Puerto de Santas Martas desde el cruce de Benllera
Fin de semana de motos ¡VIVA ESPAÑA!
En 125 cc ya han sido los oficiales y tenemos a los dos chavales de 17 y 18 años 1º y 2º, y lo que es mejor, CON UNA MOTO ESPAÑOLA. Por lo que han dicho, si gana mañana cualquiera de los dos será el triunfo nº 100 de DERBI en esta categoría ¡casi nada al aparato! Este hecho en cualquier otro país le estarían dando bombo y platillo de cojopios.
Momento dulce para lo español, hay que regustarse y disfrutarlo.
Vamos a ver la calificación de MOTO GP, seguro que ... (ver texto completo)
bueno este año espero estar para la fiesta pues el viernes prosimo me largo para Suiza y ala buelta estare para la fiesta almenos esas son mis ideas espero que me salgan bien asi que paisanos si no tenemos novedades nos veremos en otero el dia de la fiesta
saludos
tino
Acabo de colgar otro dibujo para la camiseta de este año; colgué la versión a 2 y 3 colores.

Lo mas facil es que la hagamos a 2 colores, que sale algo mas barata, que hay que sacar dinero pa las fiestas jejejeje.

A los emigrantes en tierras extrañas os digo una cosa: TENEIS QUE COMPARAR ESTE AÑO AL MENOS 1 CAMISETA y ALGUNA RIFA... venga colaborad un poco con este vuestro pueblo... que van a ser 10 miseros €
! Hola Paisanos ¡.-Esteban, mejor que yó te lo puede contar Adolfo que es familia tuya y mia... estoy con el rodillo para colocar las cintas del dia de la fiesta... he alquilao un caballo con ruedas y Toño tendra que ir tirando del ramalillo para que coja la velocidad de Frrrenando Alonso... Pepe lo arreara con la vara de avellano...

Recuerdos...
Aceptado. Con una salvedad, Pepe tira y para mí la vara de avellano. Hay que ponerle un clavo en la punta, la vara "pa la montura" y lo de la punta, pa espabilar al jinete.
Salud.
Toño
! Hola Paisanos ¡.-Esteban, mejor que yó te lo puede contar Adolfo que es familia tuya y mia... estoy con el rodillo para colocar las cintas del dia de la fiesta... he alquilao un caballo con ruedas y Toño tendra que ir tirando del ramalillo para que coja la velocidad de Frrrenando Alonso... Pepe lo arreara con la vara de avellano...

Recuerdos...
jope rogelio tas empollao de mi familia jajajaja si era hijo del manco pero aque no sabias qu el manco fue administrador de la señorita de benllera? eh a que no jajaja segun un libro que tengo en riello que era de mi casa en otero la patrona de otero era santa ana vajo la advocacion de nuestra señora de otero etc un dia paasate por casa y te digo afortundamente conservo y se de la historia que me lo conto mi abuela y bueno por papeles hijuelas testamentos etc no se si esa informacion valdra para ... (ver texto completo)
Hola Esteban. Bienvenido al foro.

Este mensaje tuyo parece que da contestación a otro de Rogelio que no veo por ninguna parte, lo habrá borrado el mal morán este.

El libro que citas va a ser interesante y le vendrá muy bien a Jamín que lleva tiempo trabajando en la Historia de Otero de las Dueñas.
Todas esas historias y anécdotas que sabes por boca de tus mayores, puedes contarlas aquí mismo ó, si prefieres, puedes hacerlo de un modo más discreto enviándolo al e-mail gentexotero@gmail. com. ... (ver texto completo)
Puesto en contacto hoy con Luniego solo deciros que al parecer estas son las fechas para la fiesta de Otero de este año... Y a mi me parecen COJONUDAS!
Un saludo y esperemos más comentarios y más patrocinadores... jaja!
Chao! Cuidarse... y " pa´lante "
! Hola, Monica ¡.-Te dire que se nos paso que te falta un tio que es Pepe que era maestro y estaba por la Robla... me lo dijo mi primo Adolfo... pero se le olvido a Esther la madre de Ana y a mí... ya deje razón para que hablen con Laudina, pues no estaba en el pueblo y eso que ella canta en la misa... pero como dice Ana es mejor que explique algo del arbol genealogico... me dijo Adolfo que su Abuelo habia nacido en Cuevas y era hijo del manco por si has oido algo a tu abuela... Ana dile al hijo ... (ver texto completo)
jope rogelio tas empollao de mi familia jajajaja si era hijo del manco pero aque no sabias qu el manco fue administrador de la señorita de benllera? eh a que no jajaja segun un libro que tengo en riello que era de mi casa en otero la patrona de otero era santa ana vajo la advocacion de nuestra señora de otero etc un dia paasate por casa y te digo afortundamente conservo y se de la historia que me lo conto mi abuela y bueno por papeles hijuelas testamentos etc no se si esa informacion valdra para ... (ver texto completo)
! Hola Esteban ¡.-Se me olvido preguntar a mi primo Adolfo, quien era el hermano mas pequeño (Guillermo, Pepe, o Adolfo) para decirselo a Monica asi que aplicate y resuelve esta pregunta... espero que aparezcas, pues no te habras tirao al pantano ahora que esta seco... yó conoci a uno que se ahorcaba por debajo de los brazos y asi cualquiera... te esperamos...
Recuerdos...
rogelio el hermano mas pequeño era guillermo luego mi abuela eran: josefa, presenta, aurora, una que no se como se llamaba murio de pequeña adolfo, pepe, guillermo el orden no se namas que mi tia presenta era la mayor y mi abuela y guillermo los pequeños saludos si necesitas alguna informacion y te puedo ayudar? ya sabes? ah ya he visto que tenem una primita por argentina que ilu
Hola! mi nombre es Monica, escribo desde Argentina. Mi bisabuelo era Nicolas Alvarez, nacido en Otero de la Dueñas, y su hermano se llamaba Matias y era maestro; sera la persona de la foto?
hola monica en efecto esos de la foto son tu tio abuelo y tu tia abuela matias y julia yo soy esteban soy nieto de aurora que era la dueña de la casa familiar que fallecio hace 6 años. el pequeño de la foto era guillermo. si te fijs en el bolk de fotos podras ver la casa tal y como era si eran de cuevas. no se que mas contarte me alegro de conocerte. yo tengo 23 años y que sepas que aqui tienes una familia si te pasas por españa ya nos veremos si necesitas algo o puedo ayudarte mi email es prometeo208@yahoo. ... (ver texto completo)
! Hola paisas... ¡.-El ecoligista horteleno... creo que quiere hacer venta ambulante por el ayuntamiento... ahora van a saber lo que es la competencia los de Murcia...
Recuerdos...
ROGELIO, dinos algo de Contador hombre. Parace que no se le está dando nada mal.

