Programa de las fiestas de este año (Jueves)
! Hola Toño y Paisas... ¡.-Conozco a los nietos de mi primo, pero de pastores y sin ovejas pue no... se entiende que se las comieron el dia de la fiesta porque no se ve ni una... nuestro paisa tiene que irse fuera porque aquí no le creeis ni le haceis caso... es el unico leones que ha mandao tanto como Carlos V... sera bueno que cuando se ponga en marcha lo del convento juntarnos todos y celebrar un concejo con comida y demas eventos a escote... pues como no quereis bien a mi paisano no le pedire ... (ver texto completo)
¡Buenas noches! a este tranquilo foro de Otero de las Dueñas. Gracias a tod@s por vuetro cordial recibimiento.
Rogelio, voy a satisfacer tú curiosidad: Mi abuelo se llamaba Jorge y mi padre es Arturo, ya nos dirás si recuerdas o conoces a alguno de ellos.
Un saludo para tod@s y hasta otro ratito.
Hola mi niño, donde andas cagoenriau. Y luego dices que soy yo el que no conoce a su familia. De todos modos, hay que ver lo que son las mujeres para esplicarte las cosas eh, fíjate lo fácil que hubiera sido decir todos son nietos de Adolfo menos los dos angelitos blancos que son mi sobrina y mi niño.

Chacho, en los tiempos que corren lo de la ciática no es disculpa para no ir a los sitios. Mira el zapatero ese que anda peor que tú de todo, con cojera incluida y no para de viajar. Total a China, ... (ver texto completo)
! Hola Toño y Paisas... ¡.-Conozco a los nietos de mi primo, pero de pastores y sin ovejas pue no... se entiende que se las comieron el dia de la fiesta porque no se ve ni una... nuestro paisa tiene que irse fuera porque aquí no le creeis ni le haceis caso... es el unico leones que ha mandao tanto como Carlos V... sera bueno que cuando se ponga en marcha lo del convento juntarnos todos y celebrar un concejo con comida y demas eventos a escote... pues como no quereis bien a mi paisano no le pedire ... (ver texto completo)
Ahííí tú Roterillo. ¡Chico! que hacías a las 5 de la mañana cantando cuando el programa de fiesta dice "tira pa casa anda".

Sigo con el mensaje con el mismo orden que lo haces tú.

El tiempo. De frios nada, 27º con un 45% de humedad, estupendo, con un pantalón corto y una camiseta problema solucionao (hablando de camisetas, si ves por ahí a Luni dile que me debe una) al leer tu mensaje, he hecho un par de fotos desde casa para colgarlas en el foro correspondiendo a las que me enviaste por e-mail ... (ver texto completo)
Jjejeejeje TOÑOOOO que no se me olvido lo de la camiseta... que estoy esperando a ver si me traen lo de la loteria de las fiestas del año que vien ¿no querras quedarte sin ella no?

Aissss que lento va todo, si veo que esta semana no esta la loteria te lo mando igual y de la loteria ya hablaremos.

Y una sola puntualización linguistica a CORAL, los cementerios no son "campos sagrados", son "camposanto" (campus sancti en latin), aprece lo mismo pero es muy diferentes el origen y el significado ... (ver texto completo)
¡Buenas noches a tod@s! Perdonad, que no haya contestado antes, pera ya sabeís.... otras ocupaciones.
Primero quiero hacer algunas afirmaciones.
Pues bien: Como aquí se ha dicho mi apellido es Muñoz así que si, soy Coral Muñoz, y encantada y muy agradecida de vuestra acogida.
En cuanto a las aclaraciones: Soy nacida en Canales, pero me unen lazos a Otero de las dueñas; mi hermana fue bautizada en Otero de las Dueñas; mi bisbuelo descansa en su campo sagrado (cementerio) y mi abuelo hizo los últimos ... (ver texto completo)
Hola Coral, gracias por tus explicaciones y yo me uno a Roberto, para curiosear los chalets. ¿Cuanto tiempo tendra que pasar para ver el balneario, spa, cafeteria?. Si lo sabes. Contenta de que te una tantas cosas a Otero. Saludos
Ahííí tú Roterillo. ¡Chico! que hacías a las 5 de la mañana cantando cuando el programa de fiesta dice "tira pa casa anda".

