ClassicOtero. Un modesto de Seat.
! Hola paisanos ¡.-Estoy en Otero y ha nevao unos 100 centimetros, perdon 10 c... con la artrosis en los dedos, se escribe cualquier cosa y como seguimos sin hogar, he ido a misa... he hablao con Tari y sabe de esto mas que nosotros... el año pasado dio c. españa 12000€...
Se que Ana estaba en Otero, pero no fue a razar...
Recuerdos...
Muy bonita, sí señor, es la primera en la que aparece Eliseo claro y en primer plano.

Parece que acaban de "cerrar un tato".

Saludos.
Toño.
Coño, coño, coño, como decía Goyo que siempre se casaba "pa Mayo", vaya foto que has puesto, con Tori, tus padres y el otro Jamín. Así, les he conocido a todos ellos.

Saludos.
Toño
Me gustaría que leyeran la página principal de esta web, que figura con el nombre de "OTERO DE LAS DUEÑAS", y en especial los capítulos de "Monumentos e Historia". Estos dos los he modificado por mi cuenta, ya que eran muy pobres las descripciones que había en ellos, siendo datos contrastados los que figuran en esos apartados. Si es del agrado de los de Otero, poco a poco iré ampliando éstos, que son muchos y muy buenos. Tenemos una historia excelente, lástima que hoy sólo podamos hablar de esos ... (ver texto completo)
Enhorabuena Jamín, muy buen trabajo, seguro que irá saliendo más.
Ánimo.
Toño
No los conozco, pero estan de fiestuky, pasar lo bien un saludo de villaseca.
Identifícate, que sepamos quien eres, quizás si conoces Otero puedas aportar algo importante también.
Un saludo:
Jamín
Me gustaría que leyeran la página principal de esta web, que figura con el nombre de "OTERO DE LAS DUEÑAS", y en especial los capítulos de "Monumentos e Historia". Estos dos los he modificado por mi cuenta, ya que eran muy pobres las descripciones que había en ellos, siendo datos contrastados los que figuran en esos apartados. Si es del agrado de los de Otero, poco a poco iré ampliando éstos, que son muchos y muy buenos. Tenemos una historia excelente, lástima que hoy sólo podamos hablar de esos ... (ver texto completo)
No los conozco, pero estan de fiestuky, pasar lo bien un saludo de villaseca.
Voy a poner unas fotos más, de las antaño, a ver si se anima la gente un poco y se va completando ese museo.
Un saludo:
Jamín
Buenos días Toño.
Ha Jerez no he ido, pero si he seguido los entrenamientos, parece que este año será mejor que el aterior, con tres españoles, cuatro campeones del mundo y coches más igualados.
De carnavales nada, hemos siguido caminos distintos y no nos hemos cruzado.

Toma nota: tdlfg@hotmail. com

Un abrazo igualmente. ("Un fosforo")
TOMAS.
Gracias hombre, ánimo ya habrá otras cosas.
Un abrazo.
Toño
Me alegro de leerte. Supuse que tu inactividad era debida al carnaval. ¿Habéis ido a Jerez?
Pon una dirección de correo, o manda un saluda a la mía.

JAVI, pon una dirección de correo, por favor.

Un abrazo.
Toño
Buenos días Toño.
Ha Jerez no he ido, pero si he seguido los entrenamientos, parece que este año será mejor que el aterior, con tres españoles, cuatro campeones del mundo y coches más igualados.
De carnavales nada, hemos siguido caminos distintos y no nos hemos cruzado.

Toma nota: tdlfg@hotmail. com

Un abrazo igualmente. ("Un fosforo")
TOMAS.
Bueno os dire que aqui nos hicieron el centro y lo pago la comunidad E. U y la junta de galicia y os puedo decir que salio caro que nosotros no pagamos nada y estamos esperando del ayuntaniento que nos regale la television pero tenemos que pedir por todas las partes y algo siempre cae
Saludos Tino
EL DATO

3.340
euros, y ochenta céntimos, es el presupuesto más pequeño del nuevo Plan E destinado a los 32 vecinos de Aguasal. Por ese dinero, instalarán una torreta que emitirá una señal wifi gratuita.
«La idea es colocar una torreta y que la señal llegue en abierto a todos los rincones»
Tiene 76 años y confiesa ser el «más joven» de los pocos, poquísimos vecinos que mantienen vivo el pequeño municipio

Un servicio para todos
PEPE, como no has vuelto a decir nada de este asunto he tratado de localizar la noticia para ver en que consistía.

Tío, una cosa es buscar ayudas y otra lo que le pasó a Alcalde de este pueblo, que NO SABÍA QUE HACER CON EL DINERO que le llegó del plan ese. El párrafo completo dice así:

"El alcalde intenta así echar la 'red' a sus vecinos y, de paso, «fomentar la apertura de alguna casita rural o la llegada de nuevos habitantes». Elpidio reconoce que de entrada no sabían muy bien qué hacer ... (ver texto completo)
Hola majos, glu, glu,... glu.
Saludos para todos. Ya habreis visto que estamos de agua hasta las trancas. Bueno a mi particularmente no me ha afectado, pero si por los pueblos cercanos, Jerez, Chiclana y otros.
Ultimamente no tengo mucho animo de comentar, aunque si que os leo de vez en cuando.
Toño, heres digno heredero de los genes de tu tio abuelo Don Julian. Hay que ver lo que discurres y empujas.
SALUDOS PARA TODOS.
Me alegro de leerte. Supuse que tu inactividad era debida al carnaval. ¿Habéis ido a Jerez?
Pon una dirección de correo, o manda un saluda a la mía.

JAVI, pon una dirección de correo, por favor.

Un abrazo.
Toño
Hola majos, glu, glu,... glu.
Saludos para todos. Ya habreis visto que estamos de agua hasta las trancas. Bueno a mi particularmente no me ha afectado, pero si por los pueblos cercanos, Jerez, Chiclana y otros.
Ultimamente no tengo mucho animo de comentar, aunque si que os leo de vez en cuando.
Toño, heres digno heredero de los genes de tu tio abuelo Don Julian. Hay que ver lo que discurres y empujas.
SALUDOS PARA TODOS.
! Hola ¡.-Aquí en el barrio mio, que es un pueblo de bilbao, pues no queremos ser de Deusto,"Arangioti"; el hogar es de la BBK y lo gestiona todo la BBK.....
Ahí, como los locales no son grandes se podrian hacer diferentes actividades en diferentes locales... Escuela+teleclub +local de Ana... los gastos tienen que ir a obras sociales de las cajas... las actividades son gratuitas... y las obras se hacen con las subvenciones y luego se vera si tiene que poner dinero el ayuntamiento...
En alguno pueblos ... (ver texto completo)
Tío no nos desvaríes ahora que te había portao bien y habías trabajao algo y todo. No nos compares a Otero con pueblos que tienen nombre con sonido a chocolatina de mercadillo. Yo no sé qué tiene que ver aquí la BBK, ni la KGB, ni la DKV, ni la 2P2+K2x1/5 (un recluta). Déjate Morán, déjate, nos nos mal líes y nos gafes otra vez, no te me preocupes ahora del color de la persiana que todavía dormimos en tienda de campaña. Cómo nos vamos a ocupar del Microbús si todavía no tenemos pa la luz de la hormigonera ... (ver texto completo)