Jesús el Nazareno junto Iglesia Parroquial
Hola a atodos.
Emilio gracias por la información que nos estás facilitando ¿te consta de alguna obra de este tipo que haya sido financiada por más de una entidad/organismo al mismo tiempo? ¿Podríamos contar con alguna copia de proyecto estandar que tecomenté ayer para darselo más o menos hecho al ayuntamiento?

Gracias.
Toño.
Hola roberto como estamos parece que andas muy ocupado que ni acomer a otero fuistes el domingo y no se nada de ti pues haver si te pones al aparato y enpiezas a funcionar
Roberto mira este año la fiesta de aqui es del 20 al22 de agosto haver si no coincide con las de otero para poder estar en las dos ya me diras cuando van haser las de otero. Un abrazo tino
! Hola paisanos ¡.-En lo referente al hogar quizas Emilio se puede enterar si se exige un Nº de vecinos, disponer de locales que financia la caja... no tengo ni idea..... para acercar a los jubilados, de todo el ayuntamiento, al hogar haria falta un mini-bus, asi que algo nos dira Emilio...
Los letreros, para nosotros es muy sencillo, pero antes de existir la autopista, en la carretera y los autobuses siempre se referian a la Magdalena... asi que viene de lejos y los viajeros +trafico tienen mas ... (ver texto completo)
Fantástico y en tu linea ¿Alguna solución? A Emilio, mejor déjalo, le veo con sobrado soltura, vuelve a leer su mensaje que ya te ha dicho lo que se necesita ¿De que color se te ocurre el mini bus?

Rogelio, métete en la cabeza una cosa, el que no se pusiesen de acuerdo antes para ciertas cosas no quiere decir que sea imposibla ahora. No vamos a conseguir nada de lo que no queramos conseguir.

Sobre lo del gentilicio, Emilio te ha comentado dos pueblos con el mismo nombre y diferente gentilicio. ... (ver texto completo)
! Hola paisanos ¡.-En lo referente al hogar quizas Emilio se puede enterar si se exige un Nº de vecinos, disponer de locales que financia la caja... no tengo ni idea..... para acercar a los jubilados, de todo el ayuntamiento, al hogar haria falta un mini-bus, asi que algo nos dira Emilio...
Los letreros, para nosotros es muy sencillo, pero antes de existir la autopista, en la carretera y los autobuses siempre se referian a la Magdalena... asi que viene de lejos y los viajeros +trafico tienen mas ... (ver texto completo)
Damos por buena la 113, más a nuestro favor para que se incluyan los nombres de Otero de las Dueñas y Carrocera. El resto de la autopista vamos a dejarlo que no nos compete y por lo que dices no necesita arreglo porque ya lo tiene. Les falta ahora pasarlo a la página web donde figuran solo como accesos, también cosa de ellos.

Saludos y gracias.

Toño.
Gracias hombre, la carretera la conozco sin piloto automático. A esos indicadores de La Magdalena son a los que yo me refiero en el escrito. Lo que no sé a ciencia cierta es lo que ponen los indicadores de la salida de la autopista.

Saludos.

Toño.
Bueno, bueno, vamos dando.

Fenomenal que sepas como funciona la Obra Social de las Cajas de Ahorros. En ese sentido ¿habría alguna posibilidad de que el Departamento de Inmuebles o el que fuese nos pasase una copia de algún proyecto estandar que tengan al efecto?

Saludos.

Toño
! Hola camaradas de Otero ¡.- Espero que esta noche pueda daros caña..... haber que temas tocais, para asi poder estar de frente y frenar un poco ese ímpetu... ya se que Tino ha estao en el pueblo y que habra comido el pan bendito de la iglesia... yó lo comere cuando vaya al pueblo, para que sea un poco menos bueno...
Ya me veo en el hogar del buen vivir de ordenanza, porque Toño reparte cartas sin acongojarse... y creo que las tiene marcadas, porque a los moranes nos tiene mania... segun Pepe...
Recuerdos...
Tío, Morán malo. Mal empezamos si vas pensando en echar el freno antes de ponernos en marcha. No sé que tema vas a tocar tú, en su momento, te pedí que nos hablases de la mina, ahí lo tienes, desarróllalo, es tan desconocido en su trastienda como interesante.