¿Has visto el comentario de Roberto relativo a poder anunciar el horno? Macho, mira a ver si convences al de las cebollas, metiendo los dos juntos se puede conseguir una buena oferta.

¿Donde habías metido el dedo?

¡Ah! Supongo que ya habréis pintado la fachada que tenéis detrás, no me digas que lo tenéis sin acabar.
Salud.
Toño
SOMOS LOS CAMPEONES DEL MUNDO...
SOMOS LOS MEJORES.... OS QUIERO AMIGOS....
Pensabamos que nunca nos ibais a dar esta alegría, que nunca íbamos a vivir estos momentos... Hoy comeremos lo mismo, trabajaremo igual, viviremos igual... pero por lo menos durante un tiempo nos hicisteis importantes, Importantes a España.... eso es Historia... y España ha dejado su nombre inscrito...
Nos dejasteis helados con Suiza... quizas ese partido os hizo bine, os vino bien.... Os bajo a la tierra.... Lo demas ... (ver texto completo)
“LO CONSIGUIERON”, sí señor. En contra de lo que pensaba más de un gafe, agorero y chaopatrás.

“LO CONSIGUIERON” si señor. A pesar de los palos recibidos y del “so capullo” del arbitro. “maldito calborota de los cataplines”, mal dolor de los mismos le entre durante un año que cuanto más corra más le duela y si se para que explote. Tendría que celebrarse otro partido jugando “toquisqui” normal para ver cual sería el resultado jugado bien (¿4-0 /5-0?).

“SE MERECEN ESTE PREMIO”, sí señor.

“SOMOS ... (ver texto completo)
Buenas tardes, amigos,....... Y ESPAÑA ES LA MEJOR,........... Que tarde, que nervios, de infarto.
Bueno os digo que estamos en La Magdalena desde el dia 6 tengo internet, pero muy chungo,... se me va la imagen cuando le da la gana, veremos si os llega mi saludo, espero veros durante el verano en vivo y en directo, ésto es,"""la carabina de Ambrosio""", se va y se viene la señal cuando le da la gana.
Saludos amigos.
“LO CONSIGUIERON”, sí señor. En contra de lo que pensaba más de un gafe, agorero y chaopatrás.

“LO CONSIGUIERON” si señor. A pesar de los palos recibidos y del “so capullo” del arbitro. “maldito calborota de los cataplines”, mal dolor de los mismos le entre durante un año que cuanto más corra más le duela y si se para que explote. Tendría que celebrarse otro partido jugando “toquisqui” normal para ver cual sería el resultado jugado bien (¿4-0 /5-0?).

“SE MERECEN ESTE PREMIO”, sí señor.

“SOMOS ... (ver texto completo)
Hola a todos, como ya sabeis, parece ser que me voya hacer cargo de las fiestas de este año. Esta semana estuve mirando algunas cosillas por ahi asi que hablare con Roberto y con algunos mas; el primnero con Tari.. jeje que pa eso es el "Sheriff del pueblo""

Pa empezar voy a ir cargando algunos diseñor para el tema de la camiseta para ver que os parece y cual tiene mas consenso.

Los que estais fuera y no vais a pode venir tambien os puedo mandar la camiseta... PA QUE COLABOREIS jejejeje.

Saludos ... (ver texto completo)
Luniego, suerte con la fiesta, ya sabemos por Roberto que tienes muchas y buenas ideas. YA SOMOS CAMPEONES..... VIVA ESPAÑA