Nuestra Discoteca Móvil apunto de Empezar el show
Hola:
Ya te avisaremos de la hora y lugar de salida.
Falta Rogelio por apuntarse.
Un saludo:
Jamín
! Hola Paisas... ¡.- Jamín, como ya sabes y nos decian en la guerra... voluntario ni a comer, por si te ponen a fregotear... he visto que hay voluntarios para dirigir los destinos del ayuntamiento... eso si que es tener valor... pues se suele ganar mas enemigos que amigos... y en nuestro ayuntamiento no creo que se hagan ricos...
Recuerdos...
Esto parece que va bien, se va alargando la lista. Los organizadores de la ruta, cuando sepaís hora y sitio de encuentro nos informaís. Saludos
Hola:
Ya te avisaremos de la hora y lugar de salida.
Falta Rogelio por apuntarse.
Un saludo:
Jamín
Esto parece que va bien, se va alargando la lista. Los organizadores de la ruta, cuando sepaís hora y sitio de encuentro nos informaís. Saludos
Para la marcha se apunta Francisco y para la comida se suma Carmen, su mujer.
En memoria de dos de nuestros vecinos, que tal día como hoy, hace ciento cuarenta y dos años, fueron asesinados por los salteadores de caminos.

Leemos en el Eco de León:
«En la madrugada de anteayer fueron bárbaramente asesinados en el inmediato pueblo de Otero de las Dueñas dos sujetos vecinos del mismo, padre e hijo,
que en la noche anterior habían salido a apacentar sus ganados en un prado de su propiedad.
Inmediatamente que el juzgado de primera instancia de esta capital tuvo conocimiento ... (ver texto completo)
Hola:
Hace unas pocas semanas leí un libro sobre Benllera, titulado "Así era mi pueblo", de Emilio Gutiérrez Álvarez, el cual tiene una lectura fácil y muy agradable. Narra la vida y actividades del pueblo durante todo un año, la labranza, siembra, recogida de hierba y granos, trilla, ganadería, la fiesta de San Roque, una boda, la matanza, la navidad, la escuela, etc...
Me ha hecho recordar las costumbres y el vocabulario tan específico que se usaba en nuestros pueblos, al igual que algunas palabras ... (ver texto completo)
Hola Profe, buenos días ¿qué tal hombre?
Con relación a Benllera, si lo dices por mí, por supuesto que ni me afecta ni estoy enfadado en absoluto. Únicamente, es algo que se hizo y se publicó y ahora puede ser un buen momento para recordarlo ¿no?.

A continuación copio dos titulares del Leon digital de hoy:
______________________________ ______________________________ ___________________
Cerca de 1,5 millones para fortalecer la atención a las personas mayores en León

El Ayuntamiento de la ... (ver texto completo)
Toño, si a las 20:37, es cuando te has enterado que habia boda hoy, muy poca tele ves, toda la mañana es la unica noticia, de todas las cadenas. Hay que estar más al dia del cotilleo.
Tienes razón de la lista del PP, con el candidato primos para toda la vida. Y uno de los suplentes tambien
Saludos
Buenos días guapísima.
Sí lo había notado sí, a la 5 de la tarde me fui andando hasta la otra punta de Benidorm y no te puedes hacer idea de la celebración que tenían en algunos bares ingleses con tiras de banderas conmemorativas y unas banderas enormes con la foto de los novios en el centro.

Me alegro de que se presente gente de Otero, es buena idea ir dando paso a gente nueva.
Que todo salga bien.

Hay que " VOTAR AL P. P. "

Que lo paséis bien.
Toño
Hola:
Hace unas pocas semanas leí un libro sobre Benllera, titulado "Así era mi pueblo", de Emilio Gutiérrez Álvarez, el cual tiene una lectura fácil y muy agradable. Narra la vida y actividades del pueblo durante todo un año, la labranza, siembra, recogida de hierba y granos, trilla, ganadería, la fiesta de San Roque, una boda, la matanza, la navidad, la escuela, etc...
Me ha hecho recordar las costumbres y el vocabulario tan específico que se usaba en nuestros pueblos, al igual que algunas palabras ... (ver texto completo)
Echarle un vistazo a la tele para las calificaciones de Motos en Estoril.

