He estado tres dias en Bonella uno de ellos el entierro de Jose Antonio Camacho. Habia bastante gente para el dia que hacia, un dia de perros, como se decia antes. El resto del tiempo trabajando, pues queremos remodelar algo la casa y con lo grade que es y vieja para hacer poco tienes que trabajar mucho. En el pueblin todos bien ya estaban muchos en el casino aunque no habian empezado a jugar cuando yo marche.
Menos mal Diez Diez, que nos escribes algo, pues yo estaba esperando que alguna alma caritativa nos escribiera después de haber estado en el pueblin, y nos contaran algo de por alli, pero como debio de llover y hacer bastante frio la gente parece alertargada, no nos escriben nada. Yo me iré por la tierruca este fin de semana pués voy de boda, de un sobrino, y eso no se puedo perder, haber si hay suerte y no llueve..... Un Abrazo.
me parece que el de la foto es Arsenio que va a arar por el camino del puente de la escrivana, a la tierra que tiene en el botete
En efecto el del caballo es Arsenio con el "moro" y tenia otro caballo rojo que se llamaba "Jardinero"
Gracias por esta foto. Esta de fondo en el escritorio de mi ordenador. Vivo en la casa mas alta de la foto. Un saludo Teo
Seguro que más de un forero ha visitado el pueblo durante este puente. A otros nos ha vencido la pereza, por el tiempo. A ver si podemos hacer el de San Isidro e ir a "sembrar" los productos de huerta, que luego en agosto apetecen degustar.
Como os digo, los visitantes a ver si nos contáis las novedades que haya. Gracias al foro de Bonella, más activo que éste y bien documentado, estamos un poco al corriente de los aconteceres de la zona.
Supongo que con el tiempo que ha hecho y lo adelantado de ... (ver texto completo)
Que dices de perdón Antonio?, por favor no hay nada que perdonar, un abrazo amigo.
Re recibido noticias recientes de Bnella y me comentan el fallecimiento de Jose Antonio Camacho (d. e. p). Padre de Jose Antonio, Marisa, Delia Maria y Ana, A sus nietos; solo conozco a Pablo y al resto, asi como a sus familiares mi mas sentido pésame. Sera enterrado mañana (dia 29) a las 6 de tarde en Bonella.
Un saludo para todos
bonella
En esta foto solo puedo identificar a dos cazadores, un es milio el de lupe y otroes el tio pedro
Hola a todos:
Termino de recibir noticias de Bonella y me comentan que ha cambiado el tiempo, esta lluviendo y hace frio, se aproxima el viento fuerte, para la tarde.
Que tengais un buen dia
bonella
Muchas gracias Jose Luis, ahora si que está completa la foto.

Sigue cavilando amigo, que hay dos fotos de una lobada de los años 20 con personajes a los que aun nadie ha puesto nombre.

Un saludo de tu vecino
Tomas en la foto que tu dices, o titulas elcarnabal, no es del carnabal sino una caceria que hicimos el el puntedo donde se mato un jabali, preguntaselo a tu padre que seguro que si se recuerda, la foto la saco Raul
Ayer, lunes estuve en Bonella, hacia todo el frio que te puedes imaginar y un poco mas, aunque el dia estaba muy soleado. La visita era para trabajos estensos y fue toda la familia a colaborar. cuando fuimos nos salio un corzo jovencito en el vallico. Cuando volviamos venia un coche delante y cuando estabamos enfrente de Quintanilla le salio un corzo no muy grande cruzando la carretera por delante del coche, cuando lo vi cruzar me recorde de la muerte del cartero de Curueña y la verdad es que de ... (ver texto completo)
No estoy de acuerdo para nada con el comentario de Antonio. Todos apreciamos la belleza de la foto y el hecho de que tantas personas hayamos opinado sobre ella le da aun más valor. Este foro se caracteriza porque nadie falta al respeto a nadie, todos los que entramos aquí estamos muy unidos a esta tierra, aunque vivamos fuera de ella. Paco, ¿como vamos a votar negativamente la foto si todos podemos podemos ver reflejado en este hombre a nuestro padre o nuestro abuelo? Lo peor de todo es que algunos, ... (ver texto completo)
Es verdad Mónica, no te falta razón, yo solo me refería en que a veces, no en Soto y Amio, pones fotos con todo el cariño y hay personas que la votan negativamente y no precisamente por la calidad artística y eso pues te desanima, reitero no es vuestro caso, un saludo.
No estoy de acuerdo para nada con el comentario de Antonio. Todos apreciamos la belleza de la foto y el hecho de que tantas personas hayamos opinado sobre ella le da aun más valor. Este foro se caracteriza porque nadie falta al respeto a nadie, todos los que entramos aquí estamos muy unidos a esta tierra, aunque vivamos fuera de ella. Paco, ¿como vamos a votar negativamente la foto si todos podemos podemos ver reflejado en este hombre a nuestro padre o nuestro abuelo? Lo peor de todo es que algunos, ... (ver texto completo)
Hola a todos! Este finde estuvimos en bonella, hacia mucho frio, mas de lo que me imagine cuando decidimos ir. Todos bien por alli, al menos los del barrio de abajo que fue a los que vimos, aunque pregunte como siempre por los del barrio de arriba y me dijeron que bien. xana disfruto muchisimo, le encanta estar alli igual que a mi. un saludo para todos.