Que formales...
Hola a todos, esto me lo acaba de mandar Rogelio, debe ser que le da yuyu colgarlo a él, ahí va el censo e nuestro ayuntamiento y el de los vecinos.
Está tomado del Boletín Oficial de la Provincia de hoy mismo.

Ayuntamiento de Carrocera
Benllera................93
Carrocera.................58
Cuevas de Viñayo................8
Otero de las Dueñas..............258
Piedrasecha...............20
Santiago de las Villas.............56 ... (ver texto completo)
! Hola Paisas... ¡.-Doy fe de todo esto que yó creo que hice la mili en esa guerra... a mis años, si digo mentiras, si que me cachondeo, si vacilo... pues todo lo que contais parece que solo me ha pasao a mi... mientras alguien me aguante pienso seguir asi... como no vais a venir a Bilbao no os invito a pastas con TE...
Recuerdos...
Rogelio, sigue con tu humor de siempre que esto hay que animarlo. Saludos
Como veréis, en esta guerra estuvo implicada toda la comarca del Río Luna, desde Torrebarrio a Riello, Rioseco de Tapia y Carrocera. ¿Porqué no se puede llegar a realizar algo conmemorativo en conjunto en el año 2012?.
Digo en esa fecha porque fue una victoria importante para el Ejército Español, sin embargo no podemos decir lo mismo de Rioseco, donde se sufrió una derrota.

Ésta es una carta de la correspondencia oficial, como ejemplo. En esa fecha estaba el Cuartel General en nuestro pueblo, ... (ver texto completo)
Don Benjamín.
Muy buena idea lo del 2012, sí señor, cuenta con que se llevará a cabo, solo hay que querer hacerlo.

Luni fenómeno, artista de artistas y comodín de comodines. A ver que se nos puede ocurrir ¿conoces a alguien de la Agrupación de los Cuatro Valles? Podría ser un modo de irlo introduciendo en La Magdalena y otros sitios ¿no?

Tomás, después de la resaca de ayer con el Dia de Andalucía y los preparativos del carnaval, tú que estás en contacto con los chicos del Calecho podrías hacer ... (ver texto completo)
! Hola Paisas... ¡.-Doy fe de todo esto que yó creo que hice la mili en esa guerra... a mis años, si digo mentiras, si que me cachondeo, si vacilo... pues todo lo que contais parece que solo me ha pasao a mi... mientras alguien me aguante pienso seguir asi... como no vais a venir a Bilbao no os invito a pastas con TE...
Recuerdos...
Hola mi Rey.
Tú no te nos achantes y sigue dándonos vidilla y aclarandonos el horizonte.
¿Quién es ese TEquien con el que nos invitas a unas pastas si vamos a Bilbao?
Conozco a una bilbaina, de bilbo bilbo, que una vez prejubilados vendieron el piso en Campo Volantín, se han comprado un piso y un barco en Alicante y sobre todo la señora (basca, basca) dice que no vuelve a Bilbao ni a heredar.

¡Vete al pueblo hombre! estarás más agusto, ahora que hay autopista, internete y demás. Macho, estando ... (ver texto completo)
¡Rogelio, vacilón!.
¿Desde cuándo un año impar es bisiesto, como el año 47?.
Ana, este bilbaíno te está vacilando descaradamente, y a los demás también.
Se parece a ZP, no dice la verdad...
Un saludo:
Jamín
Rogelio, si no fuera por Jamín que esta en todo. Tu naciste el 28 de Febrero de 1947. Que 1947 no fue bisiesto y Febrero solo tuvo 28 dias.
El año próximo, 2012-2016 si son, ya te gustaría a ti cumplir años cada 4. Saludos
Como veréis, en esta guerra estuvo implicada toda la comarca del Río Luna, desde Torrebarrio a Riello, Rioseco de Tapia y Carrocera. ¿Porqué no se puede llegar a realizar algo conmemorativo en conjunto en el año 2012?.
Digo en esa fecha porque fue una victoria importante para el Ejército Español, sin embargo no podemos decir lo mismo de Rioseco, donde se sufrió una derrota.

