Anda si es el guapeton, yaya seguro que lo has perdido
JEJEJE. Maite, vino un racha de viento y se fue volandooooo
Anda si es el guapeton, yaya seguro que lo has perdido
Huyyyyyyyy se me olvido el sombrerooooooo
Muchas felizidades vecina de la cas de al ladoo, un abrazooooo
Muchas gracias Dani. Un abrazo tambien para ti.
Entrañable esta foto... Longinos no es que yo tenga prisa por ser abuelo pero viendo esta foto entra un poco de envidia. Enhora buena y seguir disfrutando. saludos
Peña Valdevés, esta es la primera vez que puedo opinar sobre tus relatos/vivencias y no es porque los anteriores no me interesaran, sino porque no había tenido ninguna de ellas, es más, hasta desconocía muchas de las palabras que utilizas en tus relatos. Pero esta vez, con palabras como... dictadura... libertad... democracia... izquierda... reuniones clandestinas... células... libreta de espiral... orden del día... y el humo del tabaco, hizo que de repente recordara mi infancia con mis padres en ... (ver texto completo)
Muchas gracias Josefina, no sabes cuanto te lo agradezco, si estuvieramos mas cerca, te invitaría a un refresco que es lo que ahora apetece, pero va a tener que ser virtual.
Un abrazo y que pases un buen domingo.
Muchas felizidades vecina de la cas de al ladoo, un abrazooooo
Felicidades, Isabel! Ahi te dejo la historia de tu santa.

Ana

SANTA ISABEL DE PORTUGAL (1271-1336) nació en Zaragoza, reino de
Aragón, en España; por sus venas corría sangre de reyes y de santos.

A los 12 años de edad, la pequeña Isabel fue entregada en matrimonio
al rey Dionisio de Portugal. Éste no se esforzaba mucho por ocultarle
sus continuos engaños amorosos, aunque al mismo tiempo mantenía ... (ver texto completo)
Hola Vicky! que foto tan preciosa!
2 besines
Para que veas que guapo es el pueblin, todo rodeado de montañas. Como tenemos un buen fotografo no falta ningún detalle.
2 besines y medio......
Muchas gracias Josefina, no sabes cuanto te lo agradezco, si estuvieramos mas cerca, te invitaría a un refresco que es lo que ahora apetece, pero va a tener que ser virtual.
Un abrazo y que pases un buen domingo.
Si Maite, hay un oso, a veces es amable y simpático y otras veces es áspero y arisco. Como todo por aquí... es un Oso virtual.... El Gran Oso Omañes también conocido como OsoLIN.
Gracias. B. M. Buenos dias.

Que paseis feliz domingo. Besitos B. M.
EL DÍA MENOS PENSADO

Sabes que no soy amigo de juramentos ni promesas
pero sí me has oído decir con insistencia
que el día menos pensado voy a procurar
olvidarme la inocencia y la ternura
sobre el mostrador de cualquier casa de empeño.
Pero jamás conseguí inquietarte, o así lo sospecho.
Porque sabes que soy terco y mucho más
en lo que concierne a mis defectos. ... (ver texto completo)
Leyéndote me ha venido a la cabeza un viejo chiste, un poco malo, que decía algo así: Una mujer está junto a su marido muy enfermo y llama al médico. Este llega a la casa examina al paciente y dice: señora, siento decirle que su marido ha muerto. En esto el marido se incorpora y dice: noooo... aún noooo...
Y la mujer lo mira indignada y le dice: Cállate Pepe, vas a saber tú más que el médico! Pues eso Peña..... Vas a saber más tú que Rovira Brull!
Preciosa foto, pues ya podeis tener cuidado. ¿es verdad que hay Osos?
Buenos dias a tod@s que paseis buen dia.
Vivo en San Sebastian, el tiempo esta bastante mal. Besitos.
Si Maite, hay un oso, a veces es amable y simpático y otras veces es áspero y arisco. Como todo por aquí... es un Oso virtual.... El Gran Oso Omañes también conocido como OsoLIN.
Con esta preciosa foto, os deseo lo mejor para todos-as.

Muchos besos para los rabanales, en especial para la prima Benilde

BESOS