestas a todos y que lo paseis muy bien, comer y beber todo lo que podais que hay que tener fuerzas para el año proximo y sguir con nuestro cachondeo... recuerdos para todos nuestros antepasados del museo... y un brindis por todos vosotros...
Adios... Agur...
ANA, guapísima, es un placer haber contactado contigo y pasar los recuerdos de mi tía Conchi a tu madre, con 5.000 km. Por medio, se acuerda mucho de todos y sintió no ir a Otero en Marzo, la próxima vez que venga, ahora que lo tienen tan fácil París-León seguro que va. Buenas y productivas gestiones sobre la marcha, de no haber sido por ti, Mónica todavía estaría esperando a que preguntasen a ver a quién había que preguntar. Esperemos que el prójimo aprenda, aunque sólo sea por amor propio, les ... (ver texto completo)
Hola toño agradezco tus palabras, al mensaje de agosto por mi parte no le di mas importancia, yo me equivoque al no identificarme. El sabado pasado la estrella quedo colocada asi como las luces a la entrada de la iglesia, en esta tarea pasamos un buen rato Miro, su mujer Sara, mi mujer Ines, mi hijo Javier, Pepe (Baena) y su hijo Jose Manuel, cuando me fui para Leon eran las 20:00h. y quedaba todo funcionando. Un saludo para todos.
Tomas, tranquilo que seguro Toño ya lo olvido y todos los del foro tambien. Estamos en Navidad y todo lo que tiene que ser es alegria y buen rollo. Pasatelo bien con tu familia y buen viaje. ANA
Toño, Goyo no se casó y no tomo ceregumil porque estoy muy bien amueblado, y cuando me desmadro es para picaros y no para molestar a nadie
Me despido del concejo hasta el año que viene. Espero que nos encontremos aqui todos en el 2010.
Toño yo también te quiero.
Mi infancia y adolescencia pasó, durante el verano, entre Canales y Otero, en el primero con mis abuelos paternos y en Otero con la familia de mi madre. En canales estuve también un año por motivos de enfermedad, pues de aquella el clima de Reinosa no me iva bien.
Te contaré una anecdota que quiza nos ayude a comprender algún mal entendido.
Cuando vine a trabajar a Cádiz, ... (ver texto completo)
Toño, muchisimas gracias por tus palabras. Que tengas un feliz viaje para ver a tu familia y felices fiestas. Ana
ANA, guapísima, es un placer haber contactado contigo y pasar los recuerdos de mi tía Conchi a tu madre, con 5.000 km. Por medio, se acuerda mucho de todos y sintió no ir a Otero en Marzo, la próxima vez que venga, ahora que lo tienen tan fácil París-León seguro que va. Buenas y productivas gestiones sobre la marcha, de no haber sido por ti, Mónica todavía estaría esperando a que preguntasen a ver a quién había que preguntar. Esperemos que el prójimo aprenda, aunque sólo sea por amor propio, les ... (ver texto completo)
Felicidades y un prospero Año Nuevo, para Emilio, Santy, Juan y Javi y al vividor del empresario zamorano, que siga así estando al quite de los despistes de los demas, no esperaba menos de tí, como decia Goyo ¿coño coño coño?
A quien le toco la loteria,! que no se guarde!
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y VUESTRAS FAMILIAS!
Un abrazo

Pepe
Oye, Goyo se llegó a casar en Mayo o no.
Toño.
Para todos los foreros de Otero, vinculados y nativos de este entrañable y querido pueblo. Mis mas Felices y entrañables Fiestas en compañia de vuestros seres queridos.
Me toca trabajar en Nochebuena y Navidad, pero Nochevieja y Año Nuevo lo pasare en Otero.