125 Nico, se lo sigue llevando de calle

Moto2 - Marquez 3º a 54 milésimas del 1º

Moto GP - en la 2ª tanda Jorge-2º y Dani-3º a 61 y 64 milésimas de segundo del 1º (Simoncheli) buuuaaaaa, lo que va a salir de aquí.

El resto del día, a entrenar para la marcha y así evitáis que os den la lata con las campañas electorales.
... (ver texto completo)
Toño, si a las 20:37, es cuando te has enterado que habia boda hoy, muy poca tele ves, toda la mañana es la unica noticia, de todas las cadenas. Hay que estar más al dia del cotilleo.
Tienes razón de la lista del PP, con el candidato primos para toda la vida. Y uno de los suplentes tambien
Saludos
Echarle un vistazo a la tele para las calificaciones de Motos en Estoril.

125 Nico, se lo sigue llevando de calle

Moto2 - Marquez 3º a 54 milésimas del 1º

Moto GP - en la 2ª tanda Jorge-2º y Dani-3º a 61 y 64 milésimas de segundo del 1º (Simoncheli) buuuaaaaa, lo que va a salir de aquí.

El resto del día, a entrenar para la marcha y así evitáis que os den la lata con las campañas electorales.
... (ver texto completo)
CANDIDATOS A GOBERNAR LOS DESTINOS DE NUESTRO PUEBLO-

LOS PARTIDOS Y CANDIDATOS A CONCEJALES Y A ALCALDES EN EL AYUNTAMIENTO DE CARROCERA

AGUPACION INDEPENDIENTE PROGRESO CARROCERA

1º - Don CARLOS GUTIERREZ ALVAREZ
2º-Don ANTONIO VIÑAYO BLANCO
3º-Don FRANCISCO JAVIER MORAN MUÑIZ
4º- Doña CLAUDIA ZUMALACARREGUI CANPO ... (ver texto completo)
Hola Pepín ¿qué tal va la temporada de básquet del chaval?

Buen servicio de documentación, sí señor. No conozco a ninguno, deduzco que los dos primeros del PP son parientes de Ana y Tari ¿no?

Oye ¿está en alguna lista el del pufo de Benllera del año pasado?
¡Cómo que no sabes por quién te pregunto!
¡Que sí leches! por el empadronaturistas ese.
¿Qué intereses podría tener el hombre? Bueno, tampoco es tan complicado de imaginar ¿no? Como decía el profeta “Dime a que se dedica y te diré ... (ver texto completo)
Candidatos y votantes:
¡Qué interesante debe ser la política en el Ayuntamiento de Carrocera!, tenemos cuarenta candidatos... ¿queda algún empadronado que no esté en las listas electorales?.
Reflexionad bien vuestra elección, pues está complicado con tantas opciones como tenéis.
Un saludo:
Jamín
Hola a todos, yo no estoy empadronada en Carrocera, pero si votara allí, mi elección la tenia clarisima, el único candidato a la alcaldia que sea de Otero, es del PP.
Saludos

LOS PARTIDOS Y CANDIDATOS A CONCEJALES Y A ALCALDES EN EL AYUNTAMIENTO DE CARROCERA

Candidatos y votantes:
¡Qué interesante debe ser la política en el Ayuntamiento de Carrocera!, tenemos cuarenta candidatos... ¿queda algún empadronado que no esté en las listas electorales?.
Reflexionad bien vuestra elección, pues está complicado con tantas opciones como tenéis.
Un saludo:
Jamín

Hola a todos, yo estuve en Otero el jueves Santo y me quede hasta el viernes a mediodia, Tomas no lo vi y eso que dijo que iba, pero seguro que se desanimo a pasar por Otero, con el tiempo que hacia.
Rotero tampoco quizas fue el viernes por la tarde, pero yo no estuve.
Las procesiones de León muchas no salierón, porque en algunos momentos llovia a chaparrón.
Yo vi una procesión el sabado de tarde al principio llovio un poco, pero cuestión de 10 minutos enseguida paro. Habia una cantidad de gente ... (ver texto completo)