El Mago alfonso en Otero d las dueñas!
pero que wapin ye javierin el de oterin. De nuestra parte, y de parte de mi familia, nuetra mas sincera enhorabuena. Un besin para el pequeñin de la casa, y para papa, mama y abueitos nuestra alegria y mejores deseos. Viva javier!
Hola a todos los foreros, en el dia de hoy 18 de Septiembre del año en curso, ha nacido la criatura mas bonita que te puedes imaginar y no es por que sea mi nieto, 3,380 kilogramos y 51 cms., otro Javierin para que corretee por Otero, en fin todo muy bien gracias a dios.
Que gustazo ser Abuelo.
Un saludo para todos.
Enhorabuena Javi, hazlo extensivo al resto de la abuelía y a los padres. Celebro que todo haya ido bien. Ya sabes, foto con el abuelo y al foro.
Un abrazo.
Toño
Hola a todos los foreros, en el dia de hoy 18 de Septiembre del año en curso, ha nacido la criatura mas bonita que te puedes imaginar y no es por que sea mi nieto, 3,380 kilogramos y 51 cms., otro Javierin para que corretee por Otero, en fin todo muy bien gracias a dios.
Que gustazo ser Abuelo.
Un saludo para todos.
Buenas Buenas muy Buenas....
Que tal? Disfrutando del finde ehh?
Parece que hace un poco mejor tiempo auqnue como muy bien dice Ana... el Verano ha dejado paso poco a poco al Otoño o... bueno VeranOtoño! La quinta estación que tenemos por estas tierras del Norte...
Bueno pues na, que hoy iremos a cenar con la Abuelina.... Ha hacerle n poco de compañía y porque se lo merece... Ademas ya sabeis como suelen ser las Abuelas.... A cenar demasiado toca!
Y nada, la vida sigue... ya veo que algunos ... (ver texto completo)
Tío estás en todo, entendido en esencia y suma un poco más que son 24 adosados. Sé que hay alguno que es segunda vivienda, Conchi me dijo que un amigo de ellos de La Robla había comprado uno y hay una inmobiliaria en León que tiene dos a la venta. Pero vamos, para el verano estarán todos y algunos más que es de lo que se trata ¿no?.

Que suerte tienes, que lo paséis bien en Rioseco, seguro que te encuentras a más de uno.
Un abrazo.
Toño
Toño, ya veo que tu quieres la rutina de siempre y nada de aglomeraciones. De lo contrario, a mi, me da pena que se acabe el verano. Calor, vacaciones, nada de madrugar, los dias más largas. En León ya empieza el tiempo de otoño, no es que este demasiado frio, pero lluvia, nublados. SALUDOS
Hola reina, a mi también ma da pena de que se acabe el verano. En temperatura, aquí también se nota, pero no veas las ganas que tenía de que empezase el curso para que se vaciase esto de niños, somos 39 vecinos y parece como si se hubiesen reunido aquí todos los nietos de España.

Siempre que llueve escampa, además es bueno pal campo, salvo ahora para las uvas de Tino, pero en Galicia no está lloviendo, así que chapó.

Salud.
Toño
Hola a todos como estamos por aqui todo bien ya que de momento sigo de jefe que la mujer me sigue en suiza asi que no me quejo de nada pues no tengo quien me reclame por nada
Pilar yo soi Tino que te salude en otero el dia de la fiesta saludos para Virgilio dile que soy el que trabajo en la panaderia
saludos para todos los del foro
tino
Coño, coño, coño, como dice Pepe que decía Goyo. Ya me parecía a mí que andabas muy suelto, aprovecha, ya sabes lo que dice el refrán "buey suelto bien se lame".
Que lo disfrutes y tranquilo que volverá, pa toda la vida.
¿Qué tal la uva de este año? Invita a Rogelio a la vendimia seguro que le desaparece eso que tiene.
Un abrazo.
Toño.
Buenas Buenas muy Buenas....
Que tal? Disfrutando del finde ehh?
Parece que hace un poco mejor tiempo auqnue como muy bien dice Ana... el Verano ha dejado paso poco a poco al Otoño o... bueno VeranOtoño! La quinta estación que tenemos por estas tierras del Norte...
Bueno pues na, que hoy iremos a cenar con la Abuelina.... Ha hacerle n poco de compañía y porque se lo merece... Ademas ya sabeis como suelen ser las Abuelas.... A cenar demasiado toca!
Y nada, la vida sigue... ya veo que algunos ... (ver texto completo)
Toño, ya veo que tu quieres la rutina de siempre y nada de aglomeraciones. De lo contrario, a mi, me da pena que se acabe el verano. Calor, vacaciones, nada de madrugar, los dias más largas. En León ya empieza el tiempo de otoño, no es que este demasiado frio, pero lluvia, nublados. SALUDOS
! Hola Ana y Paisas... ¡.-Todavia sigo con la ciatica, estoy espererando a que me hagan una pata de madera, para tirar la que me da la lata... asi que de momento de bailoteo y hechar una mano... nada de nada... que lo dice la receta.....
Recuerdos...
LUNI ¿qué tal hombre? Supongo que hayas sacado los atrasos del curro, en caso contrario echa mano de Rogelio que ya ves que anda "mu suelto" y debe de seguir de huelga, cuando llegan las fiestas se pega el piro "pa no currar". Gracias por el detalle de la lotería, tranquilo ya me mandarás todo. ¡Ah! Guarda un billete completo "pa los mal moranes" que estos juegan mucho.

