Compramos energía a futuro

Benllera
Amigos foreros de Otero, sigue la mala racha, en la noche de ayer, fallecio mi tio Jaime, hermano de mi padre, el funeral sera el dia 23 de Abril a las 11:00 h, en la parroquia de la Anunciacion en leon, seguidamente sus restos seran depositados en el cementerio de Otero, D. E. P.
Espero que termine esta mala racha ufffffff....
obervabas, perdón, las prisas, me han hecho una mala jugada.
Aquí os dejo lo que escribí y leí el dia de la misa en León:

" Durante 37 años caminó con y entre nosotros en la parroquia de La Magdalena y unos 20 años, en la de Canales.
NI la Lluvia, ni el viento, ni la nieve, ni el calor, ni el frio, impidieron que siempre estuviera en su lugar a tiempo.

D. Germán fue un sacerdote reservado que traslucia su personalidad inquisitiva y observadora a través de una mirada envolvente, un tanto irónica y que no carecia de un discreto sentido del humor. Si ... (ver texto completo)
Siento no poder asistir hoy a la misa de Otero, pero por cuestiones familiares, me es imposible. Un cordial saludo.
Hola, pues si Toño, ese dia se le hizo un sencillo homenaje despedida a D. Germán y le cogió de sorpresa, no se lo imaginaba. Se le veía emocionado, y con esa tranquilidad y humildad nos decia que no lo merecia, pero ya lo creo que sí. De hecho todos lo vimos disfrutando, hablando, y riéndo. Se sentía querido y eso para cualquier persona es esencial. Las fotos que se le hizo, hablan por si solas.
La Misa del funeral que se le hizo en León, fue impresionante, contamos más de sesenta sacerdotes, ... (ver texto completo)
Mañana sábado, en Otero de las Dueñas, misa funeral por D. German.
Ya me gustaria poder asistir. Me uno a todos vosotros con el pensamiento, por y para D. German. D. E. P.
Mañana sábado, en Otero de las Dueñas, misa funeral por D. German.
En el año 2009, con motivo de su despedida de La Magdalena donde llevaba 37 años y de Canales unos 20 años, se le hizo una comida-homenaje, asi como una placa y unos regalos.
Aquí les dejo el escrito hecho por Polo, que se leyó al final dedicado a D. Germán:

UNAS PALABRAS EN LA COMIDA QUE NOS REUNE PARA EXPRESAR NUESTRO AGRADECIMIENTO A MÁS DE 35 AÑOS DE D. GERMÁN EN LA PARROQUIA DE LA MAGDALENA.

Querido, muy querido D. Germán. Bueno, algunos te llamamos Germán pero todos queremos decir lo ... (ver texto completo)
Muy bonito y entrañable también.
Desde luego que, ese día, se tuvo que sentir dichoso y el "SER MÁS FELIZ DEL UNIVERSO".

POLO ¡Eres un genio! Enhorabuena por el escrito, eso no lo hace cualquiera.

Toño
Desde el FORO COMÚN CANALES-LA MAGDALENA, con motivo de la misa que celebraréis en memoria de D. Germán: Queremos hacer este sencillo pero sentido homenaje a su memoria

DESPEDIDA

No conocí a Don Germán,
ni el valor que dio a su obra;
pero por lo que me han dicho
se merece que el "calecho"
le dedique esta oda.
Vida larga…, vida corta…, ... (ver texto completo)
Muy bonito y de agradecer, pero incompleto diría yo.

El último párrafo queda mejor así.

Canales-La Magdalena-Otero te dice:
Dios te bendiga
y un trocito de su cielo
te acoja, en vida infinita.

Y así seguro que está siendo. ... (ver texto completo)
En el año 2009, con motivo de su despedida de La Magdalena donde llevaba 37 años y de Canales unos 20 años, se le hizo una comida-homenaje, asi como una placa y unos regalos.
Aquí les dejo el escrito hecho por Polo, que se leyó al final dedicado a D. Germán:

UNAS PALABRAS EN LA COMIDA QUE NOS REUNE PARA EXPRESAR NUESTRO AGRADECIMIENTO A MÁS DE 35 AÑOS DE D. GERMÁN EN LA PARROQUIA DE LA MAGDALENA.