El tiempo. De frios nada, 27º con un 45% de humedad, estupendo, con un pantalón corto y una camiseta problema solucionao (hablando de camisetas, si ves por ahí a Luni dile que me debe una) al leer tu mensaje, he hecho un par de fotos desde casa para colgarlas en el foro correspondiendo a las que me enviaste por e-mail ... (ver texto completo)
¡Buenas noches a tod@s! Perdonad, que no haya contestado antes, pera ya sabeís.... otras ocupaciones.
Primero quiero hacer algunas afirmaciones.
Pues bien: Como aquí se ha dicho mi apellido es Muñoz así que si, soy Coral Muñoz, y encantada y muy agradecida de vuestra acogida.
En cuanto a las aclaraciones: Soy nacida en Canales, pero me unen lazos a Otero de las dueñas; mi hermana fue bautizada en Otero de las Dueñas; mi bisbuelo descansa en su campo sagrado (cementerio) y mi abuelo hizo los últimos ... (ver texto completo)
Que pasa, aquí os escribo raudo y veloz, desde un pequeño bar al lado de la calle ancha mientras se trabaja un poco de tarde. No se sí cante el Jueves o eh el Cante, pero sí que me lo pase bien la verdad. Se ve todo diferente. A mi particularmente se me hizo raro, como que no me hallaba. Pero al momento se me pasó, agarré el micro y tenía y dale al repertorio de canciones... Por cierto los pinchas de las 2 disco móviles más majos que ni se. Un 10 para ellos. Y bueno, eso, que no canto bien ni mal ... (ver texto completo)
Hola Pilar.
Ya he visto tus fotos de Otero y a ti en las fotos de otros foreros. Veo que no te pierdes una, de una forma u otra andas por todos los lados. Supongo que aún estarás en La Magdalena con Virgilio, auque ya te quedará poco para marcharte a tierras más cálidas.
UN SALUDOS.
Hola, Tomás. Pensaba que te conoceria en la fiesta de Otero pero no has venido. Conocí a Ana, Toño, Roberto, muy majos todos. Bueno eso de que estoy en todas partes,... no tanto, o mejor te diré, ---tu que me ves es que tambien estás----me doy un garbeo de vez en cuando por los pueblos de la tierra y nada más.
Ya nos queda aquí poco tiempo, el 21 nos vamos, el verano se termina, aunque hace buen tiempo aun, no tardará en cambiar. Espero para el proximo verano poder conocerte.
Te mando un abrazo ... (ver texto completo)
Que pasa amigüit@s de Otero.... Que tal se va uno adentrando el el mal tiempo, en el fresquete y en nueva campaña Estacional?

Comentaros que referente a lo de Coral.... he supuesto que apellide Muñoz, suposiciones na más, y que quizas sea la responsable de los Adosados de Otero que auqnue no podamos tener uno como es mi caso, si que veo que hay mucha gente interesada en verlos terminados.... Yo uno de los primeros, a ver cuando eso puede ser realidad... espero que prontin.... y espero que nos ... (ver texto completo)

¿Hola Ana... y paisas... ¡.-Ya me quedo mas tranquilo... parece que hay tres pastores infiltraos entre las pastoras... mi primo Adolfo, tiene mas guajes que el resto del pueblo... al ampliar la foto los he reconocido... nos queda por saber quien es la que solo se le ve un poco la cara...
Recuerdos...
Hola mi niño, donde andas cagoenriau. Y luego dices que soy yo el que no conoce a su familia. De todos modos, hay que ver lo que son las mujeres para esplicarte las cosas eh, fíjate lo fácil que hubiera sido decir todos son nietos de Adolfo menos los dos angelitos blancos que son mi sobrina y mi niño.

Chacho, en los tiempos que corren lo de la ciática no es disculpa para no ir a los sitios. Mira el zapatero ese que anda peor que tú de todo, con cojera incluida y no para de viajar. Total a China, ... (ver texto completo)
Buenas Tomás... no es que esté exausto, sino que tengo que recuperar las horas de trabajo que deje por ahí colgadas.

Lo de la fiesta es un trabajo "cojonudo" y como dice Roberto hay que pelear entre todos para que nos se pierdan. Tambien se que el dia que mejor se lo pasó Roberto fue el JUEVES jajajaja. Sòlo habia que oirle cantar a las 5 de la mañana jajajaja
Que pasa amigüit@s de Otero.... Que tal se va uno adentrando el el mal tiempo, en el fresquete y en nueva campaña Estacional?

