Yo, solo os pido que pongais una foto de las obras del tren de alta velocidad, gracias, para ver como queda y los desastres de la hera moderna.
Qise decir mas bonita pero no me deja ni borrar ni rectificar.
Bienvenida pfp ya casi estamos toda la familia ¿que te parece lo de tu abuela ? es que es la monda y ¡supermoderna!ya tiene e-mail , por cierto mandame el tuyo por el movil.besos fpp

Feliz navidad a todos los ladinos y a todos los que visiten este foro.
En ese poema da la sensacion de que beberino es un pueblo fantasma es pequeño pero todabia tiene gente y luces en las ventanas es un pueblo precioso a mi me encanta pasear y no voy con la cabeza gacha y con la gente qe me encuentro siempre hay un saludo
[GoogleBarVIP= 132].
Hola, hola hola!

Menuda party que teneis montada, yo también tengo recuerdos muy gratos de Viñayo, cuando calzaba saltamontes, ranas y erizos con mis primas EP y VP...

Adisfrutar la semana, qu en breve VACACIONES


PFP.
Es una pena que las previsiones no las hagas tu
[GoogleBarVIP= 1].
Yo soy de Viñayo, pero mis tios viven en Otero y yo he pasado muchos días de mi niñez y juventud por ahí .Me alegra mucho que este foro este tan concurrido y también me encanta esta foto , supongo que el pueblo que se ve al fondo es Viñayo.Un saludo para todos . Flor.
Eso de Kata es por lo de ¡kata hombre! ¡dicen que vino un barco de Madrid para España...! , o es que te has confundido de foro...
Kata, ya sabemos quien eres.Yo soy Kato. Jajajajajajaj.
Hola EPG, FPP, EPG y todos los demás que se metan en este foro. Soy VRP. UN besote prima, abuela y madre. Vaya lio!!!
Desde que se que está este foro me apetecía escribir algo. Nos vemos pronto por Viñayo, León o Madrid.

Hasta pronto,

VRP.
Beberino, entre sombras y penumbras, entre voces y silencio sepulcral, entre soledad y viento. En la esquina derroida por el tiempo de la calle estrecha y desnuda que sube hacia la ladera del monte asoma un gato, cerca ladra un perro, a lo lejos se dibuja la sombra de una farola.
¿Quien vive?. Solo el eco responde. Raudo se ha ido el gato, silva el viento. Empieza a llover. Paz y sosiego. Mas paz que lo segundo. Apenas unas luces en alguna ventana. Ya se hace denoche. Una, dos y hasta tres personas ... (ver texto completo)
En mi pueblo ya no se hace fiesta, cada vez somos menos vecinos y jovenes no tenemos, todos se van a la capital a vivir, hace ya 40 años que la gente se esta llendo de los pueblos.
Lo dicho que en mi pueblo ni fiestas ya tenemos, yo a la Robla voy mucho y tiene de todo, comercios , mercado, vida, el mio nada de na . Saludos.
EPG soy tu abuela E.te mando un beso a ti y a FPPque ya se quien es !sorpresa!
¿A pesar de algunos?.Las obras estan y el trabajo tambien , no hagamos demagogias baratas , muy tipicas de la corriente generalista que corre por ahi.Tengo la suerte de tener a varios conocidos viviendo del tunel, de otra forma muy mal les iba a ir.
Cuando se hace una critica, hay que ser consciente de lo que hay, no desde la lejania , cosa tambien muy tipica.
Las fiestas de La Robla han perdido muchísimo en los últimos años. Recuerdo cuando era pequeña las fiestas y no tienen nada que ver con las de ahora. Pero eso ha pasado en casi todos los pueblos, por no decir todos.