Nuestra Señora
! Hola Jamín ¡.-La 1ª por la izquierda es tú Hermana Mª Jesus... sabria dos o tres mas pero con posibilidades de confundirme, asi que sigue tú...
Recuerdos...
! Hola Jamín ¡.-Eres un...... n... cada dia nos das un caramelo... a mi me gusta tenerlos todos en el bolso...
Tú hermano Toño siempre sale bien... Adolfo, Dara Mari... Mª Jesus, la hemana de Luciano,... Pepe el de Laudina con Imaculada detras, el de las gafas n. r., Presenta, mi abuela Benedicta y el guaje del fondo rubio, desgarbao, asustao... mi primo Pepe...
No seas tan..... n, colocalas y no nos pongas la zanahoria y el palo... que se que te estas riendo de nosotros...
Recuerdos...
Si Toño, todos los de la Comarca de Luna somos LUNIEGOS, no como hay una paisana quee dió por decir que eramos "luneses" (casi prefería "sabadeses, camisa nueva y...) Además lo de lunigo lo vi recogido en un libro qu hablaba sobre las palabras recogidas a la mujeres de Canales cuando iban a lava la rpa al rio. Exactamente recogieron: "chuniega": referido las mujeres que viven en los pueblos cercanos al rio Luna. Esa forma (chuniega) está recogido buscando palabras d l lnua usada por aquí antigumente: ... (ver texto completo)
Entiendo, no solamente aplicado a los rivereños sino a todos los de la comarca, incluido Rogelio. ¿De donde a donde va la Comarca del Bajo Luna?
Saludos.
Toño
Si Toño, todos los de la Comarca de Luna somos LUNIEGOS, no como hay una paisana quee dió por decir que eramos "luneses" (casi prefería "sabadeses, camisa nueva y...) Además lo de lunigo lo vi recogido en un libro qu hablaba sobre las palabras recogidas a la mujeres de Canales cuando iban a lava la rpa al rio. Exactamente recogieron: "chuniega": referido las mujeres que viven en los pueblos cercanos al rio Luna. Esa forma (chuniega) está recogido buscando palabras d l lnua usada por aquí antigumente: ... (ver texto completo)
! Hola Tomas ¡.-Me acabo de enterar de la historia de sea fiera que va ha morder a Emilio... si os la cuento, me desterrais del concejo... asi que es un secreto... y que se fastidie Toño...
Recuerdos...
Muchas gracias hombre.
Mal dolor de pelotas te entre, que cuanto más corras más te duela y se te paras que esplotes.

Toma mal Morán, paqueme fastide yo.

Toño.
Hombre yo creo que no estáis mal, de todos modos hay que preguntar a Rogelio y Pepe ¿qué pensarían "con" vosotros si San Antonio les permitiese del armario?.

No sé que colonia utilizaréis, si chanel, armany o del mercadillo, pero lecheees, cuidar un poco los fondos de imagen tíos, hay que ver donde se pone uno, según es el santo así son las cortinas.

Robertito guapo, cuelga la de Pepe.
Saludos.
Toño.
A ver Ana, ninguno de LA MAGDALENA nos vamos a sentir ofendidos por lo que dices. Legalmente es así; La Magdalena en su origen nació de las ventas que había a las orillas del rio Luna, junt a la hrmita de La Magdalena, en el pueblo de Canales. Y a medida que fueron pasando los años surgió lo que hay en la actualidad.

Pero no puedes sentirte ofendida ni tu ni nadie de OTERO ni de CANALES porque los de LA MAGDALENA solo nos sintamos de LA MAGDALENA, y no de Otero o Canales. De todas las maneras ... (ver texto completo)
Bienvenido Luniego. Macho, ¡vaya compañeros de foto que te buscas! ¿Oye, lo de Luniego que es gentilicio del Luna?.
Me parece normal lo que dices y lógico que os sintais de La Magdalena Magdalena, indenpendientemente de donde se dependa a efectos adminstrativos.

Lo de la autopista no se trata de cambiar, eso está hecho y permanecerá así. Se trata de incluir el nombre en los paneles además de el de La Magadalena, están incompletos, falta referencia a algún otro pueblo más y, por derecho, el dueño ... (ver texto completo)
Perdona, no me di cuenta. Soy el que sale en la foto con Roberto. Me llamo Jose Juan. Por De Celis seguro que me conoces más.

Sient no haberme identificado primero, pero no me gusta poner los nick con mi nombre, pero creo que lo cambiaré.
Bien venido al concejo.
Esto tiene una cosa buena y una mala. La buena es que eres bien recibido, como no puede ser de otra forma, y la mala que es adictivo.
En la foto estas en inmejorable compañia.
SALUDOS TOMAS.
Perdona, no me di cuenta. Soy el que sale en la foto con Roberto. Me llamo Jose Juan. Por De Celis seguro que me conoces más.

Sient no haberme identificado primero, pero no me gusta poner los nick con mi nombre, pero creo que lo cambiaré.
Si es que los semos guapos... y no guapos
Lo veo un poco parao al raposo.... jjjeje
! Hola Luniego ¡.-Los que asistimos a estas hacenderas vamos con la cara destapada... dinos quien eres...
Si la fiera tiene dientes, puede ser lobo, raposo, zorro, perro,... ¿...?
El saltinbanqui de los corderos, se va ha quedar tieso, si espera el de Toño...
Recuerdos...
A ver Ana, ninguno de LA MAGDALENA nos vamos a sentir ofendidos por lo que dices. Legalmente es así; La Magdalena en su origen nació de las ventas que había a las orillas del rio Luna, junt a la hrmita de La Magdalena, en el pueblo de Canales. Y a medida que fueron pasando los años surgió lo que hay en la actualidad.

Pero no puedes sentirte ofendida ni tu ni nadie de OTERO ni de CANALES porque los de LA MAGDALENA solo nos sintamos de LA MAGDALENA, y no de Otero o Canales. De todas las maneras ... (ver texto completo)
Idoia.
Que foto tan bonita. Y que hambre debía de tener.
¿Y despues de la foto que pasó?
SALUDOS TOMAS
! Hola Tomas ¡.-Me acabo de enterar de la historia de sea fiera que va ha morder a Emilio... si os la cuento, me desterrais del concejo... asi que es un secreto... y que se fastidie Toño...
Recuerdos...
Vamos a ver.. lo de los codigos postales es competencia de CORREOS, yo les pregunté a ver porque hasta el alto de las eras era el 24120 y para e poligono y era 24123. La respuesta fue muy sencila: Correos pone los códigos postales segun le convenga a la hora del reparto, indepedientemente de los limites munipales, provinciales o regionales. CORREOS DIXIT.
Hola Rogelio, yo tampoco te conozco, la vedad es que en Otero he estado poco, algun verano y poco mas, y eso de pequeña
Ah, en esta foto, 3 de la parte de delante son de Viñayo, a uno le llamaban el Rubio
! Hola Tuti ¡.-Explicanos tú nombre, pues no pareces cazurro ni vasco...
De la foto a los que mas recuerdo sin ¿equivocarme...?
El 1º de pie y por la derecha.-Lolo el de carracera, que vivia en la Magdalena...
El 5º, parece Mando, el de Ignacio, que vive en las eras...
El 1º agachado es Fonso el del economato de la mina, que estaba casao con una hija de Quica la de Viñayo...
No me atrevo a mas por que meteria la pata... pero de guaje los tengo vistos a casi todos...
Este homenaje pare todos ... (ver texto completo)