Ésta es una carta de la correspondencia oficial, como ejemplo. En esa fecha estaba el Cuartel General en nuestro pueblo, ... (ver texto completo)
Recuerdos...
felicidades Rogelio y que cumplas muchos mas con todos nosotros

La térmica de La Robla quema carbón de nuevo tras casi dos años paralizada
http://www. diariodeleon. es/noticias/noticia. asp? pkid=588154

El Carnaval de La Bañeza contará desde mañana con el diploma de Fiesta de Interés Turístico Nacional
http://www. diariodeleon. es/noticias/noticia. asp? pkid=588227
¡Rogelio, vacilón!.
Un saludo:
Jamín
Gracias Rey, que iba a ser de nosotros sin tí. A mí me la había colao, la fecha digo.
Toño
! HOLA PAISAS... ¡-Os contare que como habia nevao tanto me registraron el 5-3-47 si es que fue ese año, pues no me acuerdo... y a la calle creo que no sali porque haria frio... asi que no mireis los papeles del ayuntamiento que igual soy mas joven y me quitan la pensión...
Recuerdos...
Huy de mí, huy de mí que fecha elegí. Hospa vaya rima, menos mal que no es la mía.

El día 5 - CINCO..... TE LA INCO
El año 47 - SIETE..... TE LA ESPETE

Ojito que los puntos que anteceden se te cuelan por detrás.

Tu verás si te merece la pena haber nacido o no ese año. Mira a ver que merece la pena, ser un poco más viejo y llevarlo decentemente o un poco más joven y con el culo como un avispero.

Salud de todas formas. ... (ver texto completo)
Hola:
El sábado, efectivamente, es día de reflexión, por lo que estarán cansados los candidatos y demás colaboradores de la campaña electoral.
El problema que veo es, que al día siguiente, habrá que llevar a los candidatos en parihuelas a los centros electorales, y no me parece una forma correcta de ver al futuro alcalde en esas condiciones un tanto lamentables, y que esté con los.... escocidos.
Se esperan opiniones de todo el mundo y se decidirá cuál es la fecha más idonea para esta segunda ... (ver texto completo)
Hola Profe.
Atención pregunta:
Ese "y que esté con los.... escocidos"
Quiere decir que el año pasado hubo "varios escocidos"
O que, precisamente los miembros de la corporación, acabaron con "escocidos varios".
¡Jodo floro, pobrecillos, con lo que duele eso!
Juan Antonio, macho nos has engañao, "una crónica bandera" pero tío, le falta el parte de bajas. Anda, suéltalo que seguro de que te acuerdas ¡a que sí! y de más de uno, pues claro, cuenta cuenta.

Que yo sepa, el único que se retiró ... (ver texto completo)
! HOLA PAISAS... ¡-Os contare que como habia nevao tanto me registraron el 5-3-47 si es que fue ese año, pues no me acuerdo... y a la calle creo que no sali porque haria frio... asi que no mireis los papeles del ayuntamiento que igual soy mas joven y me quitan la pensión...
Recuerdos...
¡Rogelio, vacilón!.
Un saludo:
Jamín
Recuerdos...
Hola Profe.
El sábado este año cae en día 21, día de reflexión en el que afortunadamente se habrá acabado la campaña electoral y ya no podrán dar la lata a los sufridos electores ¿Qué mejor día para echarse al monte y poder ventilar la terraza de la matraca que nos hayan enchufao hasta aquella fecha?
A ver si con un poco de suerte puedo ir. Habrá cocido ¿no?
Toño
Hola:
El sábado, efectivamente, es día de reflexión, por lo que estarán cansados los candidatos y demás colaboradores de la campaña electoral.
El problema que veo es, que al día siguiente, habrá que llevar a los candidatos en parihuelas a los centros electorales, y no me parece una forma correcta de ver al futuro alcalde en esas condiciones un tanto lamentables, y que esté con los.... escocidos.
Se esperan opiniones de todo el mundo y se decidirá cuál es la fecha más idonea para esta segunda ruta.
Un saludo:
Jamín ... (ver texto completo)