Todos Preparados, G. P Otero de las Dueñas... List
Vamos a ver qué sale hoy en el pleno del Ayuntamiento, espero que nos cuente las novedades Juan Antonio.
Ana, Idoia, Emilio, Pepe... decir si vais a ir o no, ya que hay que confirmar lo del autobús, si es necesario, según me informa Juan Antonio.
Un saludo:
Jamín
Hola Jamín, ya te dije en un correo personal que yo no podia ir, puesto que los sabados hasta la tarde nos estoy por Otero. Cuando sepaís horario fijo de salida y donde se coge el bús me lo decis, para decirselo a mi primo. Toño decirte que el restaurante Santa Lucia donde van a comer esta en la salida de la autopista en Otero no La Magdalena. Saludos para todos
Somos ya diecisiete de marcha y uno mas para la comida.
Somos diecinueve para la ruta y veinte para la comida.
Un saludo:
Jamín
El bando ya esta visible en los lugares de constumbre de los pueblos.
Somos ya diecisiete de marcha y uno mas para la comida.
Buenos días a todos
Pepe sí comfirma la asistencia de la marcha y a la comida

Un saludo a todos
¿Tu mujer no va a ir ni tan siquiera a la comida? Ir a comer a La Magdalena después de la marcha me parece muy buena idea. Hombre, fíjate en Emilio y algún otro. Total, La Magdalena está a un paso. El restaurante no sé cual es, puede ser ese que está a la derecha un poco antes de la curva del puente de Canales.

Que lo paséis bien.
Toño
Buenos días a todos
Pepe sí comfirma la asistencia de la marcha y a la comida

Un saludo a todos
Buenos días a todos
IDOIA y ENDIKA confirmamos la asistencia a la marcha y a la comida

Un saludo y hasta el 22 de mayo.
BUenas a todos y todas, ya estoybde vuelta de mis minivacaciones.

Toño eso es loq que ponia el periodico, pero lo pone en un recuadro pequeño abajo de una hoja.

Jamin, en princio contad conmigo para la marcha; si no me surge nada raro podré ir. Pero deberiamos quedar algunos por el puedlo almenos el dia antes para organizar un poco el tema
¿Qué tal Luni, te has perdido?
Hace tiempo que no nos cuentas nada y eras de los que dabas caña a los temas de Otero y los animabas.
En su día comentaste que ibas a la ruta, confírmalo y dinos si vas a la comida también.
Un saludo:
Jamín
Os informo en nombre de Juan Antonio:
Me acaba de llamar para que os diga que en el pleno de hoy se ha aprobado:
-Que la Junta Vecinal de Otero se hace cargo de los costes del transporte (autobús).
_Que a su vez el Sr. Alcalde va a poner un Bando en todo los pueblos del Ayuntamiento, invitandoles a participar en esta ruta también.
Como es lógico, la batalla fue en Otero, pero la ocupación francesa fue en toda la zona, y más en en el término municipal de nuestro Ayuntamiento.
Espero que Juan ... (ver texto completo)
Bien hecho y con sentido común, si señor.
Me alegro por vosotros.
Ánimo.
Toño
-Que la Junta Vecinal de Otero se hace cargo de los costes del transporte (autobús).
_Que a su vez el Sr. Alcalde va a poner un Bando en todo los pueblos del Ayuntamiento, invitandoles a participar en esta ruta también.
Como es lógico, la batalla fue en Otero, pero la ocupación francesa fue en toda la zona, y más en en el término municipal de nuestro Ayuntamiento.
Me alegra un monton que la Junta Vecinal de "Otero de las Dueñas" y sus componentes se implique y colabore, igual que el el Ayuntamiento, QUE SEA ENORABUENA.
roberto si bas de marcha y llebas a la abuela cuidado con ella y traila de buelta no la dejes por el monte que es de ti vida tio que no se te siente para nada pues que lo paseis bien
un abrazo
tino
Propongo salir de Otero a las 7:45 para poder hacer la ruta con calma y poder darnos una ducha antes de comer.
Vamos a ver qué sale hoy en el pleno del Ayuntamiento, espero que nos cuente las novedades Juan Antonio.
Ana, Idoia, Emilio, Pepe... decir si vais a ir o no, ya que hay que confirmar lo del autobús, si es necesario, según me informa Juan Antonio.
Un saludo:
Jamín
Propongo salir de Otero a las 7:45 para poder hacer la ruta con calma y poder darnos una ducha antes de comer.
Hola chavales siento la inactividad. Mi ordenador se ha fastidiao y hay causas de fuerza mayor.
Jamín, no estoy mosqueo hombre, lo mío siempre es con ironía. Ahora, lo tuyo es un descomunal despiste (confundir las funciones del "criao" con las del "amo") así que tómalo como una sencilla aclaración. Coño, menos mal que no te dije lo primero que pensé (el que quiera peces que se moje el culo).
Aquí se ha apuntado directamente Javi, Ana y Pepe y Emilio en su momento. La idea de autobus es de Juan ... (ver texto completo)
Toño, estos son los que tengo yo confirmados, (y el burro delante para que no se espante):
Jamín
Visi (Jamín)
Begoña (Jamín)
Sagrario (Jamín)
Tari
José Balbino
Rodrigo
Javi
Javi (esposa, sólo comida) ... (ver texto completo)