Para evitar, despistes, interferencias y opiniones de cualquier tipo sobre el trabajo de otros, es preferible que se utilice el correo electrónico gentexotero@gmail. com. Si alguién tiene una idea mejor que lo diga.

Acepto tu ofrecimiento ... (ver texto completo)
! Hola camaradas de Otero ¡.- Espero que esta noche pueda daros caña..... haber que temas tocais, para asi poder estar de frente y frenar un poco ese ímpetu... ya se que Tino ha estao en el pueblo y que habra comido el pan bendito de la iglesia... yó lo comere cuando vaya al pueblo, para que sea un poco menos bueno...
Ya me veo en el hogar del buen vivir de ordenanza, porque Toño reparte cartas sin acongojarse... y creo que las tiene marcadas, porque a los moranes nos tiene mania... segun Pepe...
Recuerdos...
Toño, vamos hacer todo lo posible para recabar información de antaño. ¿Dime algun tema interesante para empezar?, te parece costumbres y trabajos. En el momento que tenga algo os lo hare saber. Saludos
Hola guapísima, exacto, los dos temas que citas son muy interesantes. Otra cosa que también se debe saber es cómo y quién ha ido preparando las fiestas y eventos para que se divirtiesen los demás. Tú ya has escrito algo sobre ello haciendo referencia a tu padre y como vosotras tomásteis el testigo, todas esas cosas hay que contarlas, para cada una se hará un apartado, puedes empezar por donde quieras.
Ánimo.
Un abrazo.
Toño
La HISTORIA de OTERO
Fecha: 26/01/2010
Hora: 0:12
Ya te llamaré mañana por teléfono, te explicaré porqué me interesa este tema, al igual que otros sobre Otero y si llegamos a un acuerdo y nos repartimos el trabajo, les damos tareas a los de Otero.
Un saludo:
Jamín
______________________________ ______________________________ _________________
Recordaréis este mensaje del pasado martes 26. Pues si señor, hablamos la noche del miércoles 27, 49 minutos de teléfono, éste es peor que Don Antonio. ... (ver texto completo)
Toño, vamos hacer todo lo posible para recabar información de antaño. ¿Dime algun tema interesante para empezar?, te parece costumbres y trabajos. En el momento que tenga algo os lo hare saber. Saludos
Hola a todos el dia de Santa eugenia fuy a Otero y silo vi a Ana en misa ya que no tenemos bar que paso tuvietes miedo al frio compañeros tienen un frio que pela pero con buen caldo y vino se pasa todo. Ana echales la bronca que mucho escribie desde casa pèro al frio no fueron
Un abrazo tino
Tino, tienes razón no fue nadie a misa el dia de Santa Eugenia. Idoia si estaba la hija de Rogelio. Saludos
Hola a todos el dia de Santa eugenia fuy a Otero y silo vi a Ana en misa ya que no tenemos bar que paso tuvietes miedo al frio compañeros tienen un frio que pela pero con buen caldo y vino se pasa todo. Ana echales la bronca que mucho escribie desde casa pèro al frio no fueron
Un abrazo tino
La HISTORIA de OTERO
Fecha: 26/01/2010
Hora: 0:12
Ya te llamaré mañana por teléfono, te explicaré porqué me interesa este tema, al igual que otros sobre Otero y si llegamos a un acuerdo y nos repartimos el trabajo, les damos tareas a los de Otero.
Un saludo:
Jamín
______________________________ ______________________________ _________________
Recordaréis este mensaje del pasado martes 26. Pues si señor, hablamos la noche del miércoles 27, 49 minutos de teléfono, éste es peor que Don Antonio. ... (ver texto completo)
Emilio, a modo de aclaración en lo relativo a las salidas de la autopista y con respecto a tu comentario siguiente:

“ aunque añadí la observación de que en la propia autopista Ap-66 las salidas marcan varias poblaciones, como en tantas autovías y autopistas del territorio nacional”

Abundando en lo comentado por mí sobre las salidas de la autopista AP 66, la información que he barajado es la de la propia web de la compañía, es la siguiente:

Accesos
Km. 66 CAMPOMANES
KM. 93 VILLABILINO ... (ver texto completo)