NISTAL (León)

La encinona

Soy Santiago Cuervo Vega de Nistal, autor de esta foto de "La Encinona" (tengo el negativo, pues fue hecha con una cámara normal). De esta foto hice, además, una ampliación para la Asociación Cultural de Nistal. Esa ampliación está encuadrada y colgada en la Casa de Cultura. Esta foto y otras muchas, las envié por correo electrónico a la escuela de Nistal, para hacer la página Web de Vegacemar. Ruego, ya que no han pedido permiso para colocar esta foto que, por lo menos, hagan referencia al autor ... (ver texto completo)
Hola soy de tenerife y mi apellido es nistal, me gustaria que me dijeran algo sobre el, ya que no se nada de mi familia por parte de mi padre, un beso.
Hola yo también soy de nistal pero ahora vivo en astorga, estoy contenta de haber vivido muchos años en nistal, es un publo muy tranquilo y se están bastante bien, las fiestas eran muy buenas aunque desde hace unos años han perdido mucho, es triste pensar que nuestros hijos no van a llegar a conocer como eran.

Un saludo a todos.

Me gusta ver mensajes de argentinos pues tengo familia allá.
Nistal de la vega es el mejor pueblo del mundo
[googlebarvip= 1].
Hola mi nombre es nicolas nistal soy argentino, me encantaria saber mas sobre este pueblo les dejo mi mail para que me manden fotos informacion lo que sea va aser bienvenido espero tener la oprtunidad de conocerlo saludos y desde ya muchas gracias. Mail:elviejo_mdq@hotmail.com.
Hola a todos: teneis a nistal un poco olvidada, parece que hace tiempo que nadie visita la pagina, animaros y escribirnos cositas. Dentro de poco tendremos la fiesta del pueblo, el fin de semana del 7 y 8 de julio, estaremos todos...y ademas pasaros por el bar de juani..."el mejor". Estais todos invitados. Saludos.mavi.
Hola soi un visitante de nistal y me parece que es uno de los mejores pueblos del mundo y sus habitantes son todos muy majos si teneis la oportunidad os recomiendo que lo visiteis.
Hola somos una cuadrillita y todos de Nistal. Lo mejor del pueblo a parte de la encinona son sus gentes.Aunque ya pasaron sus fiestas hay que cojer fuerzas para la del 26 de diciembre. Animaros estais todos invitados.
Hola a todos me llamo Igor y soy un compañero de trabajo de Lucia, una chica de Nistal, no conocia este pueblo y por eso lo he buscado en Internet.
Parece bonito, lástima que hayais colgado tan pocas fotos. Os animo a que colgueis más, sobre todo alguna en la que se pueda ver el pueblo entero para que la gente que no tenemos la suerte de conocerlo podamos hacernos una idea de como es.
Un saludo a todos desde León.
Hola somos Jose Angel y Camino acabamos de ver los comentarios de Anselmo y Rober, por cierto le dices a tu madre(Elenita) que no soy Frasy pero que en breves ya la veré nada cuando leas este mensaje le das recuerdos a mi madre que hace mucho tiempo que no la veo.NISTAL es un pueblo muy guay y sobre todo tranquilo, se recomienda para las personas que esten un poquito estresadas y estén dispuestas a disfrutar de unos dias de aventura y pasárselo muy bien os esperamos, muchaos besos, Chao.
Nistal es el mejor pueblo de todo León.Yo soy de aqui y vivo aqui en Nistal.Un saludo para todos los habitantes de este pueblo.Gracias por interesaros por Nistal.
Hola a todos, les comento que soy argentino, descendientes de españoles. Mi abuela que (Española) que todavia vive. Nacio en Nistal y me gustaria si alguien me puede enviar información sobre su pueblo o alguna foto. Desde ya muchas gracias. Mial: leandrodeon@yahoo.com.ar.
Somos Anselmo y Rober de Nistal y nos gustaria poder hablar con vosotros y saber que tal estais.
Buscándo en internet coincidimos aquí y decidimos escribir este párrafo, por aquí todos bién.
Para Frasy si un día conectas, a mi madre ( Elenita ) le gustaría que vinieras a verla.
Nos despedimos sin más . Adiós.
Hola nosotros somos de nistal y estamos contentos de serlo hemos visto vuestros mensajes de jordania saludos.
Yo quiro saber de que mujer o sea como se llama.