ROTERILLO macho, sí, tate quieto no te muevas mucho que la cosa está mu jorobada. Pero suma, tío, suma, no me seas como el zapatero ... (ver texto completo)
Hola a todos como estamos por aqui todo bien ya que de momento sigo de jefe que la mujer me sigue en suiza asi que no me quejo de nada pues no tengo quien me reclame por nada
Pilar yo soi Tino que te salude en otero el dia de la fiesta saludos para Virgilio dile que soy el que trabajo en la panaderia
saludos para todos los del foro
tino
! Hola Paisanos '.- Espero y deseo que se solucione este grave problema... a mi padre, despues de 33 años en la mina se fué a la calle sin nada y con unos 60 años, pues por el año 64 se carraron dos minas en la zona que eran la del"CARMEN" de la Magdalena y la de Eugenio Grasset... los del Carmen se llevaron unas 80.000 pelas pero los de Grasset que fué un año +- antes nada de nada asi que si no se hace fuerza no hay nada que hacer... como no hay ninguna promesa electoralque cumplir teneis que poneros ... (ver texto completo)
Tio que te estás fuera de juego. Mira a ver a quién contestas, a lo mejor es que ya han hecho las minas rentables o ya han cobrao. Hablando de cobrar, esta mañana he oido a Miguel Sebastian decir quel tal vitorino tiene que tener perras pa pagar los jornales porque los chicos del zapatero esté le han emplumao 360 millones de € al 2009, sí hombre sí, 360.000.000 €, ni más ni menos que 59.898.960.000 de pesetas, tócate los güevos anda.

Al loro tron.

Toño
LUNI ¿qué tal hombre? Supongo que hayas sacado los atrasos del curro, en caso contrario echa mano de Rogelio que ya ves que anda "mu suelto" y debe de seguir de huelga, cuando llegan las fiestas se pega el piro "pa no currar". Gracias por el detalle de la lotería, tranquilo ya me mandarás todo. ¡Ah! Guarda un billete completo "pa los mal moranes" que estos juegan mucho.

ROTERILLO macho, sí, tate quieto no te muevas mucho que la cosa está mu jorobada. Pero suma, tío, suma, no me seas como el zapatero ... (ver texto completo)
¡Buenas noches! a este tranquilo foro de Otero de las Dueñas. Gracias a tod@s por vuetro cordial recibimiento.
Rogelio, voy a satisfacer tú curiosidad: Mi abuelo se llamaba Jorge y mi padre es Arturo, ya nos dirás si recuerdas o conoces a alguno de ellos.
Un saludo para tod@s y hasta otro ratito.
Hola Coral, tienes razón, este buen foro de divertimento está muy tranquilo.
Llevo unos días sin entrar porque ando algo liao y ahora me encuentro hasta los de la tele.
Tu tranquila que Rogelio te conocía de sobra, lo que le gusta es dar coba a todo el mundo.
Y ya que estamos, podrías decirnos que mobiliario llevan las cocinas de los bongalows. Yo no la he puesto y tampaco están las cosas para ir todos los días del año a comer al Santa Lucia.
Saludos.
Toño
! Hola Paisanos '.- Espero y deseo que se solucione este grave problema... a mi padre, despues de 33 años en la mina se fué a la calle sin nada y con unos 60 años, pues por el año 64 se carraron dos minas en la zona que eran la del"CARMEN" de la Magdalena y la de Eugenio Grasset... los del Carmen se llevaron unas 80.000 pelas pero los de Grasset que fué un año +- antes nada de nada asi que si no se hace fuerza no hay nada que hacer... como no hay ninguna promesa electoralque cumplir teneis que poneros ... (ver texto completo)
¡Buenas noches! a este tranquilo foro de Otero de las Dueñas. Gracias a tod@s por vuetro cordial recibimiento.
Rogelio, voy a satisfacer tú curiosidad: Mi abuelo se llamaba Jorge y mi padre es Arturo, ya nos dirás si recuerdas o conoces a alguno de ellos.
Un saludo para tod@s y hasta otro ratito.
! Hola Coral ¡.-Si que me acuerdo de Jorge y de Arturo que tenian la cuadrilla de albañiles mas grande de la zona... y uno de los dos tubo un accidente en la casa que hacia de Agustin el mejicano en Otero y se hizo daño en la espalda... creo que alguno vivia enfrente de la casa de Tomasón... supongo que seran a los que me refiero... seguiremos aclarando cosas en este concejo...
Saludos y recuerdos...