Comentaros que referente a lo de Coral.... he supuesto que apellide Muñoz, suposiciones na más, y que quizas sea la responsable de los Adosados de Otero que auqnue no podamos tener uno como es mi caso, si que veo que hay mucha gente interesada en verlos terminados.... Yo uno de los primeros, a ver cuando eso puede ser realidad... espero que prontin.... y espero que nos dejen ver uno de ellos por dentro y por fuera para hacernso uan idea de los wapos que estan quedando.... Pero eso, que igual es Muñoz que igual no lo es.... No lo se!

En referencia lo de que como había visto la Fiesta desde la " Barrera", más bien desde detras de la barra.... PUES GENIAL.... LO PASE DE VICIO EL JUEVES AUNQUE NO ERAMOS MUCHOS, pero baile, vi a gente, salude, baile, charloteo con gente, baile.... jajajajaja.... Bueno un poco de todo, aunque se echa algo de menos el lio de organizar, pero un año de descando es bueno, vaya que si es bueno... es una experiencia casi religiosa como decial el enrique iglesias.... jajajaja....
No, viene bien ver ls cosas despues si no me equivoco de 7 años casi seguidos de liarse, preparar, organizartol tinglao y demas...
Además es bueno porque lo suyo es que cada año lo hagan peronas diferentes, y que se vaya rotando en cuento a las personas que lo organizan, así no dará tiempo para cansarse, y mientras un año lo hace uno, otros descansan, y así sucesivamente y alternativamente.... Eso además Implicará que la Fiesta perdure más años y por más tiempo... Y joer, que las Fiestas de Otero no se extingan que apunto estuvieron este año de pasarle lo mismo que a los Dinoraurios.... En fin....

Y na, que más contaros.... poquita cosa.... a ver si me voy al pueblin y os hago unas fotos por ahi de cosinas, y me pasa mi hermano el tardon las fotos que hizo el... que telita lo que tiene en esa tarjeta... carpe diem.... y canela fina.... NO os digo más Cuidaros,,, y saludines!

P. D. Toño.... la Foto Tuya! ... (ver texto completo)
Hola a todos, aqui teneís las pastoras y angeles de las fiestas de Otero 2010
¿Hola Ana... y paisas... ¡.-Ya me quedo mas tranquilo... parece que hay tres pastores infiltraos entre las pastoras... mi primo Adolfo, tiene mas guajes que el resto del pueblo... al ampliar la foto los he reconocido... nos queda por saber quien es la que solo se le ve un poco la cara...
Recuerdos...
Rogelio, estas nuevas generaciones no conozco a todos. De izquierda a derecha por arriba, los dos angeles uno rubio y otro moreno nietos de Adolfo, la niña de el medio pastora no se. Por abajo de izquierda a derecha, esas dos pastorinas tambien son nietas de Adolfo y creo que hermanas del angelito moreno. La niña de el medio rubia pastora tambien creo que es nieta de Adolfo hermana del angelito rubio. Y los dos angelitos de blanco, la niña es mi sobrina hija de mi hermana y el niño es mi hijo. Si ... (ver texto completo)
Luniego majo, por donde andas, supongo que habrás quedado extenuado, pero aparece ya y cuentanos como fue la experiencia, bajo tu punto de vista.
Roberto y para tí como fue, lograste ver la fiesta desde otro punto de vista.
SALUDOS.
Buenas noches, amigos de Otero. Me alegro de leer por aquí a Coral, es muy maja, una "forera" de lujo, me tomo la libertad de darle la bienvenida, se lo merece.
Coral, sigue viniendo por aquí, la gente de Otero es encantadora, ya lo irás viendo tu misma, y si además vas a ser vecina, mejor que mejor. Si se hacen todas esas cosas programadas, será un placer ir por Otero, ánimo, y adelante.
Hola Pilar.
Ya he visto tus fotos de Otero y a ti en las fotos de otros foreros. Veo que no te pierdes una, de una forma u otra andas por todos los lados. Supongo que aún estarás en La Magdalena con Virgilio, auque ya te quedará poco para marcharte a tierras más cálidas.
UN SALUDOS.