Querido, muy querido D. Germán. Bueno, algunos te llamamos Germán pero todos queremos decir lo ... (ver texto completo)
Buenas noches. D. E. P. Don Germán.
Tambien fué nuestro párroco durante muchos años, bueno tantos como en Otero.
Mi sentido pésame a su familia. Le recordaré con cariño, el bautizó y dió la primera comunión a dos de mis nietas.
Desde el FORO COMÚN CANALES-LA MAGDALENA, con motivo de la misa que celebraréis en memoria de D. Germán: Queremos hacer este sencillo pero sentido homenaje a su memoria

DESPEDIDA

No conocí a Don Germán,
ni el valor que dio a su obra;
pero por lo que me han dicho
se merece que el "calecho"
le dedique esta oda.
Vida larga…, vida corta…, ... (ver texto completo)
Buenos dias....
Lo primero es felicitar a todos los pepes, pepas, y papas que ejerzan por el día de ayer. A mi todavía me queda que soy muy muy jovenn jajajaja!

Comentaros que con mi anunciado... mas de uno y de una... se tiene que estar rompiendo la cabeza y pensando... pues en Otero no huele a nada... bueno a nada no... huele a paz, tranquilidad, naturaleza y relax entre otras cosas.
Pero el DIA 20 DE MAYO DE 2012 Otero de las Dueñas olerá a más cosas que todo eso... Olerá a GASOLINA!
No, ... (ver texto completo)
tremendo cartelito jeje weno ya hablaremos pa el tema musica saludoss
Descanse en Paz nuestro Párroco Don Germán. Para mi personalmente el único Sacerdote que yo conocí en nuestro Pueblo. Un abrazo grande para la Familia y mi mas sentido pésame! DEP!
siento no haber podido estar aqui en estos momentos duros y solo puedo decir que la vida continua y ahi que seguir adelante mi mas sincero pesame alos familiares de ambas familias
! Hola Toño y Paisas... ¡- A mis años ya no me atrevo con pruebas ni observaciones, pues no es la primera vez que duermo en el felpudo de la puerta... asi que tú andate con bromas que estas al borde del precipicio... ahora se celebra todo lo que sea para olvidar, pero se nos olvida hacer la batalla... guerra... campaña... contra todos los manguis, corruptos, ladrones... h.... d. l. g... p... que nos han metido en la miseria y acabaremos pasando hambre...
Recuerdos....
Macho, abundando en el tema, échale un vistazo al soplon. net de hoy y sobre todo a este artículo:

http://www. elsoplon. net/2012/04/%e2%80%9cla-casta- politica-son-unos-impresentabl es-sinverguenzas-y-chorizos%e2 %80%9d/
! Hola Toño y Paisas... ¡- A mis años ya no me atrevo con pruebas ni observaciones, pues no es la primera vez que duermo en el felpudo de la puerta... asi que tú andate con bromas que estas al borde del precipicio... ahora se celebra todo lo que sea para olvidar, pero se nos olvida hacer la batalla... guerra... campaña... contra todos los manguis, corruptos, ladrones... h.... d. l. g... p... que nos han metido en la miseria y acabaremos pasando hambre...
Recuerdos....
¡Hola Súper!
Sí hombre, es bueno celebrar que hace 200 áños que se consiguió echar de aquí a estos elementos. Lo que no ha habido forma de recuperar son todas las obras de arte y demás que se llevaron. Mira la fachada de San Marcos, los huecos que hay estaban ocupados por estátuas que se llevaron ellos. En Benavente también hicieron un buen servicio de limpieza con todo lo que la gente no puedo esconder antes.

Con relación al tema de los manguis y demás tienes toda la razón. MCELMQLP, entre bomberos ... (ver texto completo)