Buenos dias a todos y gracias por las respuestas.
No esperaré mas y os diré nuestra opinion.
Para Nisi es Arsenio (nunca Anibal tuvo caballo), Yo pensé que era Anibal.
Un saludo a todos
No se si en 1.972 estaría aún en el pueblo Esteban Ferreras. ¿podría ser?. Personas que tenían caballos había mas. V. Gr: Honorio, Arsenio, Angelito, Benjamín, Angel el de Iluminada... Es dificil la cuestión. Que alguien nos saque de dudas. Fernando.
Respuesta a Monica y Paco Alvarez

Esperaré una respuesta de los hijos y luego os daré las nuestras que son bastante interesantes!
Gracias por haberme contestado
interesante
voy a arriesgar: yo creo que con caballo en 1972 puede ser Arsenio
Si algun nativo conoce el gentilicio de Soto y Amio, le agradeceria lo indicara en este foro. Gracias
Buenos dias:
Hola a todos.
He vuelto a recibir noticias de Bonella, que ha caido una de nevadita esta noche de unos diez centimetros.
Ahora hay un sol explendido, pero frio.
Saludos para todos
bonella
Buenas noches a todos:
He vuelto a tener noticias de Bonella, y me comentan que la nieve ya se fue, que hizo un dia muy bueno de sol, aunque frio.
Saludos para todos
bonella
Hola a todos:
Termino de hablar con Bonella y me comentan que al oscurecer y recogerse en las cocinas estaba todo tapado de nieve y nevando. Me decian que si seguia asi mañana habria una buena nevada.
Ha hecho mucho frio durante el dia y ha estado anublado.
Un saludo para todos
bonella
Buenos dias:
Hola a todos.
He vuelto a recibir noticias de Bonella, que ha caido una de nevadita esta noche de unos diez centimetros.
Ahora hay un sol explendido, pero frio.
Saludos para todos
bonella
Hola a todos:
Termino de hablar con Bonella y me comentan que al oscurecer y recogerse en las cocinas estaba todo tapado de nieve y nevando. Me decian que si seguia asi mañana habria una buena nevada.
Ha hecho mucho frio durante el dia y ha estado anublado.
Un saludo para todos
bonella
Respuesta a Monica y Paco Alvarez

Esperaré una respuesta de los hijos y luego os daré las nuestras que son bastante interesantes!
Gracias por haberme contestado
interesante
Buenos dias a todos

Los santos del 14 de Febrero

San Cirilo de Tesalónica. (†869) Monje
San Metodio de Tesalónica. (†885) Obispo
San Valentín. (†270) Mártir
San Valentín, mártir. Patrono de los enamorados.
Santa Alejandra de Egipto. Anacoreta
San Antonino. (†830) Abad ... (ver texto completo)
Diez Diez muy buena ruta pero con merienda, y en cualquiera de las fuentes se podria merendar, para mi, la más fria es la de la muñeca pero puede ser que sea la que más recuerde, si me acuerdo de mi padre sin lugar a duda era la del churro, mis hijos dicen que las escursiones que hacian con el abuelo, a la fuente del churro, con la merienda eran buenisimas. Se me viene a la mente las peñas de las derribadas, situadas entre el molino cimero y la muñeca, tema abierto para los redadtores..... Un abrazo
Hola Angelines. Tienes razón, posiblemente el agua más fría sea la de la Fuente La Muñeca, aunque todas están muy frías. Efectivamente si me acuerdo de la fuente del Churro, me acuerdo de tu padre, para él no había otra mejor y puede que sea así y además curiso de donde mana, de en medio de unas peñinas. Lo que ocurre es que es menos conocida ya que por allí se pasaba menos, salvo cuando ibamos con el ganado, que yo he ido poco, en las otras o bien con las vacas o bien recogiendo la hierba las hemos ... (ver texto completo)
Mi madre piensa que puede ser Anibal, porque había pocas personas en el pueblo que tuvieran un caballo. De todas formas no lo tiene claro, en la foto no se aprecia bien. ¿Que opináis vosotros?
Yo pienso lo mismo, que es Anibal, pero que nos saquen de dudas sus hijos, un saludo vecinos.
Mi madre piensa que puede ser Anibal, porque había pocas personas en el pueblo que tuvieran un caballo. De todas formas no lo tiene claro, en la foto no se aprecia bien. ¿Que opináis vosotros?
Tienes que indicarles que pongan tu nombre completo LUIS FERNANDO.
Diez Diez muy buena ruta pero con merienda, y en cualquiera de las fuentes se podria merendar, para mi, la más fria es la de la muñeca pero puede ser que sea la que más recuerde, si me acuerdo de mi padre sin lugar a duda era la del churro, mis hijos dicen que las escursiones que hacian con el abuelo, a la fuente del churro, con la merienda eran buenisimas. Se me viene a la mente las peñas de las derribadas, situadas entre el molino cimero y la muñeca, tema abierto para los redadtores..... Un abrazo
Salvador, que poquito os queda. Traed la ropa de abrigo!