Uff! falta mucha gente! y fonso¿?y sergio¿? y raul?¿y gonzalo?¿y victor?¿y jose luis?¿ falta toda la juventud de ahora! esto no puede ser!
Poner fotos mas recientes y de todo el mundo! tanto mayores como jovenes como niños!! por favor!
Esas fotos de la gente! que hay pocas!
Pos ya lo ai!
Es la ventana de la casa del cuayo!mi casa del cuayo! jaja
Adiós a to2.
Soy rakel y alber es el tio mas guapo y con la mejor pirula del mundo.
Diego te pasas escribiendo lasfotos un poco orteras jeje alvaro.
Esta es la iglesia donde se casaron mis padres yo todabia no abia nacido pero me uviera gustado verla en su epoca.diego.
Esta es la foto de detras de la casa.todo el mundo que aya estado la conocera.es muy bonita.diego.
Hola,
En páginas web yo he encontrado muy poco.
Hay un libro "La real encartación de Curueño (Crónica y documentos del Concejo)" de Angel Fierro (1999) donde se describen bastantes cosas de Correcillas.
También hay muy buena información en el Catastro del Marqués de la Ensenasa.
Espero haberte servido de algo.
Un saludo,
Alberto.
La vega es lo mejor y un nene llamado erik que habeces va por alli ese si que es lo mejor, es una riqura de niño, que pena que no tenga unos añines mas, pero aun asi es muy guapo.
Paula.
La camiseta de brasil al poder.diego.
Pos si emos escrito casi toda la familia e.diego.
Me encanta como ablan los argentinos a vosotros?.diego.
Alguien de los que an escrito en esta paguina an ido a andorra?diego.yo si.
Os deseo a todos feliz navidad y año nuevo.tengo que pasaros las fotos de navidad.besos diego.
Como se meten en esta paguina fotos?
Diego.