Ya metere yo fotos.
Monse, vane, rakel, alvaro, hector, elvis, adela, paula, etc la paguina va a ser la cañ.digeo.
Cuando este la paguina va a ser la caña.diego.
Escribir mas gente.
Va a ser la caña de españa.diego.
Lo de las ratas en el hostal estoy seguro de que es verdad, un poco abandonado lo tiene el querido alcalde, al igual que todo el pueblo y el municipio en general. Saludos navegantes...
YO tambien soy de la Sierra pero tampoco tengo informacion.
Tu si que deliras listo estais muy equivocaos lo de ese pueblucho mal nacido entre las montañas.
Y para ti que es mejor?la vega de boñar o boñar?y di tu nombre asi yo tambien amenazo.
Que sepais todos que no es lo mismo la vega de boñar que boñar que lo sepais y mucho cuidado com confundirla haber si os tengo que pegar eh!
Sopeña de curueño esta aproximadamente a 980 mts sobre el nivel del mar.
Alber tio bueno...y no soy paula.
Que caña acabo de aberiguar porque no podia enviar mensages!bueno ¿que haceis todos aqui?¿que es esto?¿una reunión familiar? vane tu que?no te acuerdas ya nada de mi!hace muchisimo que no nos vemos!y la monse que solo se acuerda de su familia lejana!chica que yo soy cercana!bueno diego dile a adela que la quiero para siempre y que la hecho muchisimo de menos y a javichu tambien son los dos mis nenes de la vega!
Holaaa!que esta aqui toda la familia?o que?
Yo no tengo información pero me apellido de la Sierra. Me gustaría saber cosas y de donde procede